Ver la versión completa : Consola Nes+Snes!
Pululando por la tienda esa del amazonas, he encontrado esta curiosidad que igual a más de uno le interesaría:
Link editado.
Por lo visto admite cartuchos tanto de Nes como de Snes, aunque imagino que será sólo para juegos NTSC de esos, pero weno...
esta consola ya tiene como minimo un par de años. Es cuanto menos curiosa.
therealyeep
11/01/2008, 09:13
yo vi una por el ebay, pero la gente se desmadró pujando por ella, así que pasé.
yo vi una por el ebay, pero la gente se desmadró pujando por ella, así que pasé.
¿como cuanto? igual sale rentable comprar unas cuantas y venderlas por ebay [wei][wei]
desmadrando? pero tio, si se un monton de tiendas donde la venden, y no se si cuesta por los 30 euros!.
therealyeep
11/01/2008, 09:46
desmadrando? pero tio, si se un monton de tiendas donde la venden, y no se si cuesta por los 30 euros!.
Si yo pujé por ella por lo típico, la ves con precio de salida ínfimo y pujas 15 euros... pero despues el último dia la ves que va por los 50 euros o así :loco: Lo más seguro es que sea porque se engordan a si mismos la puja, que donde más he visto que pasa es aquí en España. Además, era otro modelo diferente que este, ya que de aspecto parecía una super famicom de las antiguas.
Pongo link de la wiki, que no caí en el que había puesto directamente, sorry!
http://en.wikipedia.org/wiki/FC_Twin_Video_Game_System
Como bien dicen por aquí, el precio ronda los 30 leuros (unos 36 dólares creo recordar) y NO es compatible 'per se' con juegos PAL, aunque con un adaptador de esos universales se soluciona el tema.