Iniciar sesión

Ver la versión completa : [De nuevo soy de los vuestros] Dudillas Gp2x

FràNXÜ
12/01/2008, 11:44
Hola a todos!

Pues bien, tras vender hace cosa de un año mi gp32 habia dejado olvidada la web, pero hoy he recibido mi nueva gp2x.:brindis:

No tengo aun tarjeta SD ni cargador con pilas recargables, de ahi que tengo unas dudas.
-¿Es mejor 2 tarjetas de 2Gb a una "mostrenco" de 4Gb? Lo digo por velocidad de lectura y precio
-¿Que pilas recargables juanto a su cargador me recomendais?
-Según me he estado informando los emus de Megadrive, SuperNitendo, Nes, GG, MS, NeoGeo, CPS1&2, Gameboy Color y Advance van bastante bien, no asi el de PSX. ¿Es cierto esto?:loco:

Un saludo y muchas gracias!:D

Propeller
12/01/2008, 11:48
1) A mi me resulta más cómodo trabajar con tarjetas de tamaño moderado que con tarjetas grandes, porque a la hora de conectarlas al ordenador me tarda más en reconocer las grandes.

2) Yo te recomiendo pilas "de marca" de 2.700 mA (GP, VARTA, Energizer...).

3) De los que has dicho, todos cojonudos. El de PSX va justito para las 2D, aunque funciona. En 3D es lentorro de narices, pero qué quieres de momento :D

Kula World medio que me funciona, y para mi es suficiente.

Propeller

romeroca
12/01/2008, 14:02
Paso a responderte

1) Para mi gusto son mejor 2 tarjetas de 2GB que una de 4GB, y más teniendo en cuenta que "caducan".

2) Lo que ha dicho Propeller para las pilas. Mira directamente las de marca.

3) El de PSX yo no lo considero jugable. El resto muy bien. Por cierto incluye el MAME.

Además te recomiendo que pruebes de homebrew Camelot Warriors, Tilematch, Cave Story, Kinght Lore. Si tienes una F100 prueba Spirits (no es compatible con las F200).

afrikakorps
12/01/2008, 22:04
Paso a responderte

1) Para mi gusto son mejor 2 tarjetas de 2GB que una de 4GB, y más teniendo en cuenta que "caducan".
.

Que es eso de que caducan?

saludos

thanatos
13/01/2008, 19:44
Que es eso de que caducan?

saludos

Que caducan. Con el tiempo y con muchas lecturas y escrituras se empiezan a corromper zonas de la tarjeta y acaban perdiendo capacidad. Aunque he de decir que nunca lo he experimentado, la teoría es esa.

afrikakorps
13/01/2008, 19:56
Que caducan. Con el tiempo y con muchas lecturas y escrituras se empiezan a corromper zonas de la tarjeta y acaban perdiendo capacidad. Aunque he de decir que nunca lo he experimentado, la teoría es esa.

pero cuanta capacidad pueden perder? 1 giga? los 4? joer, yo me voy a comprar una gp2x mañana, y pensaba pillarme una sd de 4 gigas...me estais asustando....

kraff2
13/01/2008, 20:44
No os preocupéis por la "caducidad" de las tarjetas, pues la cantidad limitada de ciclos de lectura-escritura es bastante grande, según la wikipedia que enlaza aquí (http://www.acp-ep.com/rs_mmc_card_specs.html), del orden del 1.000.000 de ciclos, si nos ponemos a calcular se necesitan unos cuantos años de duro ajetreo para conseguir reducir significativamente la capacidad y para entonces ya habremos jubilado la tarjeta por una de 32GB :D

romeroca
13/01/2008, 20:57
pero cuanta capacidad pueden perder? 1 giga? los 4? joer, yo me voy a comprar una gp2x mañana, y pensaba pillarme una sd de 4 gigas...me estais asustando....

Siento haberte asustado con esto, pensaba que era conocido lo de los ciclos de lectura-escritura de las tarjetas. Tranquilo que hasta que hagas reventar una tarjeta pasará muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

afrikakorps
13/01/2008, 21:09
Siento haberte asustado con esto, pensaba que era conocido lo de los ciclos de lectura-escritura de las tarjetas. Tranquilo que hasta que hagas reventar una tarjeta pasará muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

nada tio, q ademas eres de zaragoza, y eres paisano mio
se te perdona todo

entonces me comprare una de 4gb.

que por cierto, sirven todas las de 4 gb? para la gp2x f200 digo

saludos

geekko
13/01/2008, 21:52
toi deacuerdo con eso,pillate las pilas de 2,700 ma ke son las ke tengo yo i duran de 6 a 3 horas dependiendo de lo que utilices i en proximas actualizaciones ban a ampliar la duravilida de las pilas en la consola,bastante mas:D

No es que caduquen,si no que se refieren a keson pilas que no guardan memoria i no se estropean x mal cargarlas.
Totalmente de acuerdo