PDA

Ver la versión completa : ¿Conestar salida de audio pocketpc a coche?

bulbastre
13/01/2008, 13:29
Holas a todos:
Ha caído por estos reyes un Nokia noséqué para mi padre, de esos aparatos que hacen de todo menos de móvil. Y como lo usaremos como GPS lo meteremos en el coche. Y ya que está ahí y acepta tarjetas SD muy grandes y tiene reproductor de mp3, aprovechamos para escuchar musiqueja.
La question is:
¿Sí solamente tiene salida de minijack trifásica y el coche un reproductor DE CASSETTE, cómo nos lo hacemos?

DarkDijkstra
13/01/2008, 13:37
Estoooo, minijack trifásica es la "clavija de auriculares" de toda la vida, no? ; )
En cualquier centro comercial puedes encontrar, por unos diez euros, unas "cintas" con un cable. Metes la cinta en el coche, pinchas la clavija y hale, a escuchar! ; )
Yo he estado asi varios años con un iPod y el coche de mi madre...
Eso si, te recomendaría que te gastases un poquillo más y comprases una cinta de esas pero "de marca". En algún sitio tipo Fnac o asi, en la zona de los reproductores mp3 y tal suelen tener algunas de esas cintas, y la verdad es que notarás mejoría en la calidad del sonido.

Saludillos

bulbastre
13/01/2008, 13:51
el de toda la vida es estéreo. Éste, además tiene un tercer canal (que todavía no sé si es pa video o para micro, puede que sirva para las dos).

Merci por la info.

Molondro
13/01/2008, 13:54
el de toda la vida es estéreo.

Claro, canal derecho, izquierdo, y masa. 3 fases :D

bulbastre
13/01/2008, 14:07
Claro, canal derecho, izquierdo, y masa. 3 fases :D

Me refiero a left, right, otro más y masa. 4 en total, si contamos la masa.

FFantasy6
13/01/2008, 15:25
Creo que pondré una cinta de esas en C/V :D

efegea
13/01/2008, 17:00
No es por ser qusquilloso (no, ¡que va! :D) pero si es de nokia no puede ser un pocket pc :D

bulbastre
13/01/2008, 19:44
No es por ser qusquilloso (no, ¡que va! :D) pero si es de nokia no puede ser un pocket pc :D

Pues es un palmPC.