Ver la versión completa : Lo que da de si la cradle i el cavle tv out
Dj_H3rn4
11/01/2008, 16:48
pues eso,opiniones respecto a la cradle i el cable tv out.
Que funciones tiene la cradle?
cuales el cable de tv out?
Todo lo k se puede ver por el televisor ds de la cradle?
I todo lo que se puede jugar con mandos por los puertos usb via cradle por la tv?
Que funciones mas tiene la cradle sin conectar al televisor?
como x ejemplo conectar raton,parajugar al scum( que no tiene funcion de ver en el telvisor).
La compativilidad k tienen los pertos usb?
Como memorias externas o mandos,ratones etc..?k utilizais?
Teneis problemas de compativilidad con mandos,etc...?
Para jugar desde el televisor,k es mas compatible para los emuladores,la cradle o el cable tv out?
ya k ahi emuladores k no se puede cofigurar mandos en algunos casos?
i demas obserbaciones k tengais decirlas aki.
Aki ban mis opiniones,sobre lo que de momento e probado en la gp2x f200 i la cradle.
Funciones cradle con funcion de tv out que e probao,pues funcianan todas las funciones multimeda de la consola(sin contar emuladores,ni juegos.
jueos k e probado i funcionen con cradle x tv out son,el picodrive,uno de la nes i el de la mame,a demas estos permiten conectar 2 mandos x usb sin problemas.
mas utilidades,pero sin conectar la cradle ala tv:conectar raton para jugar al scumm o a los antes emuladores mencionados.
De momento solo e comprobado que por la cradle solo se puede jugar a 3 emuladores x tv out i conectar mandos via usb.
el cable tv out seguro k se puede jugar a mas emuladore por la tv,creo.
Pd:se que ahi mas cosas i mas emuladore compatibles,pero aun no los e probado,por eso solo e opinado de lo k conozco.
MoReNiLLo
11/01/2008, 17:05
I todo lo k se puede ver por televisor cn la cradle,jugando con mandos por los puertos usb?
Lo mismo pero sin konectar al televisor,que funciones mas tiene?,como x ejemplo conectar raton,parajugar al scum( que no tiene funcion de ver en el telvisor)?
como memorias externas o mandos,ratones etc..?k utilizais?
Para jugar desde el televisor,k es mas compatible para los emuladores,la cradle o el cable tv out?
ya k ahi emuladores k no se puede cofigurar mandos e algunos casos?
yo creo que si escribes bien igual te entienden un poco mejor....
Dj_H3rn4
11/01/2008, 17:19
yo creo que si escribes bien igual te entienden un poco mejor....
Se entiende de sobras.
O sera mas que nada k ignoras lo que se dice,ya k nodominas el tema.
el tema del pos lo e creado solo para opiniones respecto a : LA CRADLE I CABLE TV OUT
todo lo k puede DAR de SI i sus diferentes OPCIONES ala hora de acer sevir cada emlador,en cada situacion i acesorio conectado a la cradle,k hi mil formas d acer servir i mil k no se pueden devido a limitaciones de emuladores,falta de codecs,etc
Se entiende de sobras.
No, lo siento, Dj_H3algo, no se entiende nada en absoluto.
Si t'agrada més escriure en català (i si ho fas millor que en castellà, és clar), pots tornar a escriure el missatge en la teua llengua?
Dj_H3rn4
11/01/2008, 17:34
No, lo siento, Dj_H3algo, no se entiende nada en absoluto.
Si t'agrada més escriure en català (i si ho fas millor que en castellà, és clar), pots tornar a escriure el missatge en la teua llengua?
para opiniones k no sean sobre el tema de el post que se abstengan de ablar por la cara,que llenan lo que puede ser un buen post,en una granja de grillos.
espero serieda,si no,no partcipare mas en ste foro,espero aya un administradorpor aki k meta disciplina.
pd:no tengo pilas en el teclado i se come letras
BUHOnero
11/01/2008, 17:43
no se entiende CASI nada, iba a responderte algo de lo que preguntas, tengo la cradle, y el TVout, y podria comentarte cosas...
cambia las pilas y a ver si puedes mejorar el texto, que me duele la cabeza de intentar leerlo, los sms de más de 50 carácteres me acaban agobiando :brindis:
Dj_H3rn4
11/01/2008, 18:00
no se entiende CASI nada, iba a responderte algo de lo que preguntas, tengo la cradle, y el TVout, y podria comentarte cosas...
cambia las pilas y a ver si puedes mejorar el texto, que me duele la cabeza de intentar leerlo, los sms de más de 50 carácteres me acaban agobiando :brindis:
no es que necesite ayuda,ni tu ayuda,solamete es para acer un buen pos que balgala pena i que saque todo el jugo que se pueda a nuestra apreciada consol i accesorios[wei2]:brindis:[wei6]
Baya fichajes....ni que me salbaras la vida,no sabes ni lo k tengo o sea k no se de k fardas,lo uniko k to tengo es el cable tv out k bale 7 miseros euros...que cuand este en H-G me lo pillare rapido,k eso es una pijada teniendo la cradle,lo k si k ba bien k tu no tienes seguramente, es un joistik para la gp2x k ba de coña para la portatil i juegos de lucha,nobedad gratis que te doi.
The_Punisher
11/01/2008, 18:30
:lol: no sabes escribir y pa encima te mofas de los que te lo dicen :lol:
Baya fichajes....ni que me salbaras la vida,no sabes ni lo k tengo o sea k no se de k fardas
tio, tranquilizate un poco que aqui ninguno queremos mal rollo y supongo que tu tampoco, intenta no estar a la defensiva.
Aiken
Dj_H3rn4
11/01/2008, 18:37
:lol: no sabes escribir y pa encima te mofas de los que te lo dicen :lol:
igual que tu: I PA ENCIMA.....:D
K NO TENGO PILAS EN EL TECLADO
AKI NADIE OPINA I PASA DE LOS TEMAS,SOLO BA LA PEÑA A KEDARSE CON EL PERSONAL,YO PARA ESO NO BOI A UN FORO,SI NO AUN CHAT.AKI SE ABLA DE LO K EL TEMA REQUIERE,NO DE LO K UNO LE SALE...
ML MENSAJES,PERO NINGUNO SOBRE EL TEMA QUE SE TRATA,SI SIGUE ASI LA COSA BORRO EL TEMA DEL POST I YA ESTA K ME DA =.
SI NO OS INTERESA EL TEMA I OS DA DOLOR DE CAVEZA,NOSE K AEIS RESPONDIENDO I ENCIMA DE TEMA K NO TOKA.
IBA A DEJAR EMULADORES K FUNCIONAN PERFECTAMENTE ON SUS ROMS,PERO YA CREO K PASARE DEL TEMA I QUE OS ESPABILEIS
Propeller
11/01/2008, 18:38
No entiendo casi nada, se me hace pesadísimo de leer :(
Propeller
AKI NADIE OPINA I PASA DE LOS TEMAS,SOLO BA LA PEÑA A KEDARSE CON EL PERSONAL,YO PARA ESO NO BOI A UN FORO,SI NO AUN CHAT
crei que la gente iba a los chats a conocer gente y hacer amigos, no a pasar de los demas y quedarse con el personal :confused:
Ya que sabes mucho de chats: por favor escribe en minusculas, y si quieres mas tranquilo.
Aiken
Manda huevos que se le esta diciendo que escriba mejor y el tio se mosquee y arremeta con el que le da el consejo.
Nada mas que abreviaturas que hacen leer el texto mucho mas lento no te llevaran a ningun sitio en este foro y menos si cuando te dan un consejo te pones asi.
Propeller
11/01/2008, 18:42
Si eres así con 15 mensajes, no me quiero imaginar lo que puede pasar si algún día llegas a moderador de algo. Trataré de impedirlo.
Propeller
BUHOnero
11/01/2008, 18:46
jorl!!! bueno, no tengo PAD, pero a que tu no tienes... un ext-videoOut, que es mejor que el cable TVout :brindis:
bueno, encantado de haberte ayudado, muchas de nada
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
BUHOnero
11/01/2008, 18:56
ya ta baneado¿? :S
loixartx
11/01/2008, 20:07
:( D.e.p.
Lo mas gracioso es que alude que no tiene pilas en el teclado pero sin embargo intercambia "b" por "v", "i" por "y" etc etc...
A lo mejor tiene un teclado inteligente que corrige las falt...patadas al diccionario.
p.d: Grande el mod que ha baneado, esta comunidad, con casos como este, se convierte cada dia en el lugar mas limpio de internet.
p.d: Grande el mod que ha baneado, esta comunidad, con casos como este, se convierte cada dia en el lugar mas limpio de internet.
¿A Tetsu69 tambien lo han baneao?.Hace dias ke me parece no verle.
Merecidamente, si me lo permites.
Madre mia, que dolor de cabeza intentar entender al pive ese...
Invitado
12/01/2008, 03:44
Che, misma que se la batieron muy de ortibas al botija este que de ultima puede achicar aca chamuyando como mejor encare. Vo, valor, no te hagas ninguna. No esta niahi el mambo que te tiraron. Agita en la tuya y yafué, y si te chivan o te junan fulero no des pelota.
Y los que ya son jovatos en estos pagos a ver si le hacen mas el aguante a los perejiles aunque sean re planchas y chamuyen medio terraja, que si no despues se zarpan y se mandan mudar al toque y asi la cosa no funca y el foro se va al joraca.
Nos vimo' en esa, me voy a atorrar que en la matina arranco en bondi pa'la yapla con la paica, porque no laburo.
Fahhh... ahora que campaneo bien, al pibe ya le dieron la cana por batirla reo. Y bueh... feliz gayola maquina! :)
(Ya que de dialectos estamos jugando.. jejeje.. pequeña demostración de Lunfardo rioplatense siglo XXI)
USted decide... ¿argot o dialecto?
[wei]
Saludos
*****!! al primero ya le entendia pero a este último ... :teacher:
jajaja este post no tiene ni pies ni cabeza! una birra pa aclarar la mente :brindis:
Propeller
12/01/2008, 15:38
Nos vimo' en esa, me voy a atorrar que en la matina arranco en bondi pa'la yapla con la paica, porque no laburo.
A mi no me dás envidia, que me juego algo a que mucha playa pero en realidad te bañas en un río.
Propeller
Propeller
12/01/2008, 16:25
espero k modifiqueis los mensajes i pongais algo relacionado kon el tema.Gracias
:lol:
BUHOnero
12/01/2008, 18:21
:lol:
x10000 :quepalmo:
Pues yo e probado mas o menos los mismos emuladores k tu i si me van bien.
Lo que solo ahi 3 emuladores que se puedan emular con la cradle x tv out,jugando con pads por puerto usb?
Pd:Lo que dice dj h3rn4,leeindolo un poko,tenia razon.xq del tema que se trataba en este post,no se a ablado en absoluto i cada uno la a liado como a querido diciendo la suya i aver quien la dice mas gorda.i el unico que a salido mal parado a sido quien queria aportar algo al foro,no comentarios absurdos,que en vez de opinar,solucionar o poner buestras dudas i solucionarlas,parece que tais aki por aburrimiento,na mas.
espero k modifiqueis los mensajes i pongais algo relacionado kon el tema.Gracias
¿Tu tambien tienes el teclado estropeado? ¿O usas el mismo? [wei]
os juro ke iba a cerrar el hilo namas abrirlo porque no entendia nada y da muchisima pereza leer.
Y luego he visto ke no soy el unico y me he animado a postear, *****, vergonzoso.
< - >
Pd:Lo que dice dj h3rn4,leeindolo un poko,tenia razon.xq del tema que se trataba en este post,no se a ablado en absoluto i cada uno la a liado como a querido diciendo la suya i aver quien la dice mas gorda.i el unico que a salido mal parado a sido quien queria aportar algo al foro,no comentarios absurdos,que en vez de opinar,solucionar o poner buestras dudas i solucionarlas,parece que tais aki por aburrimiento,na mas.
pufff, otro que tal, ke mareo. Paso de leer lo que dices, osea ke no se tienes razon o no, pero bueno, tu mismo.
tienes algun problema conmigo? queo yo no e dicho nada a nadie.
No tengo ningún problema contigo, aunque sí con tu manera de escribir porque cuesta muchísimo de entender. En serio, plantéate mejorarla si quieres que alguien te lea alguna vez (aquí o en cualquier otro sitio)
En realidad aquí venimos voluntariamente a pasar el rato porque no somos el servicio técnico de ninguna compañía. Si además nos ayudamos entre nosotros, pues genial, pero el objetivo principal es divertirnos y por eso a veces se tiene un tono humorístico que puede no encajar bien. Si de verdad quieres saber cosas de la cradle, hemos hablado muchas veces de ella en serio y puedes utilizar los wikis y la búsqueda. Si tienes una duda concreta no dudes en preguntarla, si alguien te entiende y sabe responderte es muy probable que lo haga (como te he respondido yo mismo hace diez minutos con el cable del audio en otro hilo)
Pero, repito, no tengo ningún problema contigo y desde aquí y públicamente te pido mis más humildes disculpas si te he ofendido, que no era mi intención.
Eso pasara cuando lo ke escribis sea medianamente legible y entendible.¿Tanto os cuesta escribir medianamente bien?.En este foro si venis escribiendo de forma ke cueste leer muy pocos os ayudaran,mas ke nada porke se confunden terminos y no keda muy claro lo ke preguntais.
si tienes algo que decirme,que creo que no.no tengo inconveniente en dejarte las cosas claras.
Para la cinta,valentin,y no amenaces a mi primo.Ke yo soy muy malo pa las peleas....
no gano una :D
Invitado
13/01/2008, 05:49
A mi no me dás envidia, que me juego algo a que mucha playa pero en realidad te bañas en un río.
Propeller
Pues si estimado Propeller... claro que me baño en un Río: en el RIO DE LA PLATA [wei] , que aunque no lo parezca es un río y la mayoría de nuestras playas (y las de argentina) estan precisamente sobre ese Río.
A ver si ahora te despierto la envidía aunque sea un pelín :D:
http://www.americanadelsur.todouy.com/Image106.gif
http://www.centroamericana.com/comun/curiosidades/uruguay/index.15.jpg
Playa Pocitos: a solo 5 minutos en coche desde el centro de Montevideo.
http://www.gouruguay.net/images/montevideo12-400.jpg
Toda la capital está rodeada de costas con playas de arena blanca fina.
http://www.viajeros.com/albums/diarios/5118/normal_argentina-chile-ecuador-peru-uruguay_sudam-rica_9.JPG
Playa verde en Montevideo (mas detalles en http://www.playaverde.com.uy
http://www.d-noise.net/investigacion/imagen/trabajos/nor/img/punta-del-este.jpg
Punta del Este: a solo 2 horas de viaje de Montevideo (jejejejeje, ninguna es mi paica, pero mi percanta esta mucho mas fuerte, en serio o soy yo que estoy re enamorado)
Bueno, te dejo que tengo que ir mañana de nuevo a bañarme al Rio.. .[wei] :D
¿No te dieron ni un poquito de ganas de venir a bañarte al Rio también?
:D
Bueno, si un día te apetece, bienvenido a la ciudad de las Playas. Realmente somos privilegiados en ese sentido. Pocos paises del mundo tienen playas interminables a 10 calles del centro de la ciudad.
PD: doy cursos de Lunfardo gratuitos a quien le interese, idioma muy útil para moverse en el sur de Argentina y Uruguay :)
Eso pasara cuando lo ke escribis
Pero no ves que es el mismo :quepalmo:
BUHOnero
13/01/2008, 08:54
Pero no ves que es el mismo :quepalmo:
me parece que el plural 'escribis' ya se refiere a que es la misma persona...
esas playas tienen buena pinta :babea:
Me parece mentira que continueis alimentando a este troll xD
* Scaramouche, hermosas playas, y mujeres muy pero que muy sanotas :brindis:
me parece que el plural 'escribis' ya se refiere a que es la misma persona...
esas playas tienen buena pinta :babea:
escribis -> vosotros = Mas de una persona.
:quepalmo:
Propeller
13/01/2008, 11:41
Bueno, si un día te apetece, bienvenido a la ciudad de las Playas. Realmente somos privilegiados en ese sentido. Pocos paises del mundo tienen playas interminables a 10 calles del centro de la ciudad.
Pelotudo, si te dije lo del río precisamente porque de Julio a Septiembre estuve boludeando por allá! Recorrí toda la costa desde Montevideo hasta Punta del Este, y pasé por Piriápolis y la casa de Carlos Paez Vilaró :D
Propeller
Eso pasara cuando lo ke escribis sea medianamente legible y entendible.¿Tanto os cuesta escribir medianamente bien?.En este foro si venis escribiendo de forma ke cueste leer muy pocos os ayudaran,mas ke nada porke se confunden terminos y no keda muy claro lo ke preguntais.
A ti al menos se te entiende, pero no es que seas un adalid de la Real Academia :p
A ti al menos se te entiende, pero no es que seas un adalid de la Real Academia :p
Y eso ke soy de letras puras :rolleyes::D
Pelotudo, si te dije lo del río precisamente porque de Julio a Septiembre estuve boludeando por allá! Recorrí toda la costa desde Montevideo hasta Punta del Este, y pasé por Piriápolis y la casa de Carlos Paez Vilaró :D
Propeller
abrís, vertés, calentás.
Cuanto daño estan haciendo los SMS al castellano,bueno supongo que a todas las lenguas
Invitado
14/01/2008, 03:47
Propeller
Pará yoyega, yo que iba a manyar que vos minga de laburo achicabas en Punta? Así que anduviste por acá ché? Ta coqueto el bulín de don Paez , misma que si. La joda es el ofri que pintó en esas fechas y que fija te fumaste. Habras garcado pinguinos (o pasaste engayolado en el bulo con alguna mina zarpada que te piantara el frío) . jua jua jua.
Vo, batime cuando te tirás a boludear de nuevo por los pagos , asi nos escabiamos un espinillar y nos morfamos algún churrasco con rusa en el mercado del Puerto, ta? Pero eso si : encara cuando pinte lorca , onda febrero que sino no esta niahí. :D
(No se si agitaste por la feria de Tristán. Yo he junado NES, SNES, LYNX y otros chirimbolos jovatos pero funcando posta posta, por un par de gambas.)
Salute, nos vimo en esa! :D
PS:
CALIFICACION PARA PROPELLER EN LUNFARDO: + 8 :D
Invitado
14/01/2008, 07:05
abrís, vertés, calentás.
Pues si Syto. En el Lunfardo rioplatense, los verbos de la segunda persona del singular se conjugan como en castellano antiguo, pero eliminando la i y acentuando la última sílaba.
Ej:
Castellano: Vos vais
Lunfardo: Vos vas
Castellano: Vos mirais
Lunfardo: Vos mirás
Lo que nunca entendí es por qué en España se usa el VOSOTROS (el plural de VOS) pero no se usa el VOS sino el TU. Y por qué acá se usa el VOS (el singular) y no se usa el VOSOTROS sino el USTEDES. No entiendo por qué proceso si una forma procede de otra , en un territorio siguió el camino exactamente inverso.Hace tiempo que lo vengo estudiando y no encontré una respuesta.
En America Latina (excepto Rio de la Plata, claro) se usa el TU y el USTEDES juntos, y a eso le llaman el famoso "español neutro".
BUHOnero
14/01/2008, 07:06
??????????
esto huele a reencarnación... :quepalmo:
BUHOnero
14/01/2008, 08:58
Reportado.
:D es verdad, nunca pienso en lo de reportar, pero ya he visto que ha esparcido comentarios por diferentes hilos del foro
Pará yoyega, yo que iba a manyar que vos minga de laburo achicabas en Punta? Así que anduviste por acá ché? Ta coqueto el bulín de don Paez , misma que si. La joda es el ofri que pintó en esas fechas y que fija te fumaste. Habras garcado pinguinos (o pasaste engayolado en el bulo con alguna mina zarpada que te piantara el frío) . jua jua jua.
Vo, batime cuando te tirás a boludear de nuevo por los pagos , asi nos escabiamos un espinillar y nos morfamos algún churrasco con rusa en el mercado del Puerto, ta? Pero eso si : encara cuando pinte lorca , onda febrero que sino no esta niahí. :D
(No se si agitaste por la feria de Tristán. Yo he junado NES, SNES, LYNX y otros chirimbolos jovatos pero funcando posta posta, por un par de gambas.)
PS:
JAJAJJAA :rever: :quepalmo: esto ha sonado 100% hoigan youtubero, solo te ha faltado añadir al final "MEGOR LA BERCION LATINA GALLEGOS FUERA"
:quepalmo:
BUHOnero
14/01/2008, 09:32
PS:
reportado, si al otro le han baneado por no entenderse una mierda tu te mereces lo mismo[baneo]
[wei5] que es coña!!!! :quepalmo:
Propeller
14/01/2008, 09:34
No me garché ningún pingüino ni quedé con ganas de hacerlo. Y si, fuí con un minón, mi mujer :D
Soy minga de laburo y precisamente por eso fui, a un congreso, aunque me fui más de un mes antes :quepalmo:
De momento no tengo ni la más **** idea de cuándo volveré, pero ya te daré un llamado. Tengo amigos en La Plata, así que cae cerquita, a toque de Buquebus :D
Propeller
Si... Claro, ahora mismo xD
BUHOnero
14/01/2008, 16:51
que borren el pots que no vale la pena ,para nada,nada de lo k avia se a dicho,k lo borren ya esto i k abran otro post sin comentarios como lo k ahi x aki.
Sí señor!! señor!! [wei]
Majestad, tengo un problema y es que no dispongo de suficiente poder como para realizar la tarea que tan amablemente me ha sugerido.
Merezco ser lacerado por ello, lo se. :D
Has considerado alguna vez la posibilidad de aprender a escribir?, o es que simplemente vas pegandole mazazos a las teclas con la esperanza de que automaticamente se formen frases y palabras mas o menos comprensibles?
Te admiro, en serio :D
Edit: Mods, cuando querais podeis teletransportar este hilo a la hoguera :brindis:
Bien, lo mantendré on topic :D
La cradle es genial.
Ahora, haz un esfuerzo, por ti, por mi, por todos, por toda la humanidad... Aprende a escribir o deja de postear... Please :brindis:
I todo lo que se puede jugar con mandos por los puertos usb via cradle por la tv?
Que funciones mas tiene la cradle sin conectar al televisor?
como x ejemplo conectar raton,parajugar al scum( que no tiene funcion de ver en el telvisor).
Como memorias externas o mandos,ratones etc..?k utilizais?
Teneis problemas de compativilidad con mandos,etc...?
ya k ahi emuladores k no se puede cofigurar mandos en algunos casos?
Aki ban mis opiniones,sobre lo que de momento e probado en la gp2x f200 i la cradle.
Funciones cradle con funcion de tv out que e probao,pues funcianan todas las funciones multimeda de la consola(sin contar emuladores,ni juegos.
jueos k e probado i funcionen con cradle x tv out son,el picodrive,uno de la nes i el de la mame,a demas estos permiten conectar 2 mandos x usb sin problemas.
mas utilidades,pero sin conectar la cradle ala tv:conectar raton para jugar al scumm o a los antes emuladores mencionados.
De momento solo e comprobado que por la cradle solo se puede jugar a 3 emuladores x tv out i conectar mandos via usb.
el cable tv out seguro k se puede jugar a mas emuladore por la tv,creo.
Piensa un poko lo k dices,k me parece k te ekibocas de tema.
el tema es ese,o eres coriko?
lastima que nadie vaya a molestarse en leer/entender este post. con lo ke parece ke te lo has currado... (lo digo por la cantidad de pulsaciones ke has gastado en hacerlo).
n tgo la crdle pr cro k no tn na DS pr telesibor.
D los emos ke prbao nel de triST n fcina el tv-out.
Tranqui, no te canses escribiendo tanto, tan mal y tan seguido... La cradle es una maravilla como ya he dicho :)
Pronto tendrás tus merecidas vacaciones en un lugar calido :brindis:
con gente como tu k lo destroza kon komentarios k no vienen a tema,pues todos se lo toman a broma,ami me da = lo k digastu i los k vengan.
que el caso es k el tema de este pos no se trata de ablar de como escribes tu ni nada de lo k se a dicho.
Como tu dices i yo y e dicho,si no te interesa el tema no entres,no?
ati el tema k te interesa es este ke estais pegados pa decir tonterias i nada sobre lo k trata el post.
como tu dices:nadie se molestara en leer ni responder,es evidente k no...xq se a ablado lo k cada uno a querido aki(pero todo el mundo dice la suya,si tato decis k nadie dira nada,pues aver si es verda,k nadie a dice nada del tema) i se keda esto sin ninguna respuesta,tanto k se dice dolor de caveza i nose k.. y no parais de decir lo k os apetece,no veo k os cueste nada responder,xq bas rapidos i ala espera de lo k se diga aki i es no es k el post kede muerto...si no k 4 gatos dando la lata.
si tan listos sois,creo ke sabreis leer a pate de escribir,k no es normal k no deis un poko mas de si i entendais con palabras.
repuesta a x code:Ahora, haz un esfuerzo, por ti, por mi, por todos, por toda la humanidad... Aprende a escribir o deja de postear... Please
deja tu de postear,k aki se abla de la cradle nada mas.
deja tu de postear xq si de temas k no vienen l caso.
y sigues igual, mira chaval, para mi te puedes ir a reirte de tu puñetera madre, porque me parece ke ya lo estas haciendo por cachondeo o por huevos.
Y por si lo preguntas, no, no he leido nada de lo que has puesto. Solo ver como lo has escrito ya me da grima.
Te digo que NADIE te va a tomar en serio mientras no escribas de forma que se pueda entender, cojones, que no se si esque eres tonto o te lo haces.
Harkaitz
14/01/2008, 19:45
Macho, si es que no te quieres enterar...
Te hago un croquis:
No nos sale de las partes hacer caso de un post que esté tan mal escrito! Cada vez que leemos alguna de tus "perlas" nos da para atrás y tus maneras ascopena...
Anda, vuelve al colegio... pero a estudiar eh! no a jugar con el móvil.
Andaaaa... que rapido, no? xD
Y tambien editas tus mensajes igual que el?... Mola... Bienvenido por cierto :brindis:
pienso que le da igual lo que le digais,lo unico que le interesa es saber sobre lo que esta preguntando i no todo lo que etais comentando.que si tiene que ir al cole o no,a bosotros os preocupa su educacion?
si no le quereis contestar es una cosa i otra es decir lo k otro yaa dicho para agrandar la pelota con un tema que an montado 2..
no solo me preocupa su educacion, tambien la tuya, vais al mismo colegio verdad? XDD porque pareceis igual de analfabetos. :P
Venga va, muchacho, que tesebelplumeroya! esque ni sikiera esforzandote sabes ya escribir bien. Me gustaria ver las redacciones que les escribes a los profesores. Seguro que son igual que tus post de aqui.
Amigo dj syto, sabes tu si el seguro dental cubre a una misma persona aunque esta se haya cambiado el nick / nombre? :D
Amigo dj syto, sabes tu si el seguro dental cubre a una misma persona aunque esta se haya cambiado el nick / nombre? :D
digo yo ke si, no? porque si no le arreglan los dientes, entonces no solo escribiria asi, sino que tambien HABLARIA del mismo modo XD.
Gracias por la aclaración amigo dj syto, no estaba seguro de ello... Hmmmm... En tal caso, casi mejor no le casco en la boca si viene a darme una paliza :D
Invitado
15/01/2008, 04:56
Je, por las dudas aclaro que tengo costumbre siempre de cuando veo que se arma bolonqui o mala onda (o como dicen ustedes o vosotros "mal rollo"), trato de zafar con algo de que reirse. Reirse de uno, de los demas, de todo, suele terminar con muchas peleas y discusiones.
Me puse a escribir un mensaje en lunfardo que es el argot que se habla en mi pais y en Argentina, en plan coña , no para ofender a nadie. Me causó gracia que Propeller entiende el lunfardo perfectamente y a Dj Syto le sonó gracioso.
Esa era la idea, no tomarle el pelo a nadie. Y por si acaso aclaro que acá le decimso "yoyega" o "gallego" cariñosamente a todos los españoles, aunque no sean de Galicia. En Uruguay esto tiene mucho sentido, ya que de la enorme población española que tenemos, mas del 95 % son gallegos, incluidos claro esta la mitad de nuestros abuelos (como en mi caso). Es decir, es lógico que gallego y español sean sinónimos por aquí y no es ni peyorativo ni despectivo. El dueño del bar de la esquina es por ejemplo "El Gallego Ramón", y el que toca el tambor en la puerta es "el negro Juan" (por ser negro) tal como yo bien podría ser llamado afectuosamente "el gordo Escaramuche" por mis amigos. ( o sea, ustedes).
Para volver al topic, realmente tengo mucha expectativa por el cradle, ya que aún no recibí la GP2X que viene en camino, pero ya estoy encargándo el cradle esta semana. Obviamente lo que mas ilusión me causa es poder jugar arcades en el televisor con un joystick y donde me reconozca el viejo y querido PC STATION que tengo (mando de arcade) con un adaptador USB, flipo.
También me hace ilusión jugar a cualquier consola con los mandos simulados de dichas consolas en USB , por ejemplo aca se consiguen baratos mandos de NES USB, mandos de SNES USB, etc. No sé cuantos de estos mandos pueden ser soportados.
Y obviamente para el área productiva, donde el CRADLE soporte teclado USB , hay unos teclados plegables o unos tipo minimizados marca BENQ que donde haya un editor de texto decente para GP2X , nos puede salvar de algun apuro en cualquier lado como para sacar algun apunte, editar algun código o lo que sea. No digo nada si logran hacer una hoja de calculo para gp2x (para gp32 hay).
Es decir, donde el cradle soporte teclado y la gp2x tenga un editor de texto en formato doc o rtf aunque sea, que lo soporte, ya la bicha nos está dando la función de "máquina de escribir" que es la mas necesario y basica de las funciones en cualquier bicha que pretenda servir para producir algo: sea un relato, un presupuesto o un cuento.
Me hace ilusión poder irme de vacaciones y meter en la mochila la gp, el cradle y un tecladito BENQ que me permita despues de jugar al MAME en la tv de un hotel, por ahi escribirle una carta a mi novia o algo asi.
Ya les contaré.
Ahh.. en cuanto al chico que arrancó con todo el lío, mirá chabón, aca don Juanca te quiere decir algo: :)
http://www.infobaeprofesional.com/adjuntos/imagenes/70/0177033.jpg
POR QUE NO TE CALLAS!!!!![wei]
Rivroner
15/01/2008, 07:59
¡Juas, qué hilo más "caxondo" me he perdido :D !
Scaramouche amigo, me encanta leerte :)
Te propongo que a partir de ahora escribas todos tus posts en los 2 "idiomas" : Castellano-Español y Lunfardo, así lo voy aprendiendo mejor, aunque me he visto muchas pelis Argentinas y Uruguayas y lo entiendo bastante me gustaría mejorar :)
Gracias compañero ;)
nazgul_ciudadel
16/01/2008, 23:01
BUFFFFFFFF a esto se le llama un hilo absurdo, cuanto tiempo perdido ;-)
Yo meto patadas al diccionario, pero por lo menos no me meto con la gente que me intenta corregir.
Yo hace poco que tenco la cradle y lo único que he probado es el MAME y reproducir un DivX desde un HD 2,5'' externo.
Los colores del mame y el menú de la negrita no son lo esperado, pero se puede jugar sin problema.
Ahora (tras 5 páginas de hilo) sería el momento de ponernos serios he intentado hacer un hilo probechoso.
¿Que cositas hemos pinchado en nuestra cradle y que funcionen?
A parde del HD externo (en formato FAT32) he colocado un mando USB inalambrico comprado en H-G y sin problemas.
:brindis::brindis:deberia intentar otros metodos...
*****, esque no se cansan estos inutiles?.
apoyo la moción de un editor de textos para el teclado plegable!!!
cambio servicio de albañilería por servicio programador... :D
hay que montar una zona de trueque que a los informaticos se ve que con pasta no se os compra..... no con la cantidad que yo tengo jajajaja
SiDeClouD
23/03/2008, 21:19
luego se criticaba a alguien que pasaba en antaño por aquí por chatear desde una dreamcast...