legn
24/11/2003, 23:26
Hola a todos este es mi primer mensaje.
Bueno yo me compre una GP32.FLU en liksang hara ya unos 2 meses, por mi cuenta me compre un adaptador de corriente y ya tenia unas pilas recargables de mi camara digital Nikon unas 1,2V 2000mah
el caso es q sea conm pilas o sea atraves del adaptador al encender la consola no "suele" salir nada en pantalla me explico mejor:
- se encinde la luz FLU de la pantalla
-se enicnde el led rojo
y ahi se queda sin mas
el caso es hay que apagar y encender la consola X veces (no siempr la misma cantidad de veces eh!) hasta q la consola logra cargar el logo GP32 y la musiquita
es un verdero coñazo pero por lo menos al final anda
Alguiens abe a q puede ser debido?
tengo claro q las pilas no son y el adaptador tampoco
tampoco creo q sea del interruptor
----------
se podria arreglar con algun firmware nuevo ?
tampoc piesno mnadar la consola a liksang dodne la compre aunque tengo garantia pues paso de pagar posible aduana trasnporte etc etc etc
no se si a alguien le pasa lo mismo q conteste PLEASE
Saludos
Angel
Bueno yo me compre una GP32.FLU en liksang hara ya unos 2 meses, por mi cuenta me compre un adaptador de corriente y ya tenia unas pilas recargables de mi camara digital Nikon unas 1,2V 2000mah
el caso es q sea conm pilas o sea atraves del adaptador al encender la consola no "suele" salir nada en pantalla me explico mejor:
- se encinde la luz FLU de la pantalla
-se enicnde el led rojo
y ahi se queda sin mas
el caso es hay que apagar y encender la consola X veces (no siempr la misma cantidad de veces eh!) hasta q la consola logra cargar el logo GP32 y la musiquita
es un verdero coñazo pero por lo menos al final anda
Alguiens abe a q puede ser debido?
tengo claro q las pilas no son y el adaptador tampoco
tampoco creo q sea del interruptor
----------
se podria arreglar con algun firmware nuevo ?
tampoc piesno mnadar la consola a liksang dodne la compre aunque tengo garantia pues paso de pagar posible aduana trasnporte etc etc etc
no se si a alguien le pasa lo mismo q conteste PLEASE
Saludos
Angel