Iniciar sesión

Ver la versión completa : AMIGOS Wii - MENSAJES

DANISAI
12/01/2008, 23:46
Hola. Soy Daniel de Rosario (Argentina) y soy nuevo en esta consola. En realidad somos una familia: mis hijos Aldana, Estafanía e Iván, mi esposa Sandra y yo. Quisiéramos registrar personas en nuestra consola para intercambiar mensajes por ahí también. El número de nuestra consola es 0675 7316 4743 4716. Los esperamos a todos

dj syto
13/01/2008, 00:16
bienvenidos!!! espero que consigan una gran lista de amigos en su wii!

X-Code
13/01/2008, 00:19
En estos casos uno se pregunta si habrá un segundo mensaje por parte de la persona que ha creado el hilo... Estoy en ascuas :)

Aunque mientras espero la respuesta me tomaré unas birras xD :brindis:

fmayosi
13/01/2008, 12:45
Pues en este hilo dejamos nuestras claves WII, seguro que muchos se animan. ;)

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=38598&page=5

Un saludo.

hellcross
13/01/2008, 12:51
Que gente mas maja ^^

Bienvenidos :P

efrit
24/01/2008, 13:25
Que os parece organizar torneos para los diferentes juegos que existen en modo wireless. E incluso montar un servidor para controlar la gente que desea participar y organizar un calendario.

Los que hayan probado sus juegos en modo wifi podrían ayudar a generar algunas normas sobre esos mismos, ya que no todos podemos probar todos los juegos.

Un saludo, espero respuestas.

alberdi
24/01/2008, 13:29
No tendrás una prima que se llame Raquel, tb de rosario, y que cante en un grupo? Si es así, recuerdos a fernandito.

WinterN
24/01/2008, 14:17
Que os parece organizar torneos para los diferentes juegos que existen en modo wireless. E incluso montar un servidor para controlar la gente que desea participar y organizar un calendario.

Los que hayan probado sus juegos en modo wifi podrían ayudar a generar algunas normas sobre esos mismos, ya que no todos podemos probar todos los juegos.

Un saludo, espero respuestas.

Me parece cojonudo, ¿cuando empiezas? ;)

efrit
24/01/2008, 15:13
Por mi podemos empezar cuando querais. Os parece bien que habra un hilo en el foro y así todos vamos aportando nuestro granito de arena? Porque como ya comentaba antes, lo que más necesito es gente que haya probado sus juegos en modo online para definir algún tipo de reglas ya que es complicado haber judado a todos los juegos en modo online.

cHukAs
24/01/2008, 15:15
Tenia razon X-Code, el susodicho padre de familia no ha vuelto a postear, es que seguro que ni a mirar si alguien le contestó.

pybey
24/01/2008, 15:31
Asi da gusto que entre gente nueva a esta comunidad!
Aportando buenas ideas y haciendo amigos.
Yo me apunto, esta noche te agrego y estare pendiente de este tema que me parece de lo mas interesante.

efrit
24/01/2008, 15:44
Ok, pero aun no me habeis respondido de si debería abrir un hilo sólo para tratar el tema o no.

K-teto
24/01/2008, 16:31
Pero cuando vas a empezar con lo del servidor?

efrit
24/01/2008, 16:39
Pues lo dicho, cuando se vea que la gente está interesada podemos montar el portal con todos los datos. Si no hay gente no merece la pena ponerse a saco con eso ya que es tiempo invertido, por eso solicito colaboración y aporte de ideas. Cuantas más mejor.

EDITO.-

Bien amigos, he abierto un hilo con este tema ya que parece ser que hay un plagiador que lo quiere sacar a la luz como idea propia. Asi que a parti de ahora todo lo referente al tema de los torneos se tratará alli.

Nos vemos