PDA

Ver la versión completa : No me gusta el Gears of War. Soy raro?

Molondro
12/01/2008, 22:19
Ayer me llegó por fin el GoW que había pedido y lo puse media horita, pero no acabo de verle la gracia al juego. El control me parece algo tosco, y el sistema de ponerse a cubierto no me acaba de gustar demasiado y no me resulta demasiado preciso. Además, cuántos cargadores hay que vaciarle a un Locust en la mollera para que caiga?

No se, le daré alguna oportunidad más, pero de momento no me convence. Crackdown me parece mucho más entretenido.

Wild[Kyo]
12/01/2008, 22:32
La verdad es que no pienso igual que tú, pero no creo que seas raro, es tu gusto y ya esta.

Prueba con Dead Rising. :)

X-Code
12/01/2008, 22:34
Buff, a mi GoW todavia me tiene flipando y no lo he tocado desde hace mas de un mes xD

Molondro
12/01/2008, 22:35
;658965']La verdad es que no pienso igual que tú, pero no creo que seas raro, es tu gusto y ya esta.

Lo curioso es que los juegos de tiros en 3ª persona me encantan, pero éste... no se, no se...

El dead rising junto con el Lost planet son los siguientes que pillaré. El Lost Planet lo tengo localizado por 22€, pero no hay manera de encontrar un Dead Rising a un precio razonable :cagonto:

Akui to Higeki
12/01/2008, 22:42
Hombre, pues teniendo en cuenta que a la mayoría sí le gusta, entras en la definición de raro. :D

Asly
12/01/2008, 22:49
ya no tengo la 360 y no he probado nada en los ultimos meses pero el GOW me parecía dios. Hay que decir que fué el primer juego HD que vi en mi plasma y me impactó mucho pero es que me enganchó desde el principio. Del apartado grafico creo que no hay nada que decir, pero en cuanto a ambientacion, historia, y jugabilidad a mi me parece la crema. A la peña le parece corto pero como yo jugaba no mas de una hora al día no lo noté. En el live me foyaban muy rapido pero mientras aguantaba tambien disfrutaba. Supongo que es como dice wild, que simplemente no te gusta. A mi no me gustan nada los Metal gear (excepto el de nes) ni los pro evolution, y no pasa nada :)

Molondro
12/01/2008, 22:49
Está tardando ya la gente en saltar con lo de "Un cerdo que no juega al Gears of War..." :D

Luisodin
12/01/2008, 23:06
Ami tampoco me gusta, y no soy raro

eToiAqui
12/01/2008, 23:19
Al principiome costó hacerme con el control, pero luego es una delicia, y te pica bastante cuando te matan y hay que cambiar la estrategia para poder pasar por cierto sitio, etc. (Esto ya en niveles altos).

Ami tampoco me gusta, y no soy raro

Nooo, qué va. :D

otto_xd
12/01/2008, 23:20
Lo curioso es que los juegos de tiros en 3ª persona me encantan, pero éste... no se, no se...

El dead rising junto con el Lost planet son los siguientes que pillaré. El Lost Planet lo tengo localizado por 22€, pero no hay manera de encontrar un Dead Rising a un precio razonable :cagonto:

A mi me paso igual, jugue en casa de un amigo, en PC, y no me termino de gustar el control, eso si, el juego precioso.

Otro que no me gusto nada de nada fue Lost Planet, el personaje se mueve lento lento lento, y lo de manejar maquinas esta gracioso, pero tp da pa tanto...

Saludos

X-Code
12/01/2008, 23:21
Al que no le guste... Pues no se, o no habeis jugado hasta el final o simple y llanamente no es vuestro tipo de juego. :)

seint
12/01/2008, 23:24
Yo no digo que no me guste pero tampoco me ha dejado flipado , me ha entretenido hasta terminarmelo pero no me ha llamado la atencion a si de simple

enkonsierto
12/01/2008, 23:28

yo también ando detrás de él... (y eso que aun no tengo la consola...) pero es que está ilocalizable y descatalogadisimo...

Por qué narices nos hacen esto de borrar un juego del mapa a pesar de que se venda bien?

Aiken
12/01/2008, 23:32
el raro soy yo, que los shooters en 1ª y 3ª nunca me han gustado mucho, pero aun me gustan menos porque me voy quedando atrasado y descolgado con tantos como salen :(

el unico al que me enganche fue al Doom, y por que era la novedad del genero ... bueno antes de ese al wolfeinstein3d tambien me enganche :D a partir de ahi salio el primer Quake y fui perdiendoles la aficion, porque mejoraban graficos y tal pero al final la novedad del FPS ya se me habia pasado :D

Aiken

< - >
desde entonces solo juego, RPGs, action-RPGs y juegos de estrategia (por turnos, que los RTS ya me cansaron tambien)

Aiken

rlyeh
12/01/2008, 23:37
te cambio el GoW por un Blue Dragon ;-)

< - >
por cierto el dead rising en algunos fnac est&#225; a 25 eur, y es facilmente encontrable

X-Code
12/01/2008, 23:39
Yo estoy jugando al Blue Dragon utimamente ( cuando hay tiempo )... Y aunque creo que no es un mal juego... No se... Me parece pobre como RPG :)

Hay alguna otra opinion al respecto sin spoilers? xD

--

Dead Rising es una hermosura de juego :D

Molondro
12/01/2008, 23:44

Gracias por la oferta, pero el Blue Dragon se lo está acabando mi novia, es que debajo de casa hay un videoclub que tienen tarifa plana: pagas 15€ al mes y te quedas los juegos el tiempo que quieras, y como el BD es de ésos juegos "tope rejugables" no me compensa tenerlo...

Si veo que a lo largo de ésta semana no le cojo gusto al GoW y me consigues un Dead Rising de ésos, te lo cambio :brindis:

< - >

Yo estoy jugando al Blue Dragon utimamente ( cuando hay tiempo )... Y aunque creo que no es un mal juego... No se... Me parece pobre como RPG :)

Es bastante tostón. Es un Final Fantasy (clavao, oiga) pero en repetitivo (ya se que es una redundancia), y a mi buen entender, Akira Toriyama chochea, porque el diseño de personajes es una especie de remix de personajes suyos de Dragon Ball, qué poca originalidad...

X-Code
12/01/2008, 23:49
Lo tuyo es definitivamente Dead Rising, no esperes y comprate una guitarra durilla xD ... Peasso Juego :)

enkonsierto
12/01/2008, 23:52

< - >
por cierto el dead rising en algunos fnac est&#225; a 25 eur, y es facilmente encontrable
en el fnac de sevilla no está, pillame uno si lo ves y me lo mandas o me lo das en mano pa la proxima... arf!

Asly
13/01/2008, 00:20
yo vi unos cuantos en un hipereroski en navidades, os lo miro el lunes y en la fnac de bilbo a ver si hay suerte ;)

Molondro
13/01/2008, 00:57
Lo tuyo es definitivamente Dead Rising, no esperes y comprate una guitarra durilla xD ... Peasso Juego :)

No se, es que parece que es una mezcla de Resident Evil, Dinasty Warriors Y Solo en Casa (por lo de convertir cualquier objeto a tu alcance en armamento pesado) y éso como que ha de molar bastante :D

X-Code
13/01/2008, 01:02
Podr&#237;a comentar cosas pero ser&#237;an spoilers xD, Resi tiene poca acci&#243;n :D

miq01
13/01/2008, 03:53
Molondro, yo al principio estaba como tú, que Crackdown me divertía mucho más. Empecé GoW y no me enganchó. Lo dejé, me puse con otros juegos, y al cabo de un tiempo lo volví a pillar y hacia el final de la primera fase ya había cambiado de opinión. Pero radicalmente. Y luego ya no pude dejarlo hasta pasármelo.

Incluso ahora después de unos meses lo he vuelto a recuperar porque quiero intentar acabarlo en modo chungo, y eso que no soy de rejugar un juego una vez pasado a no ser que me guste muchísimo.

Pásate Crackdown y Dead Rising (que tienes juego para rato) si hace falta, y luego recupera GoW (¡y dale más de media hora por dios! :D). Si te gusta la acción pura y dura, porque en GoW lo único que hay que hacer es ir del punto A al punto B, cargarse a los malos, y vuelta a empezar, merece la pena que lo vuelvas a intentar.

Y si no te gusta, peor pa ti... digo... xDDD nada, que como todo, cuestión de gustos.

Locke
13/01/2008, 04:03

Doy fe, de lo mejor que he jugado ultimamente!!! (48/50 logros, ahora me lo habeis recordado y me han entrao ganas de ir a por los que me faltan xD)

< - >

Mi opinion es que a partir del segundo disco mejora MUCHO, el primero es un peñazo. Eso si, es muy facilon y cortito, a no ser que te pongas a hacer sidequests.

Es como el Chrono Trigger. Hay un momento en el que puedes ir al jefe final o hacer un monton de sidequests que se abren en ese momento para mejorar los personajes y tener mas posibilidades, ademas de completar la historia. Asi que tu eliges la duracion, pero no deja de ser cortito.

1000G en el blue dragon!! xD

Fiu
13/01/2008, 10:50
El Dead Rising lo ten&#233;is en una recurrida tienda inglesa...

Yo el Blue Dragon lo acab&#233; vendiendo, no ten&#237;a motivaciones para seguir jugando.

geekko
13/01/2008, 10:54
Pues a mi no me gustan los shooters pero el GOW me encanto. Me resulto muy intuitivo su control no como otros shooters que para apuntar bien me tiro 2 horas practicando.

Dale tiempo Molondro aunque segun he leido en otros lugares, hay mas gente como tu.

fosfy45
13/01/2008, 11:40
A mi el gow al principio de tenerlo me dej&#243; un poco frio hasta el punto de tenerlo varias semanas aparcado, pero cuando le pillas el gusto es como las ***** drogas.

Es con diferencia mi juego favorito de esta generaci&#243;n, y cada semana lo juegoen linea tres o cuatro dias a pesar de halo 3 y call of duty 4.

Dependiendo de que arma uses contra los locust ( y contra los cgo tambien ), a que distancia est&#233;s y donde apuntes haras mas o menos da&#241;o; disparar una escopeta a larga distancia o una metralleta a corta no sirve de nada, y no es lo mismo disparar a la cabeza que al tronco.

Por cierto, los locust tienen un punto debil que no tienen los humanos: las rodillas, y si quieres terminarte el modo campa&#241;a mas vale que aprendas a pegar tiros en la cabeza con el franco y el arco o el general raam te las har&#225; pasar canutas :D

Cacho cerdo, &#161;&#161;&#161; hag&#225;moslo !!!

Nos vemos en el Live ;)

Saludos.

phenix
13/01/2008, 12:16
;658965']La verdad es que no pienso igual que tú, pero no creo que seas raro, es tu gusto y ya esta.

a mi en cambio dead rising me parece una patraña q no veas...
los juegos es lo q tiene... q son para gustos.

Molondro
13/01/2008, 12:47
&#201;sta ma&#241;ana me he echado una partidilla y parece que ya le cojo el tranquillo, es que es un concepto de juego nuevo, el saber parapetarse bien es FUNDAMENTAL y yo normlamente en los shooters voy mayormente a saco. Hayq ue aprender a jugar de nuevo :D

phenix
13/01/2008, 12:53
Ésta mañana me he echado una partidilla y parece que ya le cojo el tranquillo, es que es un concepto de juego nuevo, el saber parapetarse bien es FUNDAMENTAL y yo normlamente en los shooters voy mayormente a saco. Hayq ue aprender a jugar de nuevo :D

es fundamental saber taparse.. es un concepto de juego distinto a los Half life o halo.
dale una oportunidad, que ademas la historia... y sobre todo las cinematicas, son la releche.

Siull
13/01/2008, 14:18
As&#237; me gusta, una segunda oportunidad, ya ver&#225;s que en cuanto te hagas con los controles no te despegas de &#233;l hasta termin&#225;rtelo. Y cuando te lo termines querr&#225;s jugar en cooperativo.
Es que serrar en dos a un Locust no tiene precio.. XDD

snake54
14/01/2008, 21:27
Lo que te han dicho... Dale una oportunidad, ver&#225;s como engancha. Al principio me pareci&#243; un juego del mont&#243;n, pero cuando le cojes el gusto... Te engancha.
Voy a viciar :)

Eskema
19/01/2008, 08:06
paciencia molondro, tb puedes hacer como yo y pillarte de la tienda esa de juegos asiaticos el kingdom under fire circle of doom version asia (en apañol) que es clavadito al dinasty warriors eso si el cooperativo solo es a traves del live (una cagada) pero se puede jugar 4 a la vez.

Y febrero lo tenemos a la vuelta de la esquina para ese DW6 :babea:

nandove
19/01/2008, 10:30
A mi el Gow tampoco me gusto, en cambio el Lost planet, no pere hasta fundirlo, me parecio genial!

FFantasy6
18/08/2008, 19:42
*****, si a Molondro no le gusta no se si abrirlo.

Tendr&#233; que buscar a ver si hay demo jugable.

Puck2099
18/08/2008, 19:46
*****, si a Molondro no le gusta no se si abrirlo.

Tendré que buscar a ver si hay demo jugable.

No la hay (al menos descargable).

den_p8
18/08/2008, 20:15
Pruebalo por el live con unos cuantos geperos y luego me cuentas :D

FFantasy6
18/08/2008, 20:24
No la hay (al menos descargable).

Una pena, una gran idea lo de las demos.

Pruebalo por el live con unos cuantos geperos y luego me cuentas :D

Se me acabó el mes gratis hace ya :D

Puck2099
18/08/2008, 20:26
Una pena, una gran idea lo de las demos.

Sí, una gran idea, lo malo es que muchos juegos interesantes no tengan demo (GoW, Oblivion, Assassin's Creed, Mass Effect...) y tengas que comprarlo a ciegas o alquilarlo para poder probarlo (o la otra opción si la tienes pirateada).

Rein
18/08/2008, 20:33
Yo me lo compre nada mas salir y me parecio un buen juego al igual que otros tantos que tengo,mi problema es que tengo mucho y al final no juego a nada. Solo tengo un rato por las noches y no me da tiempo a ver la tele,jugar a videojuegos,ocuparme de las mascotas y mas cosas.
A lo unico k estoy jugando en serio es al Ogame porque no necesito mucho tiempo y lo puedo hacer desde la oficina