PDA

Ver la versión completa : Segunda PS3 que se me rompe

Rafa Martin
13/01/2008, 21:35
Empiezo a estar un poco mosqueado con la Playstation 3 y por ello escribo estas líneas, para ver si alguno de vosotros puede ayudarme.

Estas navidades me he comprado la Playstation 3. Al conectarla la primera vez, todo fue bien. Pero el segundo día los colores se veían muy oscuros, hasta que finalmente dejó de verse.

La llevé a la tienda y me la cambiaron por otra. Comencé a usarla hace una semana, y hoy mismo ha vuelto a pasarle lo mismo que a la anterior. La consola parece funcionar pero se ve con colores apagados, y al rato deja de verse. Mañana pienso llevarla de nuevo y ya os contaré lo que me dicen.

Pense que podría ratarse de un problema del televisor (es una tele normal de tubo, conectada por cable RGB), o de los enchufes, pero el caso es que es la misma tele y los mismos enchufes que uso para las otras 7 consolas que tengo ahora mismo. Vamos, que si fuera cosa de la tele o de los enchufes las demás deberían estar rotas hace tiempo, pero algunas de ellas tienen más de 2 décadas a sus espaldas.

¿Sabéis dealguien con este mismo problema? ¿Qué me aconsejáis que haga?

Aiken
13/01/2008, 21:45
que ni se te ocurra al de la tienda decirle que tienes la mas minima duda con la tele :)

O se agarrara a que es culpa de tu tele, y ya no dira mas :)
Aiken

Rafa Martin
13/01/2008, 21:50
Está claro que la tele no debe ser, porque sino la Xbox 360, play 2, saturn, dreamcast... etc también estarían rotas. Pero reulta mosqueante que se hayan roto dos consolas de la misma manera.

WinterN
13/01/2008, 21:53
Yo estoy un poco acojonado. Mi hermano se compró la PS3 hace 3 semanas. Esta semana se piró de vacaciones y me dejó las llaves de su casa para que fuera a darle de comer a los gatos, y de paso poder viciarme a la PS3.

Esta mañana he ido y estaba la consola completamente apagada (ningún led encendido). No enciende ni con el botón táctil ese raro que tiene, ni con el mando. He revisado todas las conexiones y nada, que no enciende. [Ahhh]

Ahora voy a ir a revisarla otra vez. Al menos ya se lo he dicho... :(

Luisodin
13/01/2008, 22:03
Pues fijate ke se han roto menos ps3 o nada y tu 2?Es lo primero ke oigo :S

Vaya mala suerte si no es un vacile >__<

Aiken
13/01/2008, 22:04
Está claro que la tele no debe ser, porque sino la Xbox 360, play 2, saturn, dreamcast... etc también estarían rotas. Pero reulta mosqueante que se hayan roto dos consolas de la misma manera.

pues si, .... prueba con otro enchufe a ver si es que ese enchufe no esta bien apantallado o algo de eso, y las otras consolas estan mejor protegidas y las ps3 no esta protegida contra los picos o ruidos del flujo electrico (cosa imposible, pero quien sabe, por dar ideas)

o algo que no se nos ocurre, o simplemente una hornada mala, o quizas es el DESTION que te esta diciendo algo :)

Aiken

Rafa Martin
13/01/2008, 22:13
Yo creo que es que est&#225; en la estanter&#237;a al lado de la xbox que le debe estar haciendo vud&#250;

ChAzY_ChaZ
13/01/2008, 22:16
has probado en otra casa? alomejor no le gusta tu casa a la ps3 y por eso no va, otra cosa no se me ocurre:(

soldier
13/01/2008, 22:18
Pues es muy raro, que se te hayan "roto" 2 de la misma manera y en tan poco tiempo.
Ademas de eso que cuentas de los colores... a ver si va a ser cosa del cable o algo... pero ya has dicho que por eso no es.

&#191; La tienes bien ventilada ?

Rafa Martin
13/01/2008, 22:26
Está muy bien ventiladita. La verdad es que no sé que puede ser

K-Navis
13/01/2008, 22:43
Pues fijate ke se han roto menos ps3 o nada y tu 2?Es lo primero ke oigo :S

Vaya mala suerte si no es un vacile >__<

Hombre,no como es la pandemia ke hubo de 360 pero yo conozco tres casos en la poca gente ke se ke la tiene.Dos con el lector j0dido y otra ke despues de salir el mensaje de apagar la consola y dejarla descansar no volvio a encender.

Wild[Kyo]
13/01/2008, 23:04
Si es la de 40GB no me extra&#241;a, est&#225;n saliendo un buen n&#250;mero bastante mal y en los foros hay buena cuenta de ello.

phenix
13/01/2008, 23:10
;659504']Si es la de 40GB no me extraña, están saliendo un buen número bastante mal y en los foros hay buena cuenta de ello.

exacto... lo he leido.
al parecer han bajado el precio a base de baja la calidad...

joanmarc
13/01/2008, 23:11
igual has tenido mala suerte y... el tio te ha dado otra vez la primera que le llevaste xDD y te fuista a casa con la misma jajaj

vete a saber...
bueno, a ver que es, ya nos contaras... por que raro es un rato :S

Rafa Martin
14/01/2008, 00:01
La mayoría de las veces se rompen los lectores. Lo raro es que se me haya roto dos veces la "imagen". ¿Puede ser causa de un cable en mal estado que rompe la consola? Es que me cambiaron la consola pero me dejaron los mismos cables

bufess
14/01/2008, 00:21
;659504']Si es la de 40GB no me extraña, están saliendo un buen número bastante mal y en los foros hay buena cuenta de ello.

Esto es muy cierto. Excepto las de 60 Gb q apenas se averiaban esta nueva de 40 es un nuevo caso de 360. HAy partidas q salen de fabrica muy malas por alguna razón extraña (puede ser los materiales o las prisas por fabricar debido a las navidades )

kiero
14/01/2008, 03:31
si no hay prisa es mejor esperarse a comprar una play 3 ..., hay que tener en cuenta que a diferencia de la xbox 360 que ha llegado a ser explotada a niveles t&#233;cnicos m&#225;s de un 90 por ciento , la play 3 en sus mejores juegos como el uncharted, heavenly sword,motorstorm y algun que otro juego que se pone de referencia como buen juego a nivel t&#233;cnico apenas ha llegado a explotar la consola en un 20 por ciento de su capacidad...Es una consola compleja y no creo que ,salvo excepciones , veamos juegos que sorprendan tecnicamente hablando de esta m&#225;quina hasta dentro de 2 a&#241;os o asi y que est&#233;n a la altura de lo ke es playstation 3 (ahora simplemente es una consola mediocre que palidece frente a otras consolas m&#225;s antiguas como la xbox360 tanto en catalogo de juegos como en cuestiones tecnicas donde no parece notarse - por los videos que he visto - esa diferencia grafica y tecnica que debiera notarse en los juegos multiplataforma...)

Akui to Higeki
14/01/2008, 03:35
si no hay prisa es mejor esperarse a comprar una play 3 ..., hay que tener en cuenta que a diferencia de la xbox 360 que ha llegado a ser explotada a niveles t&#233;cnicos m&#225;s de un 90 por ciento , la play 3 en sus mejores juegos como el uncharted, heavenly sword,motorstorm y algun que otro juego que se pone de referencia como buen juego a nivel t&#233;cnico apenas ha llegado a explotar la consola en un 20 por ciento de su capacidad...Es una consola compleja y no creo que ,salvo excepciones , veamos juegos que sorprendan tecnicamente hablando de esta m&#225;quina hasta dentro de 2 a&#241;os o asi y que est&#233;n a la altura de lo ke es playstation 3 (ahora simplemente es una consola mediocre que palidece frente a otras consolas m&#225;s antiguas como la xbox360 tanto en catalogo de juegos como en cuestiones tecnicas donde no parece notarse - por los videos que he visto - esa diferencia grafica y tecnica que debiera notarse en los juegos multiplataforma...)

Con eso la consola no se va a arreglar... Lo siento, pero no s&#233; qu&#233; tiene que ver eso con el resto del hilo :confused:

bufess
14/01/2008, 04:02
Con eso la consola no se va a arreglar... Lo siento, pero no sé qué tiene que ver eso con el resto del hilo :confused:

Esto se pillan unas cuñas asi de las de madera guay y entra fino fino en el post si..... XD

Rivroner
14/01/2008, 04:10
si no hay prisa es mejor esperarse a comprar una play 3 ..., hay que tener en cuenta que a diferencia de la xbox 360 que ha llegado a ser explotada a niveles técnicos más de un 90 por ciento , la play 3 en sus mejores juegos como el uncharted, heavenly sword,motorstorm y algun que otro juego que se pone de referencia como buen juego a nivel técnico apenas ha llegado a explotar la consola en un 20 por ciento de su capacidad...Es una consola compleja y no creo que ,salvo excepciones , veamos juegos que sorprendan tecnicamente hablando de esta máquina hasta dentro de 2 años o asi y que estén a la altura de lo ke es playstation 3 (ahora simplemente es una consola mediocre que palidece frente a otras consolas más antiguas como la xbox360 tanto en catalogo de juegos como en cuestiones tecnicas donde no parece notarse - por los videos que he visto - esa diferencia grafica y tecnica que debiera notarse en los juegos multiplataforma...)

Tío, que ya ha comprao 2 PS3 , no tienes que convencerle de nada :D

¿Y esos números de donde los sacas O_o ?

Rafa Martin
14/01/2008, 09:07
A parte de eso, llevo 3 días sin salir de casa por la gripe. Imagínate que buena suerte que tengo [propeller]

dn@
14/01/2008, 09:22
No habr&#225;s estado dandole al Uncharted? Esque eso tiene pinta de ser el RSX,
y el Uncharted le da mucha ca&#241;a. Se de gente que el RSX les ha petao tras dos o tres sesiones de 6h...
@Kiero: inf&#243;rmate mejor, la 360 no se ha explotado ni hasta el 30&#37;, y a&#250;n as&#237;, t&#233;cnicamente est&#225; a la par con PS3 siendo generosos con esta &#250;ltima :)

tapeworm
14/01/2008, 11:42
yo creo q si no te han cambiado los cables y lo unico q falla es la imagen... esta claro no? yo apostaria por q son ellos los culpables

:musico:

Mathayus
14/01/2008, 12:13

Como mola hablar de oidas, formarse juicios de valor a partir de videos y, sobre todo, sacar los pies del tiesto con unas opiniones que no tienen nada que ver con lo que se est&#225; hablando y que de nada le sirven al chaval que pide ayuda

dj syto
14/01/2008, 12:28
ya te lo han dicho, pero no has contestao... has probado a ponerla en otra maldita tele? ni sikiera los de la tienda lo han comprobado????

< - >

si no hay prisa es mejor esperarse a comprar una play 3 ..., hay que tener en cuenta que a diferencia de la xbox 360 que ha llegado a ser explotada a niveles técnicos más de un 90 por ciento , la play 3 en sus mejores juegos como el uncharted, heavenly sword,motorstorm y algun que otro juego que se pone de referencia como buen juego a nivel técnico apenas ha llegado a explotar la consola en un 20 por ciento de su capacidad...Es una consola compleja y no creo que ,salvo excepciones , veamos juegos que sorprendan tecnicamente hablando de esta máquina hasta dentro de 2 años o asi y que estén a la altura de lo ke es playstation 3 (ahora simplemente es una consola mediocre que palidece frente a otras consolas más antiguas como la xbox360 tanto en catalogo de juegos como en cuestiones tecnicas donde no parece notarse - por los videos que he visto - esa diferencia grafica y tecnica que debiera notarse en los juegos multiplataforma...)

ala, toma flame guapo. Encima de que esta fuera de lugar, es todo muy subjetivo eh?.

Luisuko
14/01/2008, 12:36
No habr&#225;s estado dandole al Uncharted? Esque eso tiene pinta de ser el RSX,
y el Uncharted le da mucha ca&#241;a. Se de gente que el RSX les ha petao tras dos o tres sesiones de 6h...
@Kiero: inf&#243;rmate mejor, la 360 no se ha explotado ni hasta el 30&#37;, y a&#250;n as&#237;, t&#233;cnicamente est&#225; a la par con PS3 siendo generosos con esta &#250;ltima :)

Yo tengo el uncharted y le he dao ca&#241;a y la consola va como la seda.

O tiene los cables jodidos, o le han vuelto a dar la misma, o ya es mucha casualidad que dos consolas tengan lo mismo.

Aun asi, no nos has dicho que modelo de ps3 tienes, si la de 40 o 60.

Un saludo.

P.D.: Eso de la igualdad tecnica, siendo generoso con la ps3, discrepo con ello. Viendo los ultimos juegos se ve a la ps3 que va tomando cuerpo, no hay mas que ver el uncharted, ratchet and clank, gt5 prologue y lo que tendra que venir.

Propeller
14/01/2008, 12:49
Sobre el offtopic/flame que se ha generado aqu&#237; as&#237; por las buenas, quisiera decir que el hilo no se puede transformar en otra disputa A vs B. Es para ayudar a alguien, no para discutir sobre lo mismo de siempre (cansino, y encima con unas subjetividades de la leche como argumentos). As&#237; que, por favor, ni una m&#225;s, o empiezo a borrar mensajes y a excluir gente del hilo (lamento llegar a esto, pero es que con este tipo de discusiones nadie hace ni **** caso).

Sobre el problema en si mismo: a mi me parece jodidamente complicado que se fastidie una consola as&#237;, por las buenas. No obstante, creo que puede tener su l&#243;gica. A&#250;n recuerdo c&#243;mo conectando una Gamecube con otras consolas mediante un cable-switch (uno en particular, no me acuerdo el modelo) se jod&#237;an algunas de las otras consolas.

As&#237; pues, mi (obvia) recomendaci&#243;n es que cuando te llegue una nueva PS3, la conectes s&#243;la a la televisi&#243;n, sin switches ni nada, a ver si tienes m&#225;s suerte.

Propeller

dj syto
14/01/2008, 12:54
en mi caso, no usaba un suitx, pero tenia la ps2 conectada a la tv. Llegu&#233; un dia con mi xbox nueva a esa tele, la conect&#233; y se vio, y al rato dejo de verse (ni oscura ni mierdas). Volvi a conectar la ps2, y esta se veia perfectamente. Supongo ke por logica, debia ser el cable o la consola no? pues no. Esa xbox ha pasado ya por 5 teles distintas y en TODAS funciona perfectamente. Osea que no se porque motivo extra&#241;o, debe ser cosa de la tele por muy bien ke vaya la ps2 en ella.

WinterN
14/01/2008, 13:35

Puedes ponerme algún link a algún foro de esos. Estoy buscando información sobre el tema y no encuentra gran cosa.

geekko
14/01/2008, 14:07
Puedes ponerme alg&#250;n link a alg&#250;n foro de esos. Estoy buscando informaci&#243;n sobre el tema y no encuentra gran cosa.
Tome uste

http://www.dekazeta.net/index.php?showforum=111

Te a&#241;ado enlaces directos a los hilos sobre este tema en la ultima semana:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=68588

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=68808

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=65021

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=67105

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=68520

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=68422

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=68457

(estos 3 ultimos son del mismo tio :s )

p.d: Estan cayendo como moscas.

Wild[Kyo]
14/01/2008, 14:33
Puedes ponerme algún link a algún foro de esos. Estoy buscando información sobre el tema y no encuentra gran cosa.

Claro. :)

http://loliforos.net/loli3/viewtopic.php?f=7&t=1731

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=10584192&sortby=&sortorder=&shortwords=

La verdad es que con lo bien que salió la de 60GB, me resulta inexplicable que este dando tantos problemas (salvo que se hayan saltado los tests de calidad o hayan usado algunos materiales de miedo).

NEKRO
14/01/2008, 14:49
Lo que le ha pasado a Rafa Martin me pas&#243; a mi tambi&#233;n con la XBox, la culpa la tenia la entrada del euroconector de la tele que estaba bastante dado de si, no hacia buen contacto y la im&#225;gen se oscurecia hasta desaparecer. Yo la probaria en otra tele o, si es posible, utilizando otra forma de conexion a la TV.

dn@
14/01/2008, 20:21
que pena no poder trollear xD
pues no se, es posible eso de la tele...
@Luisko: cual modelo tienes?, que ah&#237; est&#225; la clave :/ (no, no es un flame, es simple curiosidad).

dj syto
14/01/2008, 20:25
Lo que le ha pasado a Rafa Martin me pasó a mi también con la XBox, la culpa la tenia la entrada del euroconector de la tele que estaba bastante dado de si, no hacia buen contacto y la imágen se oscurecia hasta desaparecer. Yo la probaria en otra tele o, si es posible, utilizando otra forma de conexion a la TV.

jejee, igual ke a mi, con la xbox XD.

NEKRO
14/01/2008, 20:52
jejee, igual ke a mi, con la xbox XD.

Me pasó lo mismo con el cable RGB de la Super Nintendo, pero en este caso era por que la SNES recibia demasiada señal de video y se saturaba, con sacar un poco el conector de la tele se solucionaba.

En cualquier caso, lo que le pasa a Rafa Martin es casi seguro culpa de su tele.

Rafa Martin
14/01/2008, 21:13
Respecto a que sea culpa de la tele, no lo creo. En la tele del salón me hace lo mismo. Y no creo que la tele rompa las consolas, dado que si fuera así las otras que uso en esa misma tele debían haber fallecido hace ya tiempo.

He ido a la tienda y me la han vuelto a cambiar. En esta ocasión he estado muy atento a que sea una caja nueva con todo bien embalado. Ya os comento que tal va.

Luisuko
14/01/2008, 22:13
que pena no poder trollear xD
pues no se, es posible eso de la tele...
@Luisko: cual modelo tienes?, que ahí está la clave :/ (no, no es un flame, es simple curiosidad).

yo tengo la de 60 gigas, cogida en verano. Un starter pack.

Hoy jugue un par de horas al uncharted. :D

Un saludo.

< - >
Me parece que al compañero le debe ir la consola de perlas, porque lleva una hora sin postear... :D

soldier
14/01/2008, 22:23
Me parece que al compañero le debe ir la consola de perlas, porque lleva una hora sin postear... :D

Pues eso parece, jejej, esperemos que haya tenido suerte esta vez. Lo raro y muy sospechoso, es que aparezca para postear, que se le "van" los colores, otra vez...

Luisuko
14/01/2008, 22:29
Pues eso parece, jejej, esperemos que haya tenido suerte esta vez. Lo raro y muy sospechoso, es que aparezca para postear, que se le "van" los colores, otra vez...

Es muy raro, y mira que he tenido que devolver consolas para que me diesen otra nueva. Yo tuve problemas con la dreamcast, play 2 y xbox, las tres por cuelgues.

La PS3 de momento va tuti, espero que no se la vaya el color a la mia jejejeje.

WinterN
15/01/2008, 02:05
Yo estoy un poco acojonado. Mi hermano se compró la PS3 hace 3 semanas. Esta semana se piró de vacaciones y me dejó las llaves de su casa para que fuera a darle de comer a los gatos, y de paso poder viciarme a la PS3.

Esta mañana he ido y estaba la consola completamente apagada (ningún led encendido). No enciende ni con el botón táctil ese raro que tiene, ni con el mando. He revisado todas las conexiones y nada, que no enciende. [Ahhh]

Ahora voy a ir a revisarla otra vez. Al menos ya se lo he dicho... :(

Los tengo que decir: SOY UN GAÑAAAAAN!!!!

Resulta que ha vuelto mi hermano de sus vacaciones. Ha revisado la PS3 y ha tocado un interruptor que hay detrás, como en las fuentes de muchos PC, ¡y voilà! la PS3 vuelve a funcionar!!!

Mira que soy inútil xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mariner_I
15/01/2008, 09:45

Resulta que ha vuelto mi hermano de sus vacaciones. Ha revisado la PS3 y ha tocado un interruptor que hay detrás, como en las fuentes de muchos PC, ¡y voilà! la PS3 vuelve a funcionar!!!

Tu nunca tuviste una pleyesteishon no? porque la 2 tambien lo tiene :lol:

Luisuko
15/01/2008, 09:49

Esto me recuerda a esos mails de casos reales de tiendas de informatica, donde dicen, el ordenador no funciona. ¿Ha probado a enchufarlo?. :D

Anda que...

Me alegro que todo quedase en un susto.

Un saludo.

Mathayus
15/01/2008, 09:57

xDDDDDDDD

Te juro que cuando te lei lo pensé, pero me dije "no, no puede ser". Pero por lo que veo es lo que era xDDDDD

No obstante, mejor eso que se te haya estropeado no?

WinterN
15/01/2008, 10:39
Tu nunca tuviste una pleyesteishon no? porque la 2 tambien lo tiene :lol:

Salté directamente de las Master System II a la Wii ;)

xDDDDDDDD

Te juro que cuando te lei lo pensé, pero me dije "no, no puede ser". Pero por lo que veo es lo que era xDDDDD

No obstante, mejor eso que se te haya estropeado no?

Es que mira que lo he comentado con gente y a nadie se le ocurrió decirme lo del dichoso interruptor trasero. No me puedo creer que sea algo tan obvio.

Y sí, mejor susto que muerte :)

X-Code
15/01/2008, 10:49

---

He de decir que esto me ha hecho mucha gracia xD

Posibles causas del otro problema.... Sobrecalentamiento de consola, cables en mal estado, conectores cascados, cortocircuito. Si han cambiado la consola y no los cables, descarto el sobrecalentamiento y me inclino hacía lo de los cables o conectores de la TV en mal estado.

* Esto ultimo era para mantenerme on-topic :brindis:

AOJ
15/01/2008, 11:45

:quepalmo:

Yo que iba a decir que estamos en la era de las putamierdaconsolasquesejodensolas, y ahora me lo tendré que ahorrar ... ah no, que se siguen jodiendo igualmente! :quepalmo:

GAAAAÑaaaAAAaaAAAAN!

Luisuko
15/01/2008, 14:44
El afectado sigue sin dar se&#241;ales de vida, parece que esta recuperando todo el tiempo perdido :D

Rafa Martin
16/01/2008, 01:54
Durante el día de ayer y hoy he estado probando la consola y, hasta ahora, no he tenido ningún problema. Todo parece funcionar a las mil maravillas. De hecho hoy la he tenido encendida bastantes horas sin ningún incidente. Todavía no las tengo todas conmigo, pero espero que la cosa siga así.

WinterN
19/01/2008, 15:52
Despu&#233;s de toda la historia me ha dicho mi hermano que ahora se le ha petado el lector y que la ha mandado al SAT... &#161;&#161;Manda huevos!!

geekko
19/01/2008, 15:59
Después de toda la historia me ha dicho mi hermano que ahora se le ha petado el lector y que la ha mandado al SAT... ¡¡Manda huevos!!
¿Ha probado a darle al boton de extraccion? Pueden ir por ahi los tiros :quepalmo:

WinterN
20/01/2008, 01:31
¿Ha probado a darle al boton de extraccion? Pueden ir por ahi los tiros :quepalmo:

Jajajajaja, qué malos sois :p

Asly
20/01/2008, 04:12
me he reido un poco (bastante) con lo del interruptor trasero pero me alegro de que ahora no te cuelguen el muerto :lol: