Ver la versión completa : Que le den a pandora ASUS R50A
SiDeClouD
11/01/2008, 21:19
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2008/01/asusr50a.jpg
Que bien se debe de controlar pandora con esas teclas por medio...
En vertical pa shooters en el mame... mmm que rico.
Fuente: engadget (http://www.engadget.com/2008/01/10/hands-on-with-the-asus-r50a/)
Parece que eso es real y no es un prototipo no? XD, pues pinta bien
Venga va, te quejas del control de la pandora y pones esa cosa...
Es un ladrillo, los botones estan mal colocados, debe ser carísimo y trae windows vista (lo peor claramente).
Aún asi me lo compraría 1000 veces antes que la pandora.
Y si es tan malo bajo tu punto de vista porque te lo comprarias mil veces antes que el pandora?
SiDeClouD
11/01/2008, 21:31
Almenos ya existe y no es una imagen o trozos de papel montados , ademas de que emuladores ya tiene de serie... no va a ser tan malo el que tenga vista y si giras 180º la disposicion de botones es bastante buena.
En todo caso es mejor que una f200 XD
encima el llostic no lo ponen a la izquierda XDD (si eske eso ke se ve a la derecha es un jostic, claro)
por cierto, ke es un pandora asus? XD
Y si es tan malo bajo tu punto de vista porque te lo comprarias mil veces antes que el pandora?
Por que ser solamente "una mierda" tambien implica ser 1000 veces mejor que la pandora, ya queéesta ha redefinido el concepto de basura electrónica.
esto no sirve para jugar, vosotros no quereis consolas portatiles sino ordenadores portatiles :p yo con mi gp2x f200 de momento me sobro... ya veremos si el pandora vale la pena
Jo*er, si considerais que eso es mas comodo que Pandora para jugar vais listos xD
Denominar basura electronica a Pandora sin haberla visto / tocado / probado... Tiene delito amigo chipan xD, al menos esperate a que llegue al mercado ( si es que llega ) :lol:
---
Edit: Linux y el Cemento... En el mensaje yo solo veo a Tux y a un saco de cemento :D
Antes prefiero esto, que es casi como pandora...
Esa es la famosa gasanco??
[wei]