Ver la versión completa : Ayuda Win2003!
Buenas, estoy realizando unas practicas de administracion de win2003 server, y me he dado cuenta que el comando net help user no funciona, ni ningun comando parecido...
Creo que el problema es porque me he cargado sin querer el path (creo que añadia, pero he sustituido...), me podeis pasar el path por defecto de windows??
Muchas gracias!!
JoJo_ReloadeD
14/01/2008, 01:55
%SystemRoot%\system32;%SystemRoot%;%SystemRoot%\wb em
Me alegra ver que como yo, criticas al windorl por tu experiencia en la administracion del mismo en sus diferentes versiones, mas alla de la experiencia como usuario en un xp tipico ;)
%SystemRoot%\system32;%SystemRoot%;%SystemRoot%\wb em
Me alegra ver que como yo, criticas al windorl por tu experiencia en la administracion del mismo en sus diferentes versiones, mas alla de la experiencia como usuario en un xp tipico ;)
La verdad que en la universidad nos dan bastante caña, pero supongo que es como mas se aprende, tu solo ante el peligro, a crear cuentas desde archivos .bat a saco xDD
Gracias, mira que no tener ninguna forma clara de ponerlo por defecto... me sacas de un aprieto, he encontrado informacion sobre net user en la pagina de M$, pero necesito mas cosas de las que ponen.
De verdad, te debo una :brindis: :brindis:
Saludos