Ver la versión completa : Me encanta el Tennis
Hola compis!, haber si alguno me pondria recomendar algun juego de tennis que esté bien...
de mame o del emulador que sea; he provado el final match y me ha gustado mucho pero
ya lo tengo un poco aborrecido.
Espero vuestras recomendaciones!
Un gran saludo!
PharaOnyx
13/01/2008, 12:05
Si lo buscas más o menos 'real', Top Ranking Tennis de Game Boy 'clásica', Pete Sampras de Mega Drive (imagino que debe ir perfecto) o Jimmy Connors Pro Tennis Tour de Super Nintendo (a saber cómo irá). Si por otro lado lo buscas más 'desenfadado', Mario Tennis de Game Boy Color
Saludos, Alex
Ok lo busco mas bien real. No hay ninguno de snes que esté bien o de mame?
Me gusta mucho el Ultimate tennis pero no consigo que funcione, sabeis si está emualdo?
Yo te recomiendo el ATP Tour Tennis de Mega Drive. El mejor juego de tenis de 16bits
PharaOnyx
13/01/2008, 12:11
Jimmy Connors Pro Tennis Tour de Super Nintendo (a saber cómo irá)
Imagino que has escrito mientras yo editaba x'D
Saludos, Alex
recomiendo el super tennis de la super nintendo ...
Soltfern
13/01/2008, 13:36
El Tenis de GameBoy tocha, la leche :D (y supongo que ira al 200%, por lo menos)
realista no se, pero fluido seguro... http://es.wikipedia.org/wiki/Pong
XDDD
El smash court tennis de snes... muy bueno, rapido y divertido
Rivroner
13/01/2008, 22:26
Para mí el mejor incluso por encima (mucho mejor para mi gusto, el Super Tenis nunca me llegó a convencer :D ) del Super Tenis de SNES es el Top Ranking Tennis de la Game Boy "tocha" clásica (como muy bien te decía Pharaonyx) :D
Actualmente sigue siendo el mejor juego de tenis que he jugado nunca :) Sí, he jugado a los Virtua Tennis, Top Spin etc ,.. :D
Ok, muchas gracias por las recomendaciones, empezare a darle al tema.
SAludos!!!
a mi tambien me gusta el tenis
FXnYe5aWOt8
DMusta1ne
14/01/2008, 10:01
FXnYe5aWOt8
juas!![wei]
BUHOnero
14/01/2008, 10:08
FXnYe5aWOt8
:quepalmo: me ha recordado a la BSO de la película 'el milagro de P.Tinto', que buena por Dios!!! xD
el andre agassi de master system era el que me viciava yo
Sin lugar a dudas, el "Final Match" de PC engine. Divertido, jugabilidad máxima. El mejor.
que grande eres fetori.. ese juego es increible.. aunque lo encuentro muy chungo.