Ver la versión completa : Qué grandísimos hijos de p.uta!! [Accidente de tráfico]
neostalker
12/01/2008, 14:34
http://www.elpais.com/articulo/espana/carrera/ilegal/coches/centro/Vigo/mata/matrimonio/elpepuesp/20080112elpepunac_2/Tes
Solo espero que en una de sus carreritas ilegales les reviente el **** coche y se queden vegetales de por vida sufriendo lo indecible!
Asco de carreras ilegales, ojalá les empapelen por ASESINATO y no por homicidio, porque conducir a esa velocidad por una carretara urbana no puede tener otro fin que matar a alguien.
Valientes hijos de perra, ojalá les metan un trailer por el culo a cada uno de ellos! :cagonto:
Dios, que asco me dan estos impresentables!
Acabo de verlo en un avance... La pena de muerte debería de ser legal para estos casos.
blindrulo
12/01/2008, 14:43
UN Audi y un BMW?. Esos están en la calle antes de que nos demos cuenta. Solo tiene que llamar a papá para que les pague la fianza y contratar con el dinerito de papá un buen abogado y alegar que iban drogados, borrachos o enajenación mental transitoria que está muy de moda.
Eso sí, en cuanto papá les pague la fianza, se comprarán otro coche con el dinerito de papá para sustituir el otro coche que les compró papá y ni se molestarán en perdín perdón a los familiares del matrimonio.
Un saludo. :brindis:
P.D. Si quieren hacer carreras que juegen al scalextric.
que alguien me explique por que no se puede hacer nada con estos dos cabr0nes, estoy hasta la poya de oir hablar de los derechos de gentuza como esta (resulta que nos hace "grandes" respetar los derechos de esta gente o de los terroristas) mientras va cayendo gente inocente antes los impotentes ojos de familiares y miles de ciudadanos que se quedarían muy agusto metiendolos en una trituradora industrial. Dios que rabia...
Me caliento mucho con noticias como esta pero es que no me j0das, hay que cortar estas cosas de alguna manera...
http://www.elpais.com/articulo/espana/carrera/ilegal/coches/centro/Vigo/mata/matrimonio/elpepuesp/20080112elpepunac_2/Tes
Solo espero que en una de sus carreritas ilegales les reviente el **** coche y se queden vegetales de por vida sufriendo lo indecible!
Asco de carreras ilegales, ojalá les empapelen por ASESINATO y no por homicidio, porque conducir a esa velocidad por una carretara urbana no puede tener otro fin que matar a alguien.
Valientes hijos de perra, ojalá les metan un trailer por el culo a cada uno de ellos! :cagonto:
Dios, que asco me dan estos impresentables!
Estoy viendo la noticia en Teleberri y *****, como me hierve la sangre.
Pues les va a caer una buena, y además con razón. Estamos a espensas de que un día un zumbado nos mate mientras estamos sacando al perro. Un poquito de conciencia de lo que vale la vida nos vendría de **** madre en esta maldita sociedad decadente.
***** Xcode tio, que te gusta la pena de muerte... si fuera por tí en España viviríamos 20 millones de personas. Ese debate ESTÁ SUPERADO desde hace muchos años en la vieja Europa.
UN Audi y un BMW?. Esos están en la calle antes de que nos demos cuenta. Solo tiene que llamar a papá para que les pague la fianza y contratar con el dinerito de papá un buen abogado y alegar que iban drogados, borrachos o enajenación mental transitoria que está muy de moda.
Eso sí, en cuanto papá les pague la fianza, se comprarán otro coche con el dinerito de papá para sustituir el otro coche que les compró papá y ni se molestarán en perdín perdón a los familiares del matrimonio.
P.D. Si quieren hacer carreras que juegen al scalextric.
Que sean un Audi y un BMW no quiere decir que es gente de pasta, hoy en dia "cualquier" persona se compra un coche de ese pelo.
Por otro lado no deseo que les empapelen sino que deseo con toda mi alma que se maten en sus preciosos coches lo mas pronto posible, solos, contra un muro o cayendo por un acantilado por ejemplo, que alguna circunstancia nos libre de esos malditos h*** de p*** por siempre jamas, ya que no aportan nada sino desgracia en este mundo. Esto se lo deseo a estos y todos los de su calaña (que hay muchisimos), que no se que tienen en su podrido cerebro para no comprender/entender las consecuencias de ese comportamiento.
josepzin
12/01/2008, 15:15
Ojala estos hideputa reciban su merecido castigo... pero todos sabemos que eso no va a ser asi. :(
***** Xcode tio, que te gusta la pena de muerte... si fuera por tí en España viviríamos 20 millones de personas. Ese debate ESTÁ SUPERADO desde hace muchos años en la vieja Europa.
No me gusta la pena de muerte, pero es un buen filtro para separar la porqueria del material de calidad :D
Si yo me conformo con que les den una paliza que les deje en silla de ruedas ;)
es indignante la cantidad de sub normales ke hay con sus coches de mierda, ya esten tuneados o no, ya sean de grandes cilindradas o no, ke se tiran sus horas libres haciendo derrapes y haciendo el gilip ollas con sus coches. Porque ojo, para hacer una maleza y matar a alguien, no es necesario tener un bmw. Coges un corsa y puedes cargarte a unos cuantos de golpe, osea que igual de peligrosos son los ***********, tengan el coche que tenga.
En mi pueblo es ya costumbre ke de cada 2 jovenes ke se compran un coche nuevo, uno lo estrelle durante las proximas semanas.
Tristemente, lo unico ke se puede hacer es endurecer las penas si se demuestra ke ha habido conduccion temeraria. Ya que este tipo de SUB NORMALES lo van a ser siempre y os aseguro ke no aprenden.
Uno de por aqui, haciendo rallys por una carretera pequeñilla se llevo por delante a un chavalin ke iba con su moto tranquilamente por el carril contrario. Pues nada, a la semana, ya iba por ahi con otro coche, y conducioendo como loco.
en serio. NO APRENDEN.
Estopero
12/01/2008, 15:19
La verdad no se como se pueden evitar estas cosas a corto plazo..., hay que empezar desde los colegios y los institutos q es donde los niños aun estan formando su personalidad...
Menudo camino llevamos...
Si yo me conformo con que les den una paliza que les deje en silla de ruedas ;)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y digo yo, ¿por qué cojones no se ahorran parte de lo que se gastan en esos coches para alquilar un dia en un circuito y dejar a todo el mundo en paz?
Por lo menos creo que con las nuevas leyes, estoy no van a salir a la calle, antes a todos los atropeyos los llamaban homicidios, creo que ahora van a ser asesinatos, con todas las de la ley.
Como dice syto, no hace falta tener un BMW para ser un capullo sobre ruedas, anda que no he visto yo R5 tuneados y sin tunear haciendo el ********** en las rotondas, que un dia vuelcan y se cargan a alguien mientras dan vueltas de campana...
Saludos
Y digo yo, ¿por qué cojones no se ahorran parte de lo que se gastan en esos coches para alquilar un dia en un circuito y dejar a todo el mundo en paz?
uffff un circuito? ke dices chaval! eso no tiene adrenalinas desas ni nadas!!
Eso es lo ke te dirian estos anormales si les dijeras eso. Ademas, pa ke circuitos pudiendo correr gratis en la calle y ke te pueda ver to el mundo?
para estos anormales nada de esto tendria sentido si nadie les viera. Les mola hacerlo donde pueda verles el maximo de gente posible. Y total, ellos conducen superbien, y nunca van a tener ningun accidente de este tipo...
En los telediarios se ha visto como el conductor estaba dando explicaciones a la policia, y muy afectado tampoco se le veia para lo ke le acababa de pasar, la verdad...
^MiSaTo^
12/01/2008, 15:34
***** que fuerte. En el avance que han dado en Antena3 ha salido un chaval de Vigo al que yo le he dado clase hace unos meses. El tío salía dentro de un coche tipo R5 (esque no se ha visto por fuera) que dentro estaba super tuneado. Además justificaba las carreras ilegales.
Es una persona que trabaja en la PSA (Citroen) de Vigo y que cuando lo conocí me dio la impresión de ser una persona super seria y responsable.
No salgo de mi asombro...
Estopero
12/01/2008, 15:47
***** que fuerte. En el avance que han dado en Antena3 ha salido un chaval de Vigo al que yo le he dado clase hace unos meses. El tío salía dentro de un coche tipo R5 (esque no se ha visto por fuera) que dentro estaba super tuneado. Además justificaba las carreras ilegales.
Es una persona que trabaja en la PSA (Citroen) de Vigo y que cuando lo conocí me dio la impresión de ser una persona super seria y responsable.
No salgo de mi asombro...
Weno las apariencias engañan... xD, de todas formas ya os digo yo que a los testimonios de la tele no hay que hacerles mucho caso, en concreto a un amigo mio le pagaron (no mucho) por hablar de las carreras ilegales y de porque lo hacia, salia de espaldas andando, le dieron un papel para q se lo aprendiera... el no habia conducido un coche en su vida xDD, y era en antena3 o telencio eh! no en una local rara xD
Akui to Higeki
12/01/2008, 16:00
Fijo que lo han aprendido jugando al Nintendou. Lo digo en serio, ya veréis lo que tarda en salir la noticia de que alguno jugaba al nidforspid o al mariocart.
Es que me hacen gracia las campañas de acoso y derribo contra los videojuegos y que cuando un ********** se lleva por delante a otro con el coche la gente menee la cabeza y diga: "esta juventú..." y ya está. ¿Por qué no salen los psicólogos esos en los debates de la tele diciendo que los conductores son así o asao?
javili23
12/01/2008, 16:01
Vaya panda de anormales¡¡¡ pero que esco que me dan los niñatos esos.
Desgraciadamente me cruzo con ellos a diario...y es que nunca aprenden los **********.
Sin ir mas lejos, ayer volviendo del curro con la moto me adelanto un niñato con linea continua y casi rozandome para fardar....vamos, que me acojono. Pero eso es ya una cosa normal en Valencia. En esta ocasion no me calle...en el siguiente semaforo los pille y les cante las 40 pero nada...tipicos niñatos bacalas y encima drogados hasta los ojos...asi que me calle les arranque el retrovisor de una patada y tirando millas (me arrepiento, pro es que me quemaron la sangre)
Yo lo que haria seria limitar todos los vehiculos de fabrica para que no pudieran superar 130 en carretera y 50 en ciudad asi al menos se evitarian las ***** carreritas (aunque seguiria habiendo **********) y es que siempre me he preguntado ¿Por que cojones fabrican coches de 200 CV que facilmente pueden pillar 200 kmh? si de 120 no puedes pasar¡¡¡¡¡¡¡
Es que hay
Akui to Higeki
12/01/2008, 16:13
No puedes pasar de 120, pero en un caso de emergencia, esa potencia extra te puede salvar la vida. Pero claro, el uso de esa potencia extra debería ser algo puntual, o idealmente, nunca debería hacer falta. Pero los vehículos no pueden ir justos, porque en un momento dado puede ser necesario rebasar esa velocidad para evitar males mayores, o en el caso de un derrape puede hacer falta acelerar para no pegártela o pegarle a otro...
neostalker
12/01/2008, 16:14
¿Por que cojones fabrican coches de 200 CV que facilmente pueden pillar 200 kmh? si de 120 no puedes pasar¡¡¡¡¡¡¡
Eso digo yo. Por ley no debería estar permitido circular en vehículos que superen los 150 (es decir, 120 de máxima y esos 30 extra por si hay que adelantar). Yo cuando viajo con mi madre o mi hermano (yo no tengo carné) jamás ponemos al coche a más de 140. Y si llegamos a esa velocidad es para adelantar por autopista, el resto del rato no superamos los 120.
Syto ha dado en el clavo, lo importante para ellos es que alguien los vea. En su micromundo de mierda hacer el gilipoias significa ser un crack, y eso lamentablemente, sólo se cura viviendo un poco y no sobreviviendo como hacen estos pobres infelices.
Tiene mala hostia la cosa, porque necesitamos cultura y necesitamos afecto, y de esas cosas se encargan por un lado los paletos de nuestros políticos y por otro el colectivo de padres inútiles del siglo 21. La cosa está jodida mientras haya que perder el tiempo tratando de enseñar a monos la primera lección de todas.
neostalker
12/01/2008, 16:17
Que sean un Audi y un BMW no quiere decir que es gente de pasta, hoy en dia "cualquier" persona se compra un coche de ese pelo.
Los conductores tienen 20 y 21 años según el telediario de TVE, así que es imposible que en 5 años de trabajo (desde los 16, la edad mínima legal), hayan podido ahorrar para comprarse esos coches (6 kilos mínimo). Son niñitos de papá, que acaban de siniestrar el coche y que les comprarán otro igual o mejor. Y por supuesto la fianza la pagará papaíto.
En mi instituto hay un pavo así que lleva siniestrados ya 3 coches y su papi se los ha pagado todos.
En mi instituto hay un pavo así que lleva siniestrados ya 3 coches y su papi se los ha pagado todos.
Mira, un miembro del colectivo de padres inútiles de los que hablaba antes.
javili23
12/01/2008, 16:24
No puedes pasar de 120, pero en un caso de emergencia, esa potencia extra te puede salvar la vida. Pero claro, el uso de esa potencia extra debería ser algo puntual, o idealmente, nunca debería hacer falta. Pero los vehículos no pueden ir justos, porque en un momento dado puede ser necesario rebasar esa velocidad para evitar males mayores, o en el caso de un derrape puede hacer falta acelerar para no pegártela o pegarle a otro...
Esa es la tipica escusa que se usa para justificar el comprarse un coche potente.
Yo no creo que haga falta tanta potencia ni que esta te sirva para salvarte la vida en ningun caso, como dice Neo...con un poco de velocidad extra sobra...por ley tendria que estar prohibida la fabricacion de coches potentes para circulacion, es mas....en estos casos tendrian que catalogarse como arma.
neostalker
12/01/2008, 16:27
Yo no creo que haga falta tanta potencia ni que esta te sirva para salvarte la vida en ningun caso, como dice Neo...con un poco de velocidad extra sobra...por ley tendria que estar prohibida la fabricacion de coches potentes para circulacion, es mas....en estos casos tendrian que catalogarse como arma.
Quizá una buena medida podría ser imponer un tipo de licencia especial para conducir cualquier cosa más potente de 110 caballos (con este caballaje puedes llegar a 180 fácilmente con cualquier coche). Exigir 10 años de conductor y pasar una prueba de conducción muy exigente, poniendo unas multas mucho más duras para el que infrinja la ley con ese tipo de coches.
No hay paises en los que en autopistas no hay limitacion de velocidad? Los hijos de papa lo tendrian tan facil como importarlos, o no?
Ademas habria que poner "portales" en las entradas de de pueblos y ciudades, carreteras de 90, autopistas... para que el coche supuera su velocidad limite, no? o por satelite gps o alguna otra historia...
Pd. siguendo el tema principial menudos hijos de put@
Saludos
javili23
12/01/2008, 16:47
Quizá una buena medida podría ser imponer un tipo de licencia especial para conducir cualquier cosa más potente de 110 caballos (con este caballaje puedes llegar a 180 fácilmente con cualquier coche). Exigir 10 años de conductor y pasar una prueba de conducción muy exigente, poniendo unas multas mucho más duras para el que infrinja la ley con ese tipo de coches.
No creo que hiciera falta...por que estariamos en las mismas ¿para que? ¿es que hace falta ir a 180?
Se podra hacer perfectamente lo de limitar las velocidades, pero claro, a los fabricantes de coches no les interesa.
neostalker
12/01/2008, 16:50
No hay paises en los que en autopistas no hay limitacion de velocidad? Los hijos de papa lo tendrian tan facil como importarlos, o no?
Claro, como que en aduanas no se van a dar cuenta de que se está comprando un coche sin limitador de potencia :rolleyes:
A veces no pasa una videoconsola coreana de 200 gr, imagínate un coche de 1 tonelada larga...
Akui to Higeki
12/01/2008, 16:58
O sea, que tunean todo el coche y van a dejar el limitador puesto. Claaaaaaro.
javili23
12/01/2008, 17:09
Seguro que hay alguna manera de que el coche no funcione sin el limitador o simplemente sin limitador...que se fabrique el coche con un motor que de al maximo esa potencia y listo, asi saldra mas barato.
Si despues quieren potenciar el coche pues que se gasten el dinero, pero como se calificara como arma, a la carcel por posesion de arma sin licencia y otro listo menos.
neostalker
12/01/2008, 17:31
O sea, que tunean todo el coche y van a dejar el limitador puesto. Claaaaaaro.
No, pero por lo menos estaría tipificado como delito. Y no creo que todo el mundo se dedicara a hacer eso, francamente.
Menudos desgarciados. Hablando con uno del banco (puñeteros licenciados en derecho) justificaban que el ir colocado es circunstancia atenuante, cuando cualquiera que sepa de ciencias sabe que es un agravante. Cualquiera sabe que si te colocas o vas borracho no controlas, y nadie bebe o se coloca en contra de su voluntad, aí que quien lo hace lo hace queriendo y eso es intencionalidad o alevosía.
O sea, que si yo mato a alguiien pero voy borracho es menos grave que si lo hago sobrio. SI quiero asesinar a alguien o ajustarle las cuentas me aseguro que me bean bebiendo en un bar dondehaya mucha gente aunque solo sea un cerveza, despues le mato ajntes de que me suba mucho, para hacerlo con precisión, y después sigo bebiendo para que no se sepa cuando había empezado a beber y en que estado me encontraba.
Y a los que hecen carreras por las vias públicas, pues merecen pasar años en la sombra, porque aunque no maten a nadie (aunque en esta caso hayna matado a dos personas) es un homicidio voluntario en potencia sobre cualquier usuario de la vía.
Ya se que no tiene la misma emoción un circuito que correr en la calle, pero es en el único sitio que se puede correr. Si quieren emociones fuertes que se cojan una mountain bike sin frenos y se bajen la ladera del Abantos off-road, como hice una vez y no repetiré jamás. (Mal momento en un descenso darte cuenta de que la rueda de delante no frena y la de atrás apenas la mitad de lo necesario).
Y ay s les va el gore que ese vayan a la plaza de Lavapies y que intenten insultar a todos los colectivos de cada etnia que habita o hace sus negocios por el barrio. Así sabrán lo que es correr o morir.
blindrulo
12/01/2008, 18:23
Los conductores tienen 20 y 21 años según el telediario de TVE, así que es imposible que en 5 años de trabajo (desde los 16, la edad mínima legal), hayan podido ahorrar para comprarse esos coches (6 kilos mínimo). Son niñitos de papá, que acaban de siniestrar el coche y que les comprarán otro igual o mejor. Y por supuesto la fianza la pagará papaíto.
Ya lo dije yo al principio, niñatos de papá. Es cierto, Aitorpc que no sólo la gente de pasta se comra un cohe de esos (en realidad no muchos la verdad) y algunso con ventipocos años se han comprado por sus propios medios un BMV (yo conozco uno), pero a ninguno de esos se le ocurre ponerse hacer carreras ilegales por la ciudad (mi colega lo cuida como oro en paño). Eso sólo lo hace una persona que no valora lo que cuesta ese coche porque no lo ha comrado él ni tenido que currar un güevo para tenerlo. Yo si fuera su padre nopagaba la fianz ay le dejaba en chirona hasta el juicio pa que aprenda y en vez de pagarle un abogado caro, que s ebusque uno de oficio 8 que no sigo que estos sean malos).
Menudos desgarciados. Hablando con uno del banco (puñeteros licenciados en derecho) justificaban que el ir colocado es circunstancia atenuante, cuando cualquiera que sepa de ciencias sabe que es un agravante. Cualquiera sabe que si te colocas o vas borracho no controlas, y nadie bebe o se coloca en contra de su voluntad, aí que quien lo hace lo hace queriendo y eso es intencionalidad o alevosía.
O sea, que si yo mato a alguiien pero voy borracho es menos grave que si lo hago sobrio. SI quiero asesinar a alguien o ajustarle las cuentas me aseguro que me bean bebiendo en un bar dondehaya mucha gente aunque solo sea un cerveza, despues le mato ajntes de que me suba mucho, para hacerlo con precisión, y después sigo bebiendo para que no se sepa cuando había empezado a beber y en que estado me encontraba.
NO hace falta ni que te tomes una cerveza, como dije antes, alegas enajenación mental transitoria, que no sabias lo que hacias, bla, bla, bla, y a vivir
que son dos días.
P.D. La próxima vez que quieran emociones que corran los sanfermines a ver si les pilla un toro y les mete un asta por el culo.
Molondro
12/01/2008, 18:48
Y tú ahí rabiando :D
Neo, hay gente a la que no le hace falta "trabajar" para ganar pelas, no se si me entiendes.
También pueden ser coches de segunda mano, o comprados con un crédito o vete tu a saber...
< - >
No creo que hiciera falta...por que estariamos en las mismas ¿para que? ¿es que hace falta ir a 180?
Se podra hacer perfectamente lo de limitar las velocidades, pero claro, a los fabricantes de coches no les interesa.
Ni a la policía de tráfico tampoco.
Les ponemos entre dos muros con bastante altura para que solo puedan intentar escapar corriendo, y les ponemos a un familiar de las victimas detrás con un camión para que les persiga... Si el familiar de la victima les alcanza, tortilla. Si logran salir de entre los dos muros antes de que les pille el camión, les dan una paliza de muerte familiares y amigos de las victimas.
Y aún así les estariamos dando mas opciones que las que ellos dieron a ese pobre matrimonio creo yo.
La ley es demasiado permisiva con estos animales... Que me los manden a mi, seguro que no repiten su hazaña :D
neostalker
12/01/2008, 19:23
Ya lo dije yo al principio, niñatos de papá. Es cierto, Aitorpc que no sólo la gente de pasta se comra un cohe de esos (en realidad no muchos la verdad) y algunso con ventipocos años se han comprado por sus propios medios un BMV (yo conozco uno)
Ya bueno, pero todos sabemos que esos casos son los menos. Poca gente se compra a los 21 años un coche de más de 6 kilos y menos si no trabajan en curros con un buen sueldo (joven y con buen sueldo? Como no sea de prostituta/o xD)
Les ponemos entre dos muros con bastante altura para que solo puedan intentar escapar corriendo, y les ponemos a un familiar de las victimas detrás con un camión para que les persiga... Si el familiar de la victima les alcanza, tortilla. Si logran salir de entre los dos muros antes de que les pille el camión, les dan una paliza de muerte familiares y amigos de las victimas.
Coñe, me acabo de acordar de una escena del Road Avenger leyendo esas líneas. Igual vendría bien que aquel precioso coche rojo les pasara por encima esparciendo sus vísceras por el suelo :demonio:
lemure_siz
12/01/2008, 20:49
Ojala se hubieran matado esos dos hijos de pOta,y no como ha ocurrido en la realidad,que acaban perdiendo la vida dos personas por culpa de malnacidos como esos.
Hay gente que no sabe diferenciar el "Need for Speed Carbon" de la realidad; como los dos imbeciles estos.
Me parecería justo que los conductores con menos de X años de carnet de conducir, tuvieran los coches capados en potencia. Pero para el resto de conductores, NO, por favor. Bastante que los BMW y Audi están limitados a 250.
esperemos que ,al menos , a partir de ahora se hagan responsables esos crios y que se den cuenta de que pueden hacer daño a los demás (como ha sido el caso, 2 muertos que tendrán que llevar en su conciencia de por vida ,ahi es nada...) por un simple egoismo de buscar emociones fuertes sin pensar en las consecuencias ...,una temporada en la carcel o haciendo trabajos sociales no les vendría mal ...,será involuntarias estas muertes ,pero si no hiciesen el imbecil estas cosas no pasarian ...Y de poco sirve que les pidan perdón a los familiares, ya que este matrimonio ha muerto , pero al menos tendrían que tener un minimo de dignidad una vez se haya calmado todo y pedir disculpas a ellos (aunke no sirva de nada...,mejor eso que pasar de todo...)
Gumball 3000 xddddddddddddddddd
Es una lástima que esté tan mal vista la vejación pública, terminaría rápido con todos estos pijillos-kinkis.
Y Poca gente se compra a los 21 años un coche de más de 6 kilos y menos si no trabajan en curros con un buen sueldo (joven y con buen sueldo? Como no sea de prostituta/o xD)
o de camello. Conozco a uno que no contento con cambiar de carrazo cada 2x3 se ha montado su propio miniconcesionario de carros importados a pie de calle. Trabaja en una empresa de limpiezas y parece que a nadie le sorprende verle llegar al curro en un audi TT hoy y en un M3 mañana. Por lo menos no hace carreras y la mierda que mueve debe ser buena de cojones xDD
Hay gente que no sabe diferenciar el "Need for Speed Carbon" de la realidad; como los dos imbeciles estos.
Me parecería justo que los conductores con menos de X años de carnet de conducir, tuvieran los coches capados en potencia. Pero para el resto de conductores, NO, por favor. Bastante que los BMW y Audi están limitados a 250.
Entonces para ti, un señlor con 45 años, que en plena crisis existencial se compra por ejemplo, un BMW, y se dedica a correr como un crio de 20 años no es peligroso, no?
Todos los coches deberian de estar capados, luego los que mueren no son los que llevan los cochazos, esos se hacen rasguños, mueren a los que atropellan, a los que embisten en otro veiculo, a los que se llevan cuando salen despedidos, y nada, despues todos a llorar y a llevarnos las manos a la cabeza. Poner el coche a mas de 90Kmh por calles dentro de una ciudad es de ser un psicokiller, que la gente puede cruzar, un niño puede escaparse, u otro ********** puede hacer la misma gañanada que el otro y ya esta montada...
Saludos
ChAzY_ChaZ
13/01/2008, 03:39
Por culpa de cuatro niñatos degeneraos hijos de papa, ahora enterrarán a un matrimonio que no hacia mal a nadie...me parece increible, y mas que nada porque de aqui dos dias estan liandola otra vez
Akui to Higeki
13/01/2008, 03:51
Pero por mucho que capes el coche, no impides eso, que la gente vaya a 90 por la ciudad, ni que conduzca borracha, o endrojada, ni los motoristas sin casco, ni los peatones imprudentes, ni... ni muchas otras cosas. No puedes poner un parche así a cada tipo de accidente, hay que encontrar una solución global. Y la solución es el miedo: que la gente se cague patas abajo cuando vea un control, o le pare la guardia civil.
es obvio k molesta sobremanera la formade llevar sus vidas de esos pobres idiotitas, pero pensar como ellos en k se maten solo nos convierte en alguien como ellos y yo considero k de eso no se trata el asunto ;)
En mi pueblo lo han solucionado fácil, fácil. Hay un badén cada 100 metros en las 10 calles de principal tráfico de coches. De pasar a 60 adelantando los flipaos ahora vamos todos a pedales.
Entonces para ti, un señlor con 45 años, que en plena crisis existencial se compra por ejemplo, un BMW, y se dedica a correr como un crio de 20 años no es peligroso, no?
Todos los coches deberian de estar capados, luego los que mueren no son los que llevan los cochazos, esos se hacen rasguños, mueren a los que atropellan, a los que embisten en otro veiculo, a los que se llevan cuando salen despedidos, y nada, despues todos a llorar y a llevarnos las manos a la cabeza. Poner el coche a mas de 90Kmh por calles dentro de una ciudad es de ser un psicokiller, que la gente puede cruzar, un niño puede escaparse, u otro ********** puede hacer la misma gañanada que el otro y ya esta montada...
Saludos
Un señor de 45 años en plena crisis existencial, es peligroso con un coche potente, con un ciclomotor, con un cuchillo, con una botella de cristal, con una raqueta de tenis, con un frasco de arsénico, con sus puños, en un andén del metro lleno de gente,... ¿sigo?
No podemos prohibir los cuchillos porque mucha gente muere por culpa de estos INSTRUMENTOS.
¿Y cómo se supone que se debe capar un coche?. Yo tenía un fiat punto con 55cv y 140Km/h de máxima. Supongamos que soy un tarado. Me pongo a hechar carreras contra un Seat Panda en una zona residencial, o por la calle de un colegio. La carnicería que puedo liar es de órdago, y los coches del ejemplo van bastante capados de serie.
Yo creo que ya está todo inventado, concretamente la limitación de velocidad específica de cada vía y las sanciones previstas por la legislación para quién los sobrepase.
o de camello. Conozco a uno que no contento con cambiar de carrazo cada 2x3 se ha montado su propio miniconcesionario de carros importados a pie de calle. Trabaja en una empresa de limpiezas y parece que a nadie le sorprende verle llegar al curro en un audi TT hoy y en un M3 mañana. Por lo menos no hace carreras y la mierda que mueve debe ser buena de cojones xDD
Lo de camello tambien se me habia ocurrido decir despues de algun caso que conocí en mi pueblo de gente de 18 años que tenia unos cochazos de la hostia estando estudiando y en trabajos de poca monta o en algun caso más que dignos, pero de poco sueldo. Pero luego, eso sí, en la vida, así les está yendo.
Un saludo,
Plan B, les colgamos por los tobillos desde el puente de una autopista dejandoles a un par de metros de altura para que solo les puedan golpear los vehiculos mas altos, y lo grabamos en videos que posteriormente se colocarán en YouTube... Os aseguro que a este tipo de payasos se les quitban las ganas de inmediato :D
Todo vehiculo es un arma mortal, por eso se exige una preparación previa y la documentación necesaria. El problema no es la velocidad, el problema son los idiotas.
Paz y birras :brindis:
javili23
13/01/2008, 10:10
Un señor de 45 años en plena crisis existencial, es peligroso con un coche potente, con un ciclomotor, con un cuchillo, con una botella de cristal, con una raqueta de tenis, con un frasco de arsénico, con sus puños, en un andén del metro lleno de gente,... ¿sigo?
No podemos prohibir los cuchillos porque mucha gente muere por culpa de estos INSTRUMENTOS.
Ayer vi el documental Papa, cómprame un kalashmikov...un documental que hizo cuatro sobre el uso de armas en los EE.UU donde los niños aprenden a disparar armas desde los 4 años, os recomiendo que lo veais...esta en youtube.
CbiKyxunVoc
Y precisamente ponen la misma escusa que tu....las armas son herramientas, las armas no matan...matan las personas.
A mi por mucho que diga la gente...nunca me parecerá normal que alguien (sea un chiquillo de 18 o un tio de 50) tenga acceso a un vehiculo capaz de ponerse a 300 kmh, eso para mi es un arma.
¿Y cómo se supone que se debe capar un coche?. Yo tenía un fiat punto con 55cv y 140Km/h de máxima. Supongamos que soy un tarado. Me pongo a hechar carreras contra un Seat Panda en una zona residencial, o por la calle de un colegio. La carnicería que puedo liar es de órdago, y los coches del ejemplo van bastante capados de serie.
Que como se puede capar, pues poniéndole a todos un motor incapaz de superar los 130-140 kmh ademas de tener un sistema electrónico que limite la velocidad estando en ciudad a 50 kmh.
Esta claro que siempre habrá ********** y accidentes, pero no es lo mismo un golpe a 50 kmh que a 100 kmh.
blindrulo
13/01/2008, 12:11
Ya bueno, pero todos sabemos que esos casos son los menos. Poca gente se compra a los 21 años un coche de más de 6 kilos y menos si no trabajan en curros con un buen sueldo (joven y con buen sueldo? Como no sea de prostituta/o xD)
Es que lo que no he comentado es que lo compró de segunda mano y le costó 3 kilos. :D Ahora, como he dicho antes, lo ves y parece nuevecito, nuevecito, y no se dedica hacer carreras ilegales con él.
tapeworm
13/01/2008, 14:25
resulta que nos hace "grandes" respetar los derechos de esta gente o de los terroristas) mientras va cayendo gente inocente antes los impotentes ojos de familiares y miles de ciudadanos
estoy completamente de acuerdo. odio esa p.uta mania de "no rebajarte a lo q son ellos" y el "demostrar q nosotros si sabemos perdonar"
es q manda güevos
:musico:
estoy completamente de acuerdo. odio esa p.uta mania de "no rebajarte a lo q son ellos" y el "demostrar q nosotros si sabemos perdonar"
es q manda güevos
Es que tu lo entiendes como "muérdete la lengua y pon la otra mejilla" cuando realmente no se trata exactamente de eso (esa idea es un concepto peligroso introducido por nuestros amigos del clero). Yo lo entendería más como "empieza por tí mismo y trata de no rebajarte a ese plano de existencia en el que el hombre es un lobo para el hombre", en mi humilde opinión creo que es más útil.
...Y precisamente ponen la misma escusa que tu....las armas son herramientas, las armas no matan...matan las personas.
Efectivamente, por eso en España es legal tener armas, si adquieres debidamente una licencia. Y tener una licencia supone ser responsable de ése arma.
Por tanto todo conductor es responsable de sus actos al volante, porque tiene una licencia o un permiso. Y no lo vamos hacer al revés. No podemos limitar todos los objetos que sean POTENCIALMENTE peligrosos.
Yo no excuso, sólo argumento. Pero si ellos coinciden conmigo me parece estupendo.
A mi por mucho que diga la gente...nunca me parecerá normal que alguien (sea un chiquillo de 18 o un tio de 50) tenga acceso a un vehiculo capaz de ponerse a 300 kmh, eso para mi es un arma.
Por eso creo, que al igual que ocurre con las motos, se limite la potencia durante los primeros años de carnet.
Que como se puede capar, pues poniéndole a todos un motor incapaz de superar los 130-140 kmh ademas de tener un sistema electrónico que limite la velocidad estando en ciudad a 50 kmh.
Esta claro que siempre habrá ********** y accidentes, pero no es lo mismo un golpe a 50 kmh que a 100 kmh.
Muy bien, entonces el coche lo limitamos a 130-140 para autovía y a 50 para zona urbana. Habrá que precisar un poco más estos límites ¿no? Seguimos: a 90 para carretera convencional, a 120 para carretera convencional con arcén de más de 1 metro, ajustar el limitador a condiciones circunstanciales (carretera con curvas, con mala visibilidad, con nieve, con precipicios, etc...). Todos estos límites que me acabo de inventar, se parecen bastante a las normas jurídicas que ya existen.
20 y 21 años... seguro que se declaran insolventes para no tener que pagarles nada a los familiares.
Yo les pegaba un hachazo en la espalda para dejarlos en una silla de ruedas y asunto solucionado.
javili23
13/01/2008, 18:11
Efectivamente, por eso en España es legal tener armas, si adquieres debidamente una licencia. Y tener una licencia supone ser responsable de ése arma.
Intenta sacarte una licencia comprarte una pistola y pasearte con ella por la calle como pasa alli, veremos si es tan facil.
Muy bien, entonces el coche lo limitamos a 130-140 para autovía y a 50 para zona urbana. Habrá que precisar un poco más estos límites ¿no? Seguimos: a 90 para carretera convencional, a 120 para carretera convencional con arcén de más de 1 metro, ajustar el limitador a condiciones circunstanciales (carretera con curvas, con mala visibilidad, con nieve, con precipicios, etc...). Todos estos límites que me acabo de inventar, se parecen bastante a las normas jurídicas que ya existen.
Lo de los limites pongo las mas comunes, por supuesto hay que mantener las mismas limitaciones, esta claro que en algunas ocasiones tendremos que ir mas despacio, el acelerador no esta para pisarlo a fondo ¿lo sabias?) pero no podremos ir mas rapido...mas que nada por que legalmente esta PROHIBIDO.
Por tanto todo conductor es responsable de sus actos al volante, porque tiene una licencia o un permiso. Y no lo vamos hacer al revés. No podemos limitar todos los objetos que sean POTENCIALMENTE peligrosos.
Tiene una licancia que le permite llevar un vehiculo, y lo podra seguir llevando y como la ley impide ciertas velocidades ese vehiculo no podra pasar de ellas ¿tan dificil es esa logica? ¿te fastidiaria no poder pisarle a tu coche? ¿o es que eres uno de esos que les gusta fardar de potencia?
tapeworm
13/01/2008, 18:17
Es que tu lo entiendes como "muérdete la lengua y pon la otra mejilla" cuando realmente no se trata exactamente de eso (esa idea es un concepto peligroso introducido por nuestros amigos del clero). Yo lo entendería más como "empieza por tí mismo y trata de no rebajarte a ese plano de existencia en el que el hombre es un lobo para el hombre", en mi humilde opinión creo que es más útil.
pero tio, cuando ocurren cosas asi q eran perfectamente evitables y han sucedido produciendo un terrible desenlace tan solo por la irresponsabilidad de algun/os sujeto/s, los culpables merecen un escarmiento. no hablo de muerte porq entonces no sufren lo q han de pagar. hablo de castigos reales. no la carcel. dolor, trabajo forzado, esclavitud para los asesinos
Por eso los test para sacarte la licencia de armas son mas duros, para que no se comentan asesintatos, hoy el carnet se lo dan a cuaquiera, si no vives en una ciudad grande, sacarse el carnet esta tirado, y el psicotecnico es de risa.
El dia que hagan, ademas de controles de alcolemia, controles de drojas, en este pais se retiran el 30% de las licencias de conducir, tiempo al tiempo...
Saludos
Akui to Higeki
13/01/2008, 19:28
Por eso los test para sacarte la licencia de armas son mas duros, para que no se comentan asesintatos, hoy el carnet se lo dan a cuaquiera, si no vives en una ciudad grande, sacarse el carnet esta tirado, y el psicotecnico es de risa.
El dia que hagan, ademas de controles de alcolemia, controles de drojas, en este pais se retiran el 30% de las licencias de conducir, tiempo al tiempo...
Saludos
Lo cual no impedirá que sigan conduciendo, que esa es otra...
Mariner_I
13/01/2008, 19:54
Lo cual no impedirá que sigan conduciendo, que esa es otra...
Eso es como cuando salen haciendo entrevistas por la television a la gente en los coches y siempre sale el tipico que le preguntan y se rie porque como el no tiene el canet de conducir... pues a ese habia que meterlo en la trena una temporadita para que se le aclaren las ideas de que para conducir se necesita un carnet. Realmente triste, yo endureceria mas las penas cuando no se tiene carnet o vas borracho o drogado...
pero tio, cuando ocurren cosas asi q eran perfectamente evitables y han sucedido produciendo un terrible desenlace tan solo por la irresponsabilidad de algun/os sujeto/s, los culpables merecen un escarmiento. no hablo de muerte porq entonces no sufren lo q han de pagar. hablo de castigos reales. no la carcel. dolor, trabajo forzado, esclavitud para los asesinos
Ahí estamos de acuerdo. Unos cuantos años de trabajos forzados levantando cadáveres de las cunetas podría ser un buen castigo. Para mí, lo importante es que a esa gente que no saben lo que vale una vida se les enseñe el alcance de su imbecilidad. Que sean ellos mismos, tras ver forzadamente lo que parece que desconocen, los que paguen con su conciencia. Como no tienen conciencia, hay que crearsela a base de mostrarle la cara que no quieren ver.
Intenta sacarte una licencia comprarte una pistola y pasearte con ella por la calle como pasa alli, veremos si es tan facil.
Con una escopeta de caza, por el campo o por un pueblo es bastante fácil pasearse.
Tiene una licancia que le permite llevar un vehiculo, y lo podra seguir llevando y como la ley impide ciertas velocidades ese vehiculo no podra pasar de ellas ¿tan dificil es esa logica? ¿te fastidiaria no poder pisarle a tu coche? ¿o es que eres uno de esos que les gusta fardar de potencia?
Me fastidiaría estar adelantando a un camion de 6 ejes en carretera de doble sentido, y ver como no tengo más velocidad para finalizar la maniobra.
No creo que sea necesario personalizar y juzgar lo que yo sea.
< - >
Saludos
Doy fe que los psicotecnicos, dependiendo de la clínica, pueden ser de risa.
El último que me hicieron para renovar el B no me pareció muy riguroso.
javili23
14/01/2008, 10:56
Me fastidiaría estar adelantando a un camion de 6 ejes en carretera de doble sentido, y ver como no tengo más velocidad para finalizar la maniobra.
Pues tio, un camion por carretera convencional no puede superar los 70 kmh asi que te quedarian 60 kmh extras para hacer la maniobra ¿cuanto mas te hace falta? aunque por ley no puedes superar 110 Kmh para adelantar, asi que estarias cometiendo una infraccion.
KaosOverride
14/01/2008, 14:21
Aqui lo que hace falta es que esos "atenuantes" como ir bebido o drogado, pasen aser agravantes, eso para empezar... La responsabilidad de cada uno comienza en que si conduces, no te metas o bebas, porque si luego conduces has de asumir todas las consecuencias (El sujeto-conductor que daba explicaciones sobre el accidente a mi me dio la impresion que iba metido porque tenia los ojos mas salidos que las tetas de la Lolo Ferrari...)
Aparte que no es un pavo que le dio el calenton para fardar, estaban compitiendo, hay ya hay una intencionalidad entre dos personas de superar los limites de velocidad, lo han hecho porque han querido, sea por iniciativa puntual o por carrera organizada (Ojo, yo entiendo que un pique es una CARRERA, otra cosa es que sea organizada, con apuestas o no... pero sobre lo que decian en la tele de que si era un pique y no una carrera ilegal, para mi SI es una carrera ILEGAL, aunque sea improvisada, sin timba ni apuestas, que eso ya seria una carrera ilegal y ORGANIZADA...)
En fin, que pisen carcel/chupen labores sociales a manta, paguen a la sociedad lo que deben y no toquen un coche en la vida...
Son ASESINOS, no son otra cosa... Un cuchillo es tan metal como el coche, y quien mata de un cuchillazo lo clava a MENOS velocidad a la que van esos coches...