PDA

Ver la versión completa : Pelis en la telee? :P

andin
24/11/2003, 22:28
Hola!

Aquí me he topao con vosotros, investigando la GP32 (encantao :p )

Estoy pensando en pillarme la consolita y estaba mirando el tema de las pelis

Me estoy bajando Matrix y Shrek pa ver el tema de los FPS y tal. Creo que se comprimen a 15 o 18 fps no? no se nota la imagen a saltos?

Otra cosa sobre pelis que he leido es esta:

It comes out the box with an English manual, a PC link cable, the GP32 uses PC smartMedia as its Hard disk and has 8meg of internal ram + its (upgradeable) OS, a USB port, a large hires screen (which is SO much better than the GBA one), two stereo speakers (one on each side), a joypad and 6 buttons (4 on front and 2 shoulder buttons), a 3v in socket, a headphone socket, volume control, battery compartment (2xAA for 10-14 hours) & an EXT out port which allows you to do many things including using the gp32 on your TV or for wireless multiplayer. Its upto you how big a smart media card you get, I recommend 64 or 128Megabytes.

O SEA: Puedo conectar la consola a la TV? eso quiere decir que tengo un reproductor portatil de DIVX??

Supongo que habréis leído la review.. Si no lo habeis hecho y queréis poneros los dientes largos está aquí:

http://www.gbax.com/gp32review.html

Bueno espero que me resolvais esas "dudillas"..
Gracias y un saludo
Alejandro

Bahamutt
24/11/2003, 22:50
En el caso de que se pudiera conectar a la tele, q creo q aun no se puede, la calidad de las pelis seria pesima en una pantalla grande. Has probado a ver una peli codificada para la gp 32 en el ordenador a pantalla completa? se ve faltal.

andin
24/11/2003, 23:04
Bueno.. no tan mal.

Teniendo en cuenta que un Video CD se asemeja a una calidad de VHS (un poquito mejor), y que su resolucion es 352x288..

Tampoco habría mucha diferencia respecto a 320x240, verdad? Suponiendo además que podemos eliminar algo de bandas negras ;)

Así que conseguiríamos una calidad para una peli en DivX mejor que la de VHS.. lo que supongo que se notará más será el tema de los fps.. seguro que los 15 o 18fps en una tele grande se nota :(

Pero bueno, todo es investigar. Hay posibilidad entonces? se puede conectar por sí sola o habría que comprar un adaptador?

Seguiremos investigando ;)
Gracias.. sigo "escuchando" :)

Bahamutt
24/11/2003, 23:31
Ten en cuenta que un divx a buena calidad de los 600 Mb no baja, y la gp usa tarjetas de 128 Mb (de 256 aun no las e visto y mira que e buscao x un monton de tiendas) y un divx en elformato de la gp casi te ocupa los 128..... Mu chunguillo lo veo yo
Y to esto suponiendo que saquen un cacharrito pa conectarla a la tele :rolleyes:

onesk8man
25/11/2003, 01:11
la verdad es que se puede conseguir una calidad muy buena con divx, el video-cd original, tiene de resolucion 352-288 en pal, y 352-240 en ntsc, asi que se puede conseguir con una resolucion de 320-240 una calidad mas que aceptable.

El problema de los fps, teniendo el moviepark, sí es un problema, ya que se nota bastante los 15 fps, pero con el gpcinema, la verdad es que apenas se nota.

En principio parece que esto que presentaban en la feria de la semana pasada (no me acuerdo del nombre) se presentaba la gp32/vga, que parece ser un adaptador externo para el monitor o tv. (por confirmar)