Ver la versión completa : Tokio hotel club de fans!
FF_LOVER
12/01/2008, 22:49
alguien mas se quiere apuntar al club de fans de tokio hotel?
estoy buscando info en foros y preguntando.
a alguien mas le gusta su estetica? yo llevo ya 2 meses sin conrtarme el pelo y ya tengo un flequillo flipante!
http://www.dw-world.de/image/0,,2323299_4,00.jpg
ya me queda poco para parecerme a el
neostalker
12/01/2008, 22:53
Nandove tiene el disco original xDDDDD
javili23
12/01/2008, 23:00
el? coñe...pensaba que era una tia¡¡
La verdad que me mola la musica que hacen estos chavalines.
Luisodin
12/01/2008, 23:00
comprate un bol de palomitas rancias y dejanos vivir
La musica de estos tios dan asco, son un grupo mas que la television le ha dado fama nada mas , la television puede levantar a cualquier grupo haga la musica que haga al estrellato y este es uno, Yo me quedo con arkania y el power metal :)
javili23
12/01/2008, 23:57
hombre, yo admito que he escuchado un par de canciones de estos pavos que me han gustado.
Pero me sigo quedando con los clasicos del Metal :D :D
Estopero
13/01/2008, 00:01
Pues a parte de que son unos chavalines y creo que componen su propia musica (de esto no estoy seguro) XD creo que el chico tiene un bozarron bastante serio, las pintas son de flipaos, y ellos seguramente son inaguantables y acabaran en los rincones mas oscuros del mundo del espectaculo, pero su musica me gusta y creo q tiene merito xDDD
hellcross
13/01/2008, 00:04
Es mierda comercial xD
Y... esa estetica? Por dios es una especie de Mana Sama mal hecho mezclado con travesti leopardino xDD
Malice Mizer 4ever *_* XD
FF_LOVER
13/01/2008, 00:12
el chico es bastante guapo.
hellcross
13/01/2008, 00:13
Por dios si es como una tia xDDDD Ademas parece que es Negra. Me recuerda a Halley Berry esa xddd eso si, asquerosa xD
Lo que hay que leer... A estas horas tempranas xD
Estos mueren drogados xDD
enkonsierto
13/01/2008, 00:24
Aunque he oido de ellos, no he escuchado este producto de diseño, pero imagino que al ser comercial gustará por lo general.
Está hecho para que enganchen a las niñas de 14 años sobre todo... la edad, ya se sabe...
Estopero
13/01/2008, 00:25
Aunque he oido de ellos, no he escuchado este producto de diseño, pero imagino que al ser comercial gustará por lo general.
Está hecho para que enganchen a las niñas de 14 años sobre todo... la edad, ya se sabe...
si eso si, a esas niñas las tienen como locas
hellcross
13/01/2008, 00:25
Yo los conozco por lo de ¿Quieres tener en tu movil a Tokio Hotel? envia Tokio a 4444 y tendras en tu movil la cancion de Tokio Hotel (En antena3 como no XD) asi que... es la tele lo que los ha hecho famosos, sin duda xDDD
A casi todas esas chicas les vuelve loco cualquier cosa que sale por television
No es Chenoa con los dedos en un enchufe? :lol:
chemaris
13/01/2008, 00:31
yop hasta hace poco tambien pensaba que era una tia
enkonsierto
13/01/2008, 00:32
es la edad de las hormonas... xDDD
hellcross
13/01/2008, 00:35
No es Chenoa con los dedos en un enchufe? :lol:
LOOL ES CHENOA!!! *_* XDD
Cuando tu vas, yo vengo de alli! XDDD
Dios le has dao en el clavo. Es CHenoa xD
Hmm chenoa cada dia me gusta menos el grupo xDD
Oye FF_LOVER ... tu carácter y gustos me son algo familiares, no sé :rolleyes:
Pobre Chenoa, mira que ha tenido que caer bajo :(
hellcross
13/01/2008, 00:49
Chenoa fan club y a la mierda los Tokio Hotel estos XDDDDD
xD A mi me ha hecho gracia el hecho de ver el parecido sin que otros lo notasen antes :D
Si el de la foto es un tio.... El mundo va muy pero que muy mal :lol:
definitivamente soy un hombre desactualizado: quienes son tokio hotel? limhal? chenoa? Bueno, chenoa si, es esa que se parece al de Tokio Hotel :S
Te creo, yo no sabia quien era Chenoa hasta que me obligaron a saber quien era en TV xD
Edit: A los demás los desconozco, pero son parte del hilo xD - Tengo gustos musicales mucho mas exquisitos.
definitivamente soy un hombre desactualizado: quienes son tokio hotel? limhal? chenoa? Bueno, chenoa si, es esa que se parece al de Tokio Hotel :S
Yo tambien me enterado ahora he buscado videos en youtube pensando que bueno sera un grupo de metal o punck viendo las pintas pero veo que no ,da asco xDDD
Te creo, yo no sabia quien era Chenoa hasta que me obligaron a saber quien era en TV xD
hombrfe, a la chenoa la conozco porque me ha tocado bailarla en los garitos del puerto de alicante pero poco mas :P
Si el de la foto es un tio.... El mundo va muy pero que muy mal :lol:
El mundo ya iba mal antes de tokio hotel
http://www.ipublishingservices.com/boletines/imagenes/mail-009-a.jpg
javili23
13/01/2008, 01:17
hablando de musica
quereis escuchar buena musica??
qhbCgRM3S5I
Buaaaa, que recuerdos me trae esta cancion :D :D :D
Y esta, una balada como dios manda :P
_tdZJ-wuDuc
enkonsierto
13/01/2008, 01:17
si no sabes quien es limalh si que eres el hombre desactualizado, eh? :D
Que son esas cosas? xD
Asly, no serán... Abanicators... No? :lol:
javili23
13/01/2008, 01:20
si no sabes quien es limalh si que eres el hombre desactualizado, eh? :D
No es el pavo que hizo la cancion de la historia interminable???
hablando de musica
quereis escuchar buena musica??
qhbCgRM3S5I
Buaaaa, que recuerdos me trae esta cancion :D :D :D
Y esta, una balada como dios manda :P
_tdZJ-wuDuc
Me ha gustado la cancion pero yo me quedo con opera magna
http://zebox.com/cgi-bin/artists/dl.cgi?darkin_-_fuego_de_mi_venganza_opera_magna.m3u+qp+m1
enkonsierto
13/01/2008, 01:30
No es el pavo que hizo la cancion de la historia interminable???
ese mismo...
aunque los menos viejunos lo conocerán por la canción del anuncio de las rocas en reproducción...
hellcross
13/01/2008, 01:30
F143kJea2tw
Estos los mejores :P XDDDDD Ya que estamos... +1
no teneis ni idea de musica
I2PzagXsD0Y
LOS ***** REYES!!!!
javili23
13/01/2008, 02:03
F143kJea2tw
Ummmmm Ingles mezclado con japones....estetica mezcla de death note y Nodame cantabile
ES LO MAS FRIKI QUE HE VISTO EN MESES¡¡ jeje
FF_LOVER
13/01/2008, 02:11
Edit by Propeller: Imagen enorme.
esta que cruje de buenoooooooooooooooooooooo guapoooooooooooo
javili23
13/01/2008, 02:16
http://www.matteodagord.it/blog/wp-content/uploads/2007/02/troll.jpg
A estos ya los vi por primera vez en TV en el 2006, cuando fui a la República Checa a visitar a un amigo... Creo que cantaban en ¿alemán?, estaban muy de moda en aquel entonces por allí y la estética del cantante me pareció bastante "emo"... Eso si, por su ambigüedad que destilaba no estaba seguro del género del individuo. En España recién habíamos salido de la gasolina y creo que todavía no se sabía nada de ellos:D
ChAzY_ChaZ
13/01/2008, 03:42
a mi me suena el nombre y tal, pero no he tenido el "gusto" de escucharlos...pero viendo la cara de esa maricona va a ser que nanai...
Akui to Higeki
13/01/2008, 03:59
Ummmmm Ingles mezclado con japones....estetica mezcla de death note y Nodame cantabile
ES LO MAS FRIKI QUE HE VISTO EN MESES¡¡ jeje
No me digas que ahora descubres las gotilolis XDD
yo llevo ya 2 meses sin conrtarme el pelo y ya tengo un flequillo flipante!JA!___
estos son los nuevos Modern Talking, version Visual rancio.
javili23
13/01/2008, 09:55
No me digas que ahora descubres las gotilolis XDD
Si tio :D :D pero no me arrepiento
The_Punisher
13/01/2008, 10:17
"La chica" y el rubiales son hermanos gemelos, a que no os habeis dado cuenta hasta ahora que os lo dije? xDDDD
Si, me molan, aunque lo que cantan en ingles, del aleman paso xDDDD y alguno dira que entonces no me gusta Tokio Hotel etc... a mi me molan algunas canciones ;)
estos son los nuevos Modern Talking, version Visual rancio.
por dios tio, un respeto!
Mariner_I
13/01/2008, 11:37
el bateria de Tokio Hotel no es ese que salia en Farmacia de Guardia y Compañeros? :lol:
http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/4/430e48a0813240cdi3.jpg
The_Punisher
13/01/2008, 11:42
el bateria de Tokio Hotel no es ese que salia en Farmacia de Guardia y Compañeros? :lol:
http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/4/430e48a0813240cdi3.jpg
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
Che, te olvidas de los dos momentos cumbres de su carrera:
Sus inicios, cuando salio en el anuncio del disco "El Golfo" y cuando compartio cartel con el Fary en aquella seriaca llamada "Menudo es mi padre"
hellcross
13/01/2008, 12:11
JA!___
Nada comparado con el tuyo, verdad Piedrahita? digo, Pakoito? XDDDD
Por dios, no metais a los Malice Mizer con las gotilolis y esa mierda, >_<
bulbastre
13/01/2008, 12:39
A mí no me digáis que esta estética es la suya porque el primer video que hicieron no iba de gotiloli japonarris.
Eso sí, lo de su corta edad les da mérito. A ver cuánto tardan en separarse. El cantante y guitarra tienen 10 años (creo) y los demás no mucho más. Mucha presión encima suyo. Imagínate si hay presión que le han hecho eso en el pelo, ¡y no digamos las cejas! ¡Qué horror!
tapeworm
13/01/2008, 14:19
es una pena q el/la/lo cantante no vaya a aprovecharlo XD
:musico:
Eso sí, lo de su corta edad les da mérito. A ver cuánto tardan en separarse. El cantante y guitarra tienen 10 años (creo) y los demás no mucho más. Mucha presión encima suyo. Imagínate si hay presión que le han hecho eso en el pelo, ¡y no digamos las cejas! ¡Qué horror!
como van a tener 10 años tio? esos ya tienen la veintena por lo menos...
The_Punisher
13/01/2008, 14:52
10 años? jajajajajajaajajajajaaj es el mejor chiste que escuche en todo el dia xDDDDDDDD
Tienen 17 ;) y son gemelos ***** que nadie me lee, ostiaputaya ¬¬
Oye, y si son los Hanson con un nuevo look? :D
http://www.boston.com/ae/sidekick/blog/hanson.jpg
http://i.esmas.com/image/0/000/005/764/370x270_hanson.jpg
http://206.17.135.198/lamusica/images/Hanson10-04-ap400-250300.jpg
Lo que esta claro es que uno de ellos ha alcanzado el grado máximo de supersayan:
http://www.dw-world.de/image/0,,2323299_4,00.jpg
F143kJea2tw
Diossssss casi me da algo viendolo, BIEN FRIKI !!!!!!! y mira que yo lo soy un poco xDD.....La cancion podria ser cualquiera de un Anime...Pero que pintas dios :loco: xDDDD Alaaa ya tiene el marika de Tokio Hotel con kien tocar/se :loco: xD y que conste ke alguna ke otra cancion de Tokio Hotel en aleman esta bien, pero paso de ver videos de la "Amor" alemana :S [apacigueitor]
FFantasy6
13/01/2008, 15:39
Suerte tienen los Malice esos de ser de Japón, sino iban apañados.
Según la wikipedia nacieron en el 89, osea que tienen que tener 18 años. De 10 años a 18 hay un buen trecho eh xDDD
CarmatriX
13/01/2008, 16:05
:vomiton4:
Eso es todo lo que puedo decir respecto a ese grupillo que no se haya dicho ya.
Scrembolxp
13/01/2008, 16:25
Como se sobra la gente al decir los mejores asi abierta y gratuitamente referiendose a esos... no tengo calificativos para ellos... esos lo que sean.
He oido gatos follando con mas ritmo que esos moñas que habeis puesto... Uooooooooooouuuu ahi lo llevas. :brindis:
Saludos
Scrembolxp.
musicalmente no suenan mal, las cosas como son, pero se nota ke es un grupo prefabricado a base de castings, y saben bien lo que buscaban sus creadores.
The_Punisher
13/01/2008, 20:59
musicalmente no suenan mal, las cosas como son, pero se nota ke es un grupo prefabricado a base de castings, y saben bien lo que buscaban sus creadores.
Yo mas bien creo, que han evolucioanado hacia eso, quiero decir antes hacian su musica en aleman y tal, y ahora se estan "estandarizando", es como si fuera un pez bien gordo que pescaron unos listos y ahora estan cocinandolo a su gusto.
Yo mas bien creo, que han evolucioanado hacia eso, quiero decir antes hacian su musica en aleman y tal, y ahora se estan "estandarizando", es como si fuera un pez bien gordo que pescaron unos listos y ahora estan cocinandolo a su gusto.
yo diria ke incluso cantando en aleman tambien lo eran, pero los han ido adaptando poco a poco a gustos mas internacionales.
The_Punisher
13/01/2008, 21:23
A mi me molan mucho algunas canciones :)
kfMnM5Y2rw8
SilentSei
13/01/2008, 21:24
yo diria ke incluso cantando en aleman tambien lo eran, pero los han ido adaptando poco a poco a gustos mas internacionales.
Están en lo cierto. Yo conozco a este grupo de hace un par de años ya, es el grupo fetiche de mi sobrina. Son lo mismo que los Back Street Boys, los Take That o los New Kids on The Block, que los grupos de tios prefabricados son un negocio muuuuuy viejo.
Sacaron 2 CD's en alemán y con Moonson dieron el salto al inglés al ver que el grupo tenía mucha fama fuera del país del Frankfurt. Luego a base de dinero y publicidad los han puesto donde están ahora.
Los que quieran ver como es la niña sin maquillaje sólo tienen que fijarse en el quitarrista, que es su hermano gemelo.
Sus conciertos son bastante espectaculares, incluyen números con lluvia y todo.
Un producto elaborado y prefabricado. Como tantos otros.
Es un grupo que va de EMo super comercial.
Són patéticos.
Si si, tu dejate crecer el pelo hasta que lo tengas así, y te podran usar de fregona.
FFantasy6
17/01/2008, 00:08
A mi me molan mucho algunas canciones :)
A mi tambien.
Si fueran de japón le gustaria a mucha más gente (solo cambiando el lugar de origen, nada más)
The_Punisher
17/01/2008, 13:28
A mi tambien.
Si fueran de japón le gustaria a mucha más gente (solo cambiando el lugar de origen, nada más)
xD pues si, solo viendo el reportaje de A3, en el que explicaban que un cientifico español descubrio que la sugestion es algo muy importante a la hora de decidir que e sbueno y es malo.
En el reportaje salian con vino a la calle, un reserva y un vino de mesa normal, si no les decian nada, normalmente a la gente le gustaba mas el baratucho de mesa xDDDDD pero amigo cuando decian que uno era un reserva y el otro vino de mesa como cambiaba la cosa, el reserva tenia unos matices que el otro no tenia etc...
Pos eso en todo, vale mas, no leer criticas de nada, ni buenas ni malas, solo tener una opinion personal basada en la experiencia, la compartiras con el resto de gente o no, pero para mi es la mas valida, no me va a gustar menos el grupo porque sea producto de fabrica o vistan como vistan.
enkonsierto
17/01/2008, 14:38
A mi tambien.
gran verdad...
DMusta1ne
17/01/2008, 14:50
A mi tambien.
Si fueran de japón en vez de decir, pvtos emos maric0nes, diría pvtos emos japos maric0nes
FFantasy6
17/01/2008, 15:24
xD pues si, solo viendo el reportaje de A3, en el que explicaban que un cientifico español descubrio que la sugestion es algo muy importante a la hora de decidir que e sbueno y es malo.
En el reportaje salian con vino a la calle, un reserva y un vino de mesa normal, si no les decian nada, normalmente a la gente le gustaba mas el baratucho de mesa xDDDDD pero amigo cuando decian que uno era un reserva y el otro vino de mesa como cambiaba la cosa, el reserva tenia unos matices que el otro no tenia etc...
Pos eso en todo, vale mas, no leer criticas de nada, ni buenas ni malas, solo tener una opinion personal basada en la experiencia, la compartiras con el resto de gente o no, pero para mi es la mas valida, no me va a gustar menos el grupo porque sea producto de fabrica o vistan como vistan.
Yo tambien lo vi, que razón tienen los del reportaje.
aaaaaahhhhhhh pero k es lo q veo?!.... Scarr del rey leon cantando en un mal escenario :confused:
Si fueran de japón en vez de decir, pvtos emos maric0nes, diría pvtos emos japos maric0nes
una buena mi...
...ercoles.
SilentSei
18/01/2008, 08:01
A mi tambien.
Opino igual. Luego viene el odio basado en el prejuicio sin haber escuchado su música y basándose en las pintas, sus fans o en el éxito que tienen, que al no ser algo minoritario ya lo tachan de basura.
Opino igual. Luego viene el odio basado en el prejuicio sin haber escuchado su música y basándose en las pintas, sus fans o en el éxito que tienen, que al no ser algo minoritario ya lo tachan de basura.
O sea que las entradas eran para ti eeehhhhh...
http://img339.imageshack.us/img339/9452/c2sju99znm4.jpg
Molondro
18/01/2008, 08:11
Pues a mi la de Through the Monsoon me gusta...
SilentSei
18/01/2008, 09:29
O sea que las entradas eran para ti eeehhhhh...
Si tuviera 17 años creeme que iría, porque estaría rodeado de adolescentes locas con el horno caliente y algún avispado panadero podría aprovechar la coyuntura para meter su barrita de pan.
FFantasy6
18/03/2008, 15:33
SilentSei, bonito regalo que hiciste, entradas para un concierto que no se hará XDDDDDDDDDDDDD
SilentSei, bonito regalo que hiciste, entradas para un concierto que no se hará XDDDDDDDDDDDDD
Jajaja, que ***** :D
Una pena, España se queda sin ver a estos artistazos ¬¬
Mariner_I
18/03/2008, 17:28
Jajaja, que ***** :D
Una pena, España se queda sin ver a estos artistazos ¬¬
Empezara a haber suicidios en masa de las gotilolis quinceañeras, en mi epoca eran los Take That. Al menos el MaricOwen era un paisano de verdad, no como el cantante este que parece una tia.
SilentSei
18/03/2008, 17:59
Al final no encontré entradas a precios razonables...
Pobrecillo el cantante, mira que le habrán dicho veces que no se lo trague...
Nandove tiene el disco original xDDDDD
joer q susto!!! creia q ibas a decir el flequillo XD
hellcross
18/03/2008, 18:53
Jajaja por que se ha cancelado??! Que se ha tragado?!
Me estoy empezando a montar paranoias!
Se ha atragantado? XDD
PD: ***** que mal rollo me da mi avatar. Me lo voy a cambiar pero ya xD
neostalker
18/03/2008, 20:03
Jajaja por que se ha cancelado??! Que se ha tragado?!
Me estoy empezando a montar paranoias!
Se ha atragantado? XDD
PD: ***** que mal rollo me da mi avatar. Me lo voy a cambiar pero ya xD
Ponte esteeeeee! :lol:
SilentSei
18/03/2008, 20:26
joer q susto!!! creia q ibas a decir el flequillo XD
:lol:
Pues en el Kebab, yo le vi flequillo a Nando XD
FFantasy6
18/03/2008, 20:32
:lol:
Pues en el Kebab, yo le vi flequillo a Nando XD
Que guarros sois XDDDDDD
SiDeClouD
23/03/2008, 02:14
Porque deciis emos *********?? ¿Acaso todos los emos no son *********? viva la redundancia ciclica!
yo creo que cada vez se parece más a mufasa el cantante
http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/sh/ay/shayuri/channels/el_bosque_del_akai_hane_no_musha/images/4215926mufasa.jpg
o eso, o quiere parecerse al goku en cuarta...
http://animep.home.sapo.pt/vazia/Goku_e_Vegeta_Ssj4_2p.jpg