PDA

Ver la versión completa : consolas rotas?

FF_LOVER
11/01/2008, 01:37
tienes alguna consola o periferico roto que no tires por que te mola como objeto?
yo lo mas que tengo es una pantalla de after burner para gba que nunca consegui poner bien. y un chip de ps2 que lo toste...

otto_xd
11/01/2008, 01:44
Yo tenia un viper que me estafaron, estaba roto de fabrica, creo que al fina lo perdi, pero tenia el programado, y a alguien le podria haber sentado mu bien.

Ese afterburner mira como esta hecho, estaria bien poder comprar los componentes y poder fabricarnos nuestros porpios afterburnes, qye ya no los venden :S

Asi de consolas, creo que tengo una Master System sin carcasa, pero completamente funcional, y poca cosa mas, si no se puede usar/regalar, a la basura que va :D

Saludos

popihmt
11/01/2008, 01:44
lo más parecido a roto que tengo un periferico es una VMU sin tapa de la pila trasera...

akualung
11/01/2008, 02:18
Yo una game gear con el problema ese de que se le fué el sonido. A ver si algún dia me pongo en serio y la intento arreglar (me temo que como mínimo hasta el verano...).

otto_xd
11/01/2008, 02:42
Yo tuve dos Game Gear, una con el problema y otra sin el.

Es facil de arreglar, si has usado un soldador alguna vez en tu vida lo solucionas en 5 minutos.

Tengo ganas de pillar una GG con el tubo de iluminacion roto, buscare en ebay a ver que se cuece...

Saludos

IsaacMG
11/01/2008, 03:02
Pues yo DIRÍA que tengo más de una cosilla, pero a destacar:

Una Gamegear que se cayó al suelo un día, y un cuarto de la pantalla, o un poco más, de la mitad hacia arriba se quedó un rectángulo negro, como las dos barras negras de las películas, la de arriba y la de abajo, pues la pantalla de la GG tiene sólo la de arriba. Hice un post hace años aquí, y me comentaron que quizás fuera que algo se había desconectado dentro, y intenté abrirla pero los tornillos están increíblemente duros... un día me pongo enserio a ver si lo arreglo porque por lo demás la consola está nueva :(

También tengo una gameboy tocha, mordisqueada (sí, cuando perdía me enrabiaba y mordía la consola) y con el altavoz roto, de una caída al suelo... xD

FFantasy6
11/01/2008, 03:06
(sí, cuando perdía me enrabiaba y mordía la consola)

Como Fray mordiendose los brazos XDDDDDDDDDDDd

Que yo recuerde roto .... un portatil con la placa fundida.

kiero
11/01/2008, 03:10
una gameboy tocha , se me desprendio la lamina de la pantalla ,la intenté pegar y al final me quedo en la esquina superior izquierda una especie de pegamento molesto en la pantalla que es imposible de sacar (o eso , o romper la pantalla protectora...)

WinterN
11/01/2008, 03:17
Yo tengo una NDS lite. Como me he comprado otra, esa la guardo por si me sirve como repuestos el día de mañana.

También tengo una Master System II, que funciona perfectamente, pero está roto el switch que va a la TV, a espera de reponerlo algún día lejano.

FF_LOVER
11/01/2008, 16:25
si tinees una ds tocha rota consigue un ticket y lo mandas al SAT y te dan una gratis

Propeller
11/01/2008, 16:32
NES que tiene el síndrome típico ese de los malos contactos.
PSOne fundida de la noche a la mañana. No enciende.
PSX que no lee discos de casi ninguna clase y en ocasiones para el motor del CD sin razón.
Dreamcast que tarda 15 segundos en dar vídeo.
Gamecube que peta con los juegos de EA. ¿O son los juegos de EA los que la petan?

Seguro que tengo más, pero bueno, eso es lo que hay por ahora.

Propeller

otto_xd
11/01/2008, 18:46
Lo de las psx que dejaban de leer es muy comun, a mi con el vibribbon, tanto copiado como original, el lector me giraba en sentido contrario!!?!?!?!

LA consola esta bien, de vez en cuando le cuesta leer, pero cuando la pongo funciona.

Mmmm, mi monitor tiene varias entradas, es hora de volverme a pasar el FFVII.

PD.Alquien sabe donde encontrar info para chipear una PSX?? Que esta virgen (usaba el muelle y la mochila)

FF_LOVER
11/01/2008, 19:17
usa un action replay de disco y asi tienes chetos.

otto_xd
11/01/2008, 19:58
He visto en una pagina el pic por 5€ y lectores nuevos por 20, creo que mi psx va a tener una segunda vida :D

Porcierto, me he acordado que hace dos dias arregle una consolita de esas de naes tipo G&W, es de BAndai, estaba raruna, abri, repase los puntos de soldadura, limpie un poco el conector que tenia y volvio a la vida.

Saludos

FFantasy6
16/01/2008, 11:15
Y nadie tiene una NeoGeoCD rota ? :D

enkonsierto
16/01/2008, 14:24
nadie tiene una nes rota para reutilizar la carcasa?

FFantasy6
16/01/2008, 14:43
nadie tiene una nes rota para reutilizar la carcasa?
Una por 3-5€ se podria conseguir.

enkonsierto
16/01/2008, 14:55
Una por 3-5€ se podria conseguir.
en ebay no, ya estuve mirando... donde hay?

FFantasy6
16/01/2008, 14:57
en ebay no, ya estuve mirando... donde hay?
En mercadillos, aunque tendrias que limpiarla :D
Aunque pensandolo bien, lo malo seria enviartela, que ya llegaria a los 8-10€ :(

enkonsierto
16/01/2008, 15:02
si está en buen estado no me importa pagarlos, ya que por aquí no se encuentra... abro un post en compra-venta? o aprovecho este hilo? xDD

FFantasy6
16/01/2008, 15:04
si está en buen estado no me importa pagarlos, ya que por aquí no se encuentra... abro un post en compra-venta? o aprovecho este hilo? xDD
Ya te lo abriré yo cuando vea una :P

FràNXÜ
16/01/2008, 16:35
enkonsierto no se de donde eres, pero en el rastro de Madrid (Domingos 09:00h a 15:30h) en la zona que da al Paseo de las Delicias suelen poner bastante material retro.

Fui hace unas semanas y vendian SuperNintendos (con caja trillada) por 15€, MegaDrive y otras clásicas.

Si te interesa ya sabes[wei6]