PDA

Ver la versión completa : Y tú, de qué tribu eres?

blindrulo
13/01/2008, 13:56
http://img519.imageshack.us/img519/1159/tribuswa1.jpg

1 Cool Víctimas de lo exclusivo
2 Soli-darios Un mundo mejor es posible
3 Góticos La zona oscura
4 Moteros Carretera y manta
5 Hipho-peros El imperio de la XXL
6 Frikis Enganchados a la fantasía
7 Neohippies Restos de la esencia PLUR
8 Cutre famosos Hijos de la telebasura
9 Mods «Keep de faith»
10 Lolailos Fusión cañí cien por cien española
11 Pijos De Snoopy a Victoria Beckham
12 Neoba-kalas Música a toda pastilla
13 Punks Crestas de capa caída
14 Indies Independientes en camiseta
15 Skins Los soldados de Hitler
16 Inmigrantes La tribu mestiza que busca su sitio
17 Pachanguera Saltando de boom en boom
18 Heavies ¡Arriba esos cuernos!

Yo la verdad, no me gusta ponerme etiquetas y bebo de varias de ellas: unpoco friki, un poco heavy... Y vosotros?

Un saludo. :brindis:

P.D. Fijaos en el 12, el bakala. Es clavadito al Neng.

fosfy45
13/01/2008, 14:04
Antes de desarroyar una personalidad propia me juntaba con punks y heavys, aunque nunca llegué a sentirme plenamente uno de ellos.

En la actualidad trato de vivir la vida a mi manera y en plena libertad, alejado del pensamiento único y el aborregamiento general de la masa aburguesada; veo a la gente de este pais como a un mogollon de pobres con mentalidad de ricos que prefieren ser esclavos antes que pensar por si mismos.

Saludos.

P.D. Ayer saliendo del trabajo evité que un chorizo de mierda robase el bolso a una mujer; parece que aun no he llegado a la misantropia plena, pero creo que me falta poco. Maldita testosterona....

Jon
13/01/2008, 14:12
creo que la descripción del 15 está totalmente equivocada. Más que nada porque el movimiento skinhead es antiracista y antifascista. Que cuatro nazis hayan adoptado la estética y aparezcn en la televisión más que paquirrín no quiere decir que el resto sean afines al nazismo. De hecho, mundialmente, hay más skinheads de los de verdad (sharps, rash, redskins...) que boneheads (término usado para referirse a los skins nazis. Literalmente significa "cabezashuecas".
Dicho este coñazo, me alegra no encajar con ningún perfil :D

tapeworm
13/01/2008, 14:13
falta el clasico grungero modo want to die on XD si no, no m siento en casa

:musico:

X-Code
13/01/2008, 14:13
Yo tengo mi propio estilo, no encajo en nada de eso aunque me gusta el heavy y me afeito la cabeza... Haced caso al amigo fosfy45, pasad de tribus y mantened una identidad propia, es algo muy gratificante :brindis:

geekko
13/01/2008, 14:15
P.D. Fijaos en el 12, el bakala. Es clavadito al Neng.
Y el 10 a Luisodin :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Locke
13/01/2008, 14:17
A mi el motero me recuerda a nandove xD

neostalker
13/01/2008, 14:19
Yo procuro hacer como Fosfy45, desarrollar mi propia forma de ser sin encasillarme en ningún grupo. Además mi forma de ser, vestirme y de comportarme son una mezcla de un montón de cosas, por ejemplo, me gusta el metal (industrial, black, trash, alternativo...), pero tampoco me desagrada la música gótica, e incluso alguna canción de discoteca (canciones como "Destination Unknown" o "Dont't stop the music" serían un par de ejemplos). Vestir no visto siguiendo ningún estilo en particular: A veces puedo ir totalmente de negro, como si fuera gótico, otras veces de vaquero y chupa de cuero, otras veces de americana (aunque esta solo cuando salgo de juerga, no a diario). Con los peinados también, preferentemente con el pelo corto (aunque echo mucho de menos mi melena jevi xD), a veces repeinado, otras veces informal, otras engominado al más puro estilo Mijatovic. Según tenga el día xDDDD

Se podría decir que todo esto depende del día que tenga :p

PD: Todo esto combinado con frikismo, eso no me lo quita nadie (aunque tampoco tengo muchas cosas que se le presuponen a un friki... como granos en la cara) xDDDD

zaoin
13/01/2008, 14:58
¿Donde el modelito de la gente normal y sin personalidad como yo?

Reconsiderando mi juventud ahora veo claro que tenía que haberme apuntado a algún grupillo de estos. Seguro que se folla más. Tener aspecte de estereotipo siempre sirve para relacionarse con las crías con mente de estereotipo. Hay que aprovechar sus pajas mentales.

cheszan
13/01/2008, 15:15
A mí me gusta la tribu 16: Inmigrantes :risas: ¿Qué pasa que no se puede ser Inmigrante y gótico?

therealyeep
13/01/2008, 15:17
Menos mal que a mi no me pueden etiquetar con ningun tipo de tribu o demás chorradas.

IsaacMG
13/01/2008, 15:17
Pues yo no estoy ahí. Yo suelo vestir a mi manera, pero casi siempre muy similar a la forma de vestir de un skater, ya que desde pequeñito que me mola el skate y tal.

Eso sí, como por ahí arriba dicen, yo tengo mi propia personalidad, no me meto en ninguna tribu urbana ni demás mierdas.

Y NO escucho hip-hop. No me gusta, nada.

hellcross
13/01/2008, 15:24
Puedes tener tu propia personalidad a parte de estar en algun tipo de lo que llamais "Tribu". Eso es mas que nada, para relacionarte con gente a la que le gustan cosas parecidas a ti.

PD: Faltan los emos xDDDD

blindrulo
13/01/2008, 15:27
creo que la descripción del 15 está totalmente equivocada. Más que nada porque el movimiento skinhead es antiracista y antifascista. Que cuatro nazis hayan adoptado la estética y aparezcn en la televisión más que paquirrín no quiere decir que el resto sean afines al nazismo. De hecho, mundialmente, hay más skinheads de los de verdad (sharps, rash, redskins...) que boneheads (término usado para referirse a los skins nazis. Literalmente significa "cabezashuecas".

Jon de acuerdo contigo, pero hoy en dia, por mucho que nos pese un skin es lo que es y una esvástica siginifica lo que siginifica aunque esté totalmente alejado de la realidad.

A mí me gusta la tribu 16: Inmigrantes :risas: ¿Qué pasa que no se puede ser Inmigrante y gótico?

Me imagino que se podrá, pero tu has visto algún negro ir de gótico? Bueno si es de noche seguro que no le ves. :D

¿Donde el modelito de la gente normal y sin personalidad como yo?

Vamos a ver. Es cierto que la lista no está muy lograda, pueden faltar grupos, y que las definiciones no sean del todo acertadas. La verdad es que el que lo hizo no se comió mucho el tarro. Pero aún así seguro que os identificais o al menos simpatizxási con alguno de una u otra manera. De tormas formas yo he sido el primero que ha dicho que no me gustan las etiquetas.

Un saludo. :brindi:

Asly
13/01/2008, 15:33
supongo que todos hemos pasado alguna vez, aunque sea de refilón, por alguno de esos grupos. Luego llega un tiempo en el que te das cuenta que te puedes pasar los postulados de tal o cual grupo por el forro de los cojones y que cogiendo de aquí y de allá vas formando el tuyo propio. Este proceso se llama madurar y aunque a veces llega de manera natural, otras hace falta un buen ejercicio de reflexion o, sencillamente, darse un par de cabezazos en la pared.

Rein
13/01/2008, 15:43

Perdona, k no este de acuerdo contigo,pero mas bien es alreves los sharperos nacieron en Nueva York en la decada de los 80 y los Skinheads Ns nacieron en Londres en la decada de los 70.
Y todo lo demas es falserio y propaganda sharpera

Jon
13/01/2008, 15:52
Perdona, k no este de acuerdo contigo,pero mas bien es alreves los sharperos nacieron en Nueva York en la decada de los 80 y los Skinheads Ns nacieron en Londres en la decada de los 70.
Y todo lo demas es falserio y propaganda sharpera

los sharps proceden del verdadero moviemiento skin, nacido en los suburbios de Londres a finales de los 60 a partir de la unión de la clase obrera inglesa y los inmigrantes jamaicanos (también obreros). De ahí la música ska,skinhead-reggae,etc (estilo de origen jamaicano) y la vestimenta de trabajo (vaqueros, botas de trabajo, tirantes, y el corte de pelo más barato). Evidentemente, los primeros skins jamás fueron racistas dado su origen multicultural. Fueron los seguidores del National Front los que adoptaron su estética creando lo que hoy día son los skins que salen por la tele apaleando todo lo que huela a diferente.

No obstante, yo no soy skin, sólo skatalítico hasta las trancas, pero muchos amigos míos de diferentes nacionalidades lo son y es lo que siempre me han dicho. Pero puedo no estar en lo cierto. Un saludo.

Makoe
13/01/2008, 15:52
Jo , yo no soy nada de eso. En todo caso tiro hacia lo que llaman "mod" que tampoco me queda muy claro que **** es.

Rein
13/01/2008, 15:59
Es la pescadilla k se muerde la cola unos dicen k ellos fueron los primeros y los otros igual.He leido reportajes y documentos de las 2 versiones y leas la k leas aportan datos y hechos para probar la autenticidad asi que depende de k pie kojee cada uno se kedara con una version u otra
Y solo por aportar algo nuevo los Sharps tambien pegan palizas y muchas veces mientras las dan gritan consignas nazis para k las victimas piensen k han sido los otros los que le han pegado

chemaris
13/01/2008, 16:26
snif, yo no salgo falta la opcion de pueblerino o campechano [wei]

buba-ho-tep
13/01/2008, 16:41
Faltan los fantasmas (Me refiero a esa pateticos que van de ricos y son más pobres que nadie ya que todo es del banco hasta que no lo paguen)

neostalker
13/01/2008, 17:18
También faltan los chandaleros (esos que van en chándal a cualquier sitio, con gafas de sol de sport y que tienden a usar deportivas de colores plateados o dorados)

soldier
13/01/2008, 17:56
Soy mas de la tribu 5. (aunque ahi aparezca un Skater)

Suelo llevar ropa ancha(voy mas a gusto, que con ropa "pegada"y que parece que no te puedes mover), y me gusta el hiphop

seint
13/01/2008, 18:06
Te puedes aproximar a una de esastribus pero nunca ser igual, yo soy heavy pero nunca sere igual que otro heavy

dardo
13/01/2008, 18:43
los sharps proceden del verdadero moviemiento skin, nacido en los suburbios de Londres a finales de los 60 a partir de la unión de la clase obrera inglesa y los inmigrantes jamaicanos (también obreros). De ahí la música ska,skinhead-reggae,etc (estilo de origen jamaicano) y la vestimenta de trabajo (vaqueros, botas de trabajo, tirantes, y el corte de pelo más barato). Evidentemente, los primeros skins jamás fueron racistas dado su origen multicultural. Fueron los seguidores del National Front los que adoptaron su estética creando lo que hoy día son los skins que salen por la tele apaleando todo lo que huela a diferente.

No obstante, yo no soy skin, sólo skatalítico hasta las trancas, pero muchos amigos míos de diferentes nacionalidades lo son y es lo que siempre me han dicho. Pero puedo no estar en lo cierto. Un saludo.
Perdona que me ría de todo eso. En el instituto tenñia un compañero que decía todo eso del movimiento Sharp que es antifascista y bla, bla bla, pero está demostrado que los colectivos antifascistas pegan más palizas que los fascistas, porque son del extremo opuesto.

En cualquier caso veo 10 skinheads que vienen por la acera y procuro no cruzarme con ellos, ya sean hammerskins, sharp, redskin o el nombre que se hayan decidido poner.

Es más, aunque conociera los símbolos que distinguen a una tribu skin de otra no me guista cruzarme con ninguna.

Jon
13/01/2008, 19:36
Perdona que me ría de todo eso. En el instituto tenñia un compañero que decía todo eso del movimiento Sharp que es antifascista y bla, bla bla, pero está demostrado que los colectivos antifascistas pegan más palizas que los fascistas, porque son del extremo opuesto.

En cualquier caso veo 10 skinheads que vienen por la acera y procuro no cruzarme con ellos, ya sean hammerskins, sharp, redskin o el nombre que se hayan decidido poner.

Es más, aunque conociera los símbolos que distinguen a una tribu skin de otra no me guista cruzarme con ninguna.

bueno, puedes reirte si quieres, pero los fundamentos en que se basa el movimiento skinhead son esos. Yo lo que es, trato mucho con redskins y sharps (curro en el estadio de Anoeta, concretamente atendiendo a la Peña Mugika, que vienen a ser los ultras de la Real Sociedad. En su mayoría skins. El caso es que jamás he tenido un sólo problema con ellos. Aquí no veo casos de palizas a inmigrantes ni nada parecido, y es curioso porque en el País Vasco no hay skins nazis (alguno habrá digo yo, pero jamás lo verás por la calle,porque es comprar boletos para que te hunten por la calle).
Coincido contigo en que cantidad de ellos son la misma mierda. Gente extrema que le da igual estar en un lado que en otro, que sólo les gusta ser así, violentos.

Y yo sigo en mis trece. El movimiento skin surge a finales de los 60, en los barrios obreros de Londres, por la mezcla de estilos y cultura de ingleses y jamaicanos. Ojo, que aunque multiculturales, eran igualmente violentos. El movimiento skin aparte de adoptar el aspecto de un obrero, y la música jamaicana, también adoptó el espíritu violento y reaccionario de los rudeboys jamaicanos, que eran quienes manejaban el cotarro en las calles de Kingston (a tiros y palizas por supuesto).
Como ya eh dicho,no soy skin (ni queiro serlo), pero veo más digno el planteamiento de un SHARP (SkinHeads Against Racial Prejudices) que el de un Nazi. Aunque al final ambos sean la misma cuadrilla de bobos que se dedican a golpear a quien es diferente.

dardo
13/01/2008, 20:12
snif, yo no salgo falta la opcion de pueblerino o campechano [wei]

Gañan: Los que van con boina a todas partes y van a trabajar en burro-taxi. Se dedican a las cosas de la tierra y son gente sencilla.

< - >
¿2+6=8?

¿Dónde estan los que somos de Kas Limón? La verdad es que me siento más identificado con el friki solitario, ese que tiene la cara llena de granos, aunque no sea precisamente la cara donde tenga los granos. El típico adulto que todavía juega a los Lego y sigue diciendo "por el poder de Grayskull".

neostalker
13/01/2008, 21:11
Gañan: Los que van con boina a todas partes y van a trabajar en burro-taxi. Se dedican a las cosas de la tierra y son gente sencilla.

No, chemaris no es de los que van en plan "YAJAAAAAA!" por la vida, el es mu tranquilote y buena persona, como el Rey :lol:

joanmarc
13/01/2008, 23:08
pues... yo lo que soy es idiota :( i con pocas ganas de escuchar a nadie de ninguna tribu...
estoy con fosfy y con x-code (entre otros)... lo importante es sudarsela.
hay que dedicarse a vivir por uno mismo, cultivando propios ideales, haciendo cositas aqui y alla, siendo buena persona... y ya.

efegea
13/01/2008, 23:12
Yo he creado mi propia tribu pero nadie se une a ella as&#237; que como estoy solo no puede llamarse tribu :lol:

Lo que quiero decir es lo que ya han dicho otros compa&#241;eros, que no pertenezco a ninguna tribu, que tengo mi propio estilo y punto y adem&#225;s es que odio eso de encasillar a la gente en &#191;tribus? me parece patetico...como borregos todos iguales..pssssssss

chemaris
13/01/2008, 23:22
No, chemaris no es de los que van en plan "YAJAAAAAA!" por la vida, el es mu tranquilote y buena persona, como el Rey :lol:

ahi a lo campechano [wei]

Iced
14/01/2008, 00:41
Y yo ?? dios mio , que sere yo ............. [Ahhh]

neostalker
14/01/2008, 00:43
Y yo ?? dios mio , que sere yo ............. [Ahhh]

Tú eres un seguero-engorilao-melenudo, así to junto [wei]

dardo
14/01/2008, 01:06

Pero sin una boina se le va a helar el coco, que se está quedando calvorota. Bueno, mejor no sigo, que el no es el único.

Iced
14/01/2008, 01:12
Tú eres un seguero-engorilao-melenudo, así to junto [wei]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDD voy a presentarme asi apartir de ahora XDDDDDDDDD

pakoito
14/01/2008, 01:20
6+9+14=29! Yuhu!!!

Pokeviktor
14/01/2008, 01:37
Yo soy bakala-hippie :quepalmo:

Nah, es coña... en realidad soy un curiano que pasó a convertirse en enatrés y acabó con el imperio y el planeta forjado por su padre, el líder de los curianos... (¿t´has enterao?)

PrincipeGitano
14/01/2008, 15:11
goticos,indies,mods,frikis,punks han sido siempre amigos cercanos.

doble-h
14/01/2008, 16:27
io la 5 :D

nazca
14/01/2008, 16:37
Yo, cuando soy yo, no soy nadie. Cuando me camuflo como un camale&#243;n entre la gente, puedo ser cualquiera.

BUHOnero
14/01/2008, 16:46
yo tengo afinidad por los skins (aunque nunca he vestido ni me he juntado en un grupo de ellos), pero los que aparecen aquí para mi son boneheads no skinheads :) si tenéis oportunidad ved la película recién estrenada 'This is England', un retrato del verdadero movimineto skin y de como surgieron los que acabaron pervirtiendo el movimiento real, los ultraderechistas (o como se llame). Por cierto, el movimiento skinhead original era antiracista y apolítico :brindis:

Akui to Higeki
14/01/2008, 16:53
Yo soy de los Ñampa Zampa.

http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/653/product-358653.jpg

Estopero
14/01/2008, 16:57
Hombre los que decis que no perteneceis a ninguna tribu y que teneis estilo propio en realidad esque sencillamente no la han pintado xDDD, yo diria que faltan como minimo un par xD

19-Friki Casual: Camiseta de Epi y blas, el monstruo de las galletas, sinchan o alguna frase ingeniosa tipo "no voy a arreglar tu ordenador" combinado con unos vaqueros generalmente bien holgados y unas deportivas puma gastadillas, el pelo despeinado o peinado con la mano un poco y barba minimo de 3 dias :D

20-Casual: camisa, puede que abierta con una camiseta debajo y unos vaqueros(q pueden ser negros) o chinos junto con unos zapatos normalitos o unas zapas limpias xD, ah! y con algo de gomina en el pelo pa mantenerse el flequillo o un poquito de pelo pincho sin llegar a ser estrambotico

ah! y luego estas dos, que tambien habra unos cuantos en este foro que lo cumplan

http://darmano.typepad.com/photos/uncategorized/geek2_0.gif

:DDD, todos estamos catalogados!!!! quiza Punky Bruster no, pero es niña era un genio! XD

DMusta1ne
14/01/2008, 17:34
Bueno yo soy mas bien mezcla de heavy y un pelín friki, antes comulgaba con el jevilismo, pero ahora paso más, me suelo vestir de negro y sigo llevando el pelo largo, pero desde que la música electrónica, la psicodelia y el nihilismo entraron en mi vida, no puedo decir que siga siendo heavy, y me da lo mismo :D

Me imagino que se podrá, pero tu has visto algún negro ir de gótico? Bueno si es de noche seguro que no le ves. :D

A menos que sonría y enseñe los dientes, o enseñe la palma de las manos xDD

sinplomo
14/01/2008, 20:02
no s&#233;, no me encuentro XD

pakoito
14/01/2008, 20:43
Modificado, ahora ando entre friki casual y geek 2.0 xDDD

Y no, no me molan las camisetas de series o con frasecitas y no me afeito porque soy un vago :p

orome2
14/01/2008, 22:16
Yo me pido apache!

capzo
15/01/2008, 02:35
Yo soy de la tribu de las chochoni :quepalmo:

Lady_Tron
16/01/2008, 14:54
Antes de desarroyar una personalidad propia me juntaba con punks y heavys, aunque nunca llegu&#233; a sentirme plenamente uno de ellos.

En la actualidad trato de vivir la vida a mi manera y en plena libertad, alejado del pensamiento &#250;nico y el aborregamiento general de la masa aburguesada; veo a la gente de este pais como a un mogollon de pobres con mentalidad de ricos que prefieren ser esclavos antes que pensar por si mismos.

Saludos.

Yo no podria haberlo dicho mejor, estoy en total acuerdo contigo.
Cada uno que viva su vida como quiera, mientras no se haga da&#241;o ni se moleste a nadie, se que es un topico, pero esta lleno de razon. Sobre la mentalidad Espa&#241;ola tambien.

P.D. Ayer saliendo del trabajo evit&#233; que un chorizo de mierda robase el bolso a una mujer; parece que aun no he llegado a la misantropia plena, pero creo que me falta poco. Maldita testosterona....

No se como seran dentro de unos/muchos a&#241;os las relaciones sociales, pero como no cambiemos muchas cosas estamos apa&#241;ados.

Lo del bolso te honra sin duda.

Saludos.