Ver la versión completa : GP32 a 170Mhz
<b>Robster</b> sigue con sus experimentos con la GP32. Poco a poco ha ido aumentando el voltaje de la CPU de su GP32, consiguiendo hacerla funcionar a 170Mhz sin cuelgues. A destacar que antes no podía hacerla funcionar a más de 150Mhz!
Más información <a href="http://cobbleware.com/" target="_blank"><b>AQUI</b></a>
timofonic
25/11/2003, 14:06
Que mal esta el Robster ese :D
A saber que nueva modificacion nos encontramos ;)
Eso si, se calienta mas el micro o que ?
Porque vamos, la pantalla estara calentita, no ?
Wonder Boy
25/11/2003, 15:26
¿Hasta donde va a llegar la GP? :eek:
¡Es que no va a parecer ella! :D
Eh timofonic, ¿como va tu coocha del fanzine? :D
¡Ánimo y suerte con tu proyecto!
Un Saludo!
;-)
timofonic
25/11/2003, 15:57
No te extrañe que una vez veas una GP32 en la nasa para los astronautas con mas potencia que las normales y adaptada para los protocolos de transmision de datos por satelite espacial de esos :D
Fuera bromas, la ampliacion a 32mb suena muy bien, pero eso de meterle 170mhz me parece una locura, la maquina tiene que sufrir con eso, y la memoria tambien le tiene que *****, no? es cuando yo el Pestium II a 400mhz le subi el FSB a bastantes mas de los 100 mhz que tenia, iba a mas de 533, no recuerdo... Y claro, el chipset peto :p
Duro algo mas de 6meses
Asi que bueno, no se...
Yo por mi parte, SÍ COMPRARIA UNA GP32 CON 32MB DE RAM.
Bueno independientemente de la utilidad/facilidad/factibilidad de estas modificaciones siempre es interesante ver hasta donde puede llegar el Hardware de la GP32.
Por suerte, en este mundo hay gente como Robster (o Anarchy con su primer intento de ampliación de 32 megas) que pone el listón cada vez un poquito más arriba. :)
mortimor
25/11/2003, 18:24
Ahora es cuando Anarchy deberia decir.... yooooo!!!!
Joer Anarchy, has probado el mod de Rob para la memoria??? has probado el firmware para 32mb???
Si sabes como se hace.... cuando vas a admitir clientes al respecto???
jejeje, sin meter presion eehhhhhh ....
timofonic
25/11/2003, 18:30
Yo te comprare una gp32 ampliada a 32mb y el plastiquito de calidad dificil de ser arañado y tal, eso seria ya la ostia xDD
timofonic
26/11/2003, 01:11
¿Estabas oliendo el porro que me estaba fumando? ***** que nariz tienes :D