PDA

Ver la versión completa : mario y sonic en los juegos olimpicos

kiero
13/01/2008, 12:24
pues eso , era por saber si ya ha salido el juego de sonic y mario de los juegos olimpicos aqui en España ??? es que he visto que hoy ha sido "releseado" este juego en su versión japonesa para la ds y era por preguntar si realmente merece más la pena esta (esto podria probarlo por mi cuenta ,pero asi también se vuestras opiniones ...) o si creéis que es mejor la versión de wii ??? creéis que es un juego poco interesante si vas a estar más tiempo jugando solo que acompañado ???

Soltfern
13/01/2008, 12:39
La version ES juraría que no ha salido. Es más, si ha salido hoy la JAP lo dudo mucho.

En cuanto al nivel del juego, por comentarios de varios amigos dicen que es peor que el de Wii, el cual no me parece un juegazo ni mucho menos. De todos modos, para gustos colores.

dj syto
13/01/2008, 12:57
vamos a ver, kiero. PRUEBALO COJONES!!! KE SIEMPRE HACES LO MISMO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

seint
13/01/2008, 13:08
Pues yo no he visto el juego por ningun lado y la verdad es que me gustaria probarlo

doble-h
13/01/2008, 13:10
creo que aun no a salido en EUR ESP...

dj syto
13/01/2008, 13:16
ke no ke no, ke solo ha salido en japo de momento.

El diseño de los personajes es buenisimo. Tanto de los de sega como de los de nintendo. Ojala hicieran juegos de plataformas con estos graficos...

Y sobre el juego, pues es como el de la wii, solo que sin la gracia del wii mando...

seint
13/01/2008, 13:20
ke no ke no, ke solo ha salido en japo de momento.

El diseño de los personajes es buenisimo. Tanto de los de sega como de los de nintendo. Ojala hicieran juegos de plataformas con estos graficos...

Y sobre el juego, pues es como el de la wii, solo que sin la gracia del wii mando...

Pero bueno la tactil le dara algo de morbillo ¿no?

karawapo
13/01/2008, 17:11
de mí no esperéis impresiones porque los (juegos de) deportes me parecen una lacra :(

seint
13/01/2008, 17:13
de mí no esperéis impresiones porque los (juegos de) deportes me parecen una lacra :(

Pero bueno estoy son como minijuegos compenetrados con deportes es decir que te puede gustar sin que te guste nada los deportes

otto_xd
13/01/2008, 17:20

Te pierdes joyas como Mario basketbal (3on3) y Mario Furgoooool

dj syto
13/01/2008, 19:56
Te pierdes joyas como Mario basketbal (3on3) y Mario Furgoooool

pues si, aunke en este caso es un machacabotones y un rallapantallas. Aunque algunas pruebas como la del pingpong, se juega con el mando y botones normales.

Lo que si que os digo, es ke los graficos, que en las primeras imagenes parecian basurilla, estan muy muy muy currados, y duele verlos tan bien hechos en un juego donde no manejes directamente a estos personajes...

ChAzY_ChaZ
13/01/2008, 21:16
pues si, aunke en este caso es un machacabotones y un rallapantallas. Aunque algunas pruebas como la del pingpong, se juega con el mando y botones normales.

Lo que si que os digo, es ke los graficos, que en las primeras imagenes parecian basurilla, estan muy muy muy currados, y duele verlos tan bien hechos en un juego donde no manejes directamente a estos personajes...

quiza de ahi a esos graficos, al ser tipo video, pues se lo curran más. De todas formas tiene buena pinta, y mas con online, aunque me da palo probarlo en japanes:(

kiero
13/01/2008, 23:29
vamos a ver, kiero. PRUEBALO COJONES!!! KE SIEMPRE HACES LO MISMO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si era por mirar otras opiniones...!!! me gusta mirar lo ke comentan los demás sobre un determinado juego y ,al menos ,creo que este juego tiene bastante interés y seguro alguién crearía un hilo para él ...,que no estoy hablando del enésimo juego estilo nintendogs ,desafios mentales y juegos repetitivos de la ds ...

por cierto ,ya que estamos , donde puedo encontrar una buena lista de lanzamientos que sea minimamente fiable con la fecha de los lanzamientos de la ds que saldran aqui , que en el offlinelist obviamente no viene esa información ...

dj syto
14/01/2008, 06:40
quiza de ahi a esos graficos, al ser tipo video, pues se lo curran más. De todas formas tiene buena pinta, y mas con online, aunque me da palo probarlo en japanes:(

al ser tipo video???

pakoito
14/01/2008, 16:00
El juego tiene los 5 idiomas + jap ocultos, ya hay versiones con el parche aplicado, aunque algunas tienen un bug con el minijuego de arquería.

Ahora lo pruebo, a ver si desempolvo (he dicho polvo jijijji) la DS, que desde dragblade y Zelda no la toco.

dj syto
14/01/2008, 16:17
El juego tiene los 5 idiomas + jap ocultos, ya hay versiones con el parche aplicado, aunque algunas tienen un bug con el minijuego de arquería.

Ahora lo pruebo, a ver si desempolvo (he dicho polvo jijijji) la DS, que desde dragblade y Zelda no la toco.

pos habra ke buscar esos parches!! de hecho, me extrañó mucho ke viniera solo en japones. No se porque, intuia ke iba a traer mas idiomas.

karawapo
14/01/2008, 17:49
sega lo hace mucho desde cuando la gameboy advance, ¿no?

pakoito
14/01/2008, 20:38
pos habra ke buscar esos parches!! de hecho, me extrañó mucho ke viniera solo en japones. No se porque, intuia ke iba a traer mas idiomas.
¿No es más facil preguntar a alguien que ya lo ha buscado?

dj syto
14/01/2008, 20:46
¿No es más facil preguntar a alguien que ya lo ha buscado?

famigo!!! dime donde estan los parches!

pakoito
14/01/2008, 20:47
famigo!!! dime donde estan los parches!
Tarde, ya te había respondido xDDD

dj syto
14/01/2008, 20:51

VIVA MI AMIGO FRANCISQUIN EL RAUDO!!!!!

MaRcMa99
14/01/2008, 22:22