Ver la versión completa : ¿Cambiar botones a un mando arcade de PC?
No sabia muy bien donde poner este post...
En fin, acabo de comprarme el Arcade Stick Subsonic para jugar en mi MacBook (abulta casi tanto como el propio ordenador :) ) y aunque me parece una maravilla a muy buen precio, me escuecen los ojos al ver los símbolos de los botones.
He intentado quitarlos con alcohol pero los jodios están muy bien impresos, así que habia pensado en cambiar los botones por otros más arcade, sin números, letras ni símbolos, los clásicos de las máquinas. He visto en HG varios repuestos de botones (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/302) para controles de recreativa pero no sé si me valdrian, ya sea por diámetro, grosor o por poder separar el pulsador de plástico (que es lo que realmente necesito) de la circuiteria.
¿Alguna idea?
http://multimedia.fnac.com/multimedia/images_produits/zoom/3/3/5/3760137143533.jpg
Te sale muy caro hacer eso, casi que mejor te creas tu propio joystic, pero nose, prueba a comprar decapante, es muy abrasivo y quita toda clase de pinturas, si los botones son de plastico gris, podras quitar la serigrafia.
Lo malo, si no encuentras botes pequeños te puede salir por unos 6-9€
Saludos
Molondro
13/01/2008, 18:43
Si puedes separar el pulsador del resto del mecanismo, puedes pintarlos con la jamás-me-canso-de-recomendarla pintura en spray para vinilos/plásticos, de venta en cualquier tienda de artículos para el automóvil. No necesita imprimación, y da un acabado casi profesional con 2-3 capas de pintura. Eso si, pinta en un sitio ventilado porque coloca mucho más que los sprays tradicionales.
Si puedes separar el pulsador del resto del mecanismo, puedes pintarlos con la jamás-me-canso-de-recomendarla pintura en spray para vinilos/plásticos, de venta en cualquier tienda de artículos para el automóvil. No necesita imprimación, y da un acabado casi profesional con 2-3 capas de pintura. Eso si, pinta en un sitio ventilado porque coloca mucho más que los sprays tradicionales.
¿Los hay de varios colores, rojo o azul básicamente? ¿Que tal es el acabado, brillante o mate? ¿Hay colores chillones?
Te sale muy caro hacer eso, casi que mejor te creas tu propio joystic, pero nose, prueba a comprar decapante, es muy abrasivo y quita toda clase de pinturas, si los botones son de plastico gris, podras quitar la serigrafia.
Lo malo, si no encuentras botes pequeños te puede salir por unos 6-9€
Saludos
¿No será tan abraviso que me cargue el plástico del botón?. Además, los botones tienen un brillo que les dá un toque elegante, si no puedo cambiar el botón entero me gustario conservarlo.
¿Los hay de varios colores, rojo o azul básicamente? ¿Que tal es el acabado, brillante o mate? ¿Hay colores chillones?
¿No será tan abraviso que me cargue el plástico del botón?. Además, los botones tienen un brillo que les dá un toque elegante, si no puedo cambiar el botón entero me gustario conservarlo.
Es abrasivo, pero la gracia es rebajarlo con agua, en plan 50-50 o 30-70, para frotar sobre la superficie y quitar el color.
Supongo que el brillo sera del plastico, y el pulimento ese se usa para pulir, asi que si el plastico es gris, puedes frotar que quedara bien.
Lo ideal seria que pudieras probar en algo parecido antes de hacerlo, pero me da que es dificil...