Ver la versión completa : Coches que aparcan sólos: Una realidad
Acabo de ver un anuncio del VW Touran y no me podia creer lo que veia, así que he buscado por internet y parece que es real. Gracias al Park Assist, el coche "decide" cuál es el mejor hueco para aparcar y realiza todas la maniobras sin ayuda del conductor.
OmDmoaiD-Gw
El tío aparca en un vado xDDDDD
Contrapublicidad!!
gVaFbkg9jRs
neostalker
12/01/2008, 16:31
El tío aparca en un vado xDDDDD
Contrapublicidad!!
gVaFbkg9jRs
Quiero ver las tomas falsas de ese anuncio :lol:
ya saliera un anuncio en la tele una publicidad de un chaval que decia que "mi padre tiene superpoderes o algo asi" y lo tomaban por un loco ...,el caso es que solo lo miré una vez y no me quedara con la marca de coche ...,me parece sorprendente,la verdad...
Akui to Higeki
12/01/2008, 22:43
Está bien, porque así si aparcas donde no debes, puedes decir: "lo siento agente, es el Park Assist este, que lleva la L todavía"
Luisodin
12/01/2008, 23:08
Lo deja un poco fuera... aun lo tienen que perfeccionar. COmo aparcar no hay nada
ya saliera un anuncio en la tele una publicidad de un chaval que decia que "mi padre tiene superpoderes o algo asi" y lo tomaban por un loco ...,el caso es que solo lo miré una vez y no me quedara con la marca de coche ...,me parece sorprendente,la verdad...
9TdZvGOEAkY