Ver la versión completa : duda con emulador de gba
miguel_figo
10/01/2008, 23:46
es normal que se pille la gp2x cunado cargo en el emulador de l gba juegos como kingdom heart o fifa 07
es que esto juegos no creo que tenga tanta potencia grafica como para que la gp2x no pueda con ellos
a alguien le pasa esto?¿
Rivroner
10/01/2008, 23:48
El emulador no es totalmente compatible, de todas formas el Kingdom Hearts creo que si que rula, dale al start para que no se quede pillao, creo que era así.
Nathrezim
10/01/2008, 23:51
Para el kingdom hearts lo que habia que hacer era grabar juego antes de la intro, creo, después cargabas el juego y iba todo normal, por lo menos es lo que yo hice para pasar de la intro.
De todas maneras lo de la calidad gráfica tiene poco que ver para que se quede colgado el emu, mas bien son problemas de compatibilidad.
miguel_figo
11/01/2008, 00:38
ok
muchas gracias por las contestaciones rapidas
El Fifa 07 a mi tampoco me va. Debe ser porque hay juegos sobre todos los que son en 3D que ya no rulan. El que si que va perfecto es el Fifa 05. No es lo mismo pero también es entretenido.
Saludos
En kingdon hearts debe grabar la partida (despues de la intro)en un emu de pc, y transferirla a la gp2x. Como el juego al inicio te deja cargar partida... voila!