Iniciar sesión

Ver la versión completa : plugins Slubman fw

Theodorus
13/01/2008, 14:55
Alguien sabe de dónde se podrían descargar las plugins del Slubman firmware??. En especial el plugin launchGXE para ejecutar juegos comerciales...

Edit: Ya lo he intentado en la página oficial de Slubman y la descarga parece estar inoperativa :( .

Gracias por anticipado.

Aiken
13/01/2008, 15:01
cuanto tiempo sin oir hablar del Slubman firm jeje :) como mola esto de que se revitalice la gp32 :)

PD. Para que necesitas un plugin para ejecutar juegos comerciales? No ejecuta ya el slubman los juegos solo con meter la tarjeta del juego? y los piratones creo que venian hackeados para ya ejecutarse no? la verdad es que hace tanto que no veo el slubman que ya ni me acuerdo.

Aiken

Theodorus
13/01/2008, 15:09
yo tengo juegos (no me atrevo a especificar si son piratones o no :D ) que se instalan con un ejecutable .GXE... y a parte tengo uno original en tarjeta de 32mb con otro ejecutable gxe...

Edit: Los juegos .fxe si se ejecutan el problema es con los gxe.

alien8
13/01/2008, 15:40
yo tengo juegos (no me atrevo a especificar si son piratones o no :D ) que se instalan con un ejecutable .GXE... y a parte tengo uno original en tarjeta de 32mb con otro ejecutable gxe...

Edit: Los juegos .fxe si se ejecutan el problema es con los gxe.

Creo que en una de las versiones del GpOSx (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1268) puse el código para ejecutar GXE, pero hace ya tanto tiempo que no se si estaba en la ultima que se puso aquí para descargar [wei6], mira la que está en la zona de descargas y dime si funciona, en el caso de que no, mirare por los mis cedeses de backup princo a ver si se lee alguno y lo encuentro.

Edit: Tiene gracia la cosa que me lo he tenido que descargar de internete, y ahora no me deja adjuntar archivos el foro, mira este (http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,7,286) que es el ultimo me parece que salio.

Ozius
13/01/2008, 15:56
te adjunto el plugin LaunchGXE que lo tenia por aqui guardado

:brindis:

Aiken
13/01/2008, 17:46
con el firmware oficial si que se ejecutan lo gxe piratones y no piratones, no?

Aiken

Theodorus
13/01/2008, 18:55
ya he probado tanto con el GpOSx (creo que no lo detecta como ejecutable...) como con el plugin (ahora lo detecta, pero al abrirlo se reinicia :confused: ). De todas formas muchísimas gracias por vuestra ayuda :) .

Edit 1: Con el firm original funcionan todos los .gxe que he probado. Lo que pasa es que con el ansia quiero tenerlo todo :D (Slubman firmware y juegos comerciales en una misma consola).

Edit 2: Los "fxe comerciales" funcionan todos. :)