Iniciar sesión

Ver la versión completa : GP2Xpectrum 1.5b2 sound fix test

Seleuco
14/01/2008, 01:08
Hola compañeros, os dejo una version test con correciones en el sonido para el GP2Xpectrum.

Fixes en la emulacion del speaker
La emulación del AY (sonido en el 128) ya no deberia petardear.
He reducido la ganancia para la F200. TODO: dejar seleccionar GAIN para la F100.
De momento funciona a 11025Hz (sic). Intentaré subir el muestreo en el siguiente test.

Esto es solo un test para recoger feedbacks, la idea es generar un .patch mas adelante para adjuntarselo a Metalbrain y si el lo considera oportuno incluirlo en una siguiente versión del GP2Xpectrum.

Rivroner
14/01/2008, 02:50
¿Entonces tú anterior versión tb tenía el sonido a 11khz? Por eso me sonaba a mí peor supongo, de ser mi supuesto cierto claro :D

¿Y por qué ese bajón en la calidad del sonido cuando anteriores versiones estaban incluso a 44khz e iban a 200 mhz a tope?

Es sólo curiosidad :)

Gracias por el curro ;)

Seleuco
14/01/2008, 10:37
¿Entonces tú anterior versión tb tenía el sonido a 11khz? Por eso me sonaba a mí peor supongo, de ser mi supuesto cierto claro :D

En la versión anterior el sonido no lo toque, solo el volumen, a si que debería sonar igual, simpre y cuando tu versión fuera la 1.5b2.

¿Y por qué ese bajón en la calidad del sonido cuando anteriores versiones estaban incluso a 44khz e iban a 200 mhz a tope?

Es sólo curiosidad :)

Gracias por el curro ;)En la versión 1.5b2 existe un problema en la manera en que se envia los datos del sonido al DSP y aunque funciona a 44Khz, el resultado deja mucho que desear. Estoy reescribiendo esa parte y de momento para que funcione el sonido perfectamente emulado a los 175mhz por defecto, he bajado el muestreo a 11Khz. No obtante le estoy dando vueltas para conseguir una manera mas eficiente de gestionar el sonido que no comprometa la emulación del mismo.

Un saludo.