Ver la versión completa : GP2x.com... no va?
Me parece raro que la pagina oficial de gamepark holdings i de gp2x no vaya desde hace ya... una semana o asi, solo posteo por si alguien sabe el motivo, o .. buah, nose, da mal rollo que la pagina oficial no funcione xD
Pos eso [wei2]
loixartx
13/01/2008, 19:51
a mí si me funciona, aunque siempre me ha ido muy lenta.
Lo único que ahora me sale un error, y si pulsas en home ya va.
Um, a mi ni con el explorer ni el firefox o.o, antes me iba mejor con el explorer ya que con firefox se mostraba con algun que otro bug, pero ahora me dice que problema al cargar la pagina.
En fin si al resto le va significa que no esta cerrada y con eso ya estoy tranquilo:D
Gracias por la respuesta.[wei2]
BUHOnero
13/01/2008, 21:35
joer, que raro, aunque para lo que ponen de información.. yo ya no espero nada actualizado en inglés :(
esperemos que cuando se pueda entrar no nos encontremos con modelos de zapatillas ...,eso si , al menos la verdad es que llevan mucho sin actualizar, apenas la visitaba por eso ...
Cierto, la sección downloads, creo que pone: "coming soon", desde la existencia de la web.
Nose, aver si sakan un nuevo firmware pronto... en algo deben gastar el tiempo estos señores, profesionalmente hablando.