PDA

Ver la versión completa : La Game Boy Micro tiene el "tilt" ese de movimiento?

Rivroner
10/01/2008, 19:32
Vamos, que si los juegos de GBA que lo usan me funcionarán bien en la Micro :D

Como el Wario Twisted y el Yoshi´s Gravitation ese :D

FFantasy6
10/01/2008, 19:34
Pues si le cabe el añadido de esos juego si que lo soportará.

Rivroner
10/01/2008, 19:36
Pues si le cabe el añadido de esos juego si que lo soportará.

¿Entonces no lo sabes seguro?

La verdad es que tengo un Gravitation y la micro que te pillé aquí mismo pero es que soy mu perro :D

[wei]

doble-h
10/01/2008, 19:41
se supone que si, no? si son de GBA :D

Rivroner
10/01/2008, 19:46
se supone que si, no? si son de GBA :D

Ya, pero igual al ser la MICRO pues le quitaron eso de dentro para poder hacerla tan pequeña, a saber :D A no ser que lo lleven los cartuchos dentro, que no creo. ¿O sí :D?

doble-h
10/01/2008, 19:53
Ya, pero igual al ser la MICRO pues le quitaron eso de dentro para poder hacerla tan pequeña, a saber :D A no ser que lo lleven los cartuchos dentro, que no creo. ¿O sí :D?

puede ser quien sabe :rolleyes::rolleyes:

Akui to Higeki
10/01/2008, 19:54

Pues va a ser que sí. Son los típicos juegos que la gente se pilla originales, porque con la rom solo no sirve (aunque hay parches, que...).

Gyro sensor

The WarioWare: Twisted! cartridge has a built-in gyro sensor and rumble feature (for feedback during rotation). Most of the microgames are played by rotating the entire handheld device. The gyro sensor uses a piezoelectric gyroscope developed by NEC [5] to detect angular movement.

Because the game automatically calibrates the gyro sensor when the game is turned on (and after every microgame), it works with both top-loading (like the Game Boy Advance) and bottom-loading slots (like all other models after the GBA: Game Boy Advance SP, Nintendo DS, Game Boy Micro, and Nintendo DS Lite). The manual states that Twisted! is not compatible with the Game Boy Player, with good reason. Although it can technically still be played, players would risk pulling out and/or damaging the cords if they attempted to rotate the Nintendo GameCube during play. For the same reasons, the manual recommends that the game should not be played when the handheld console is plugged into an AC adapter.

Hmmm, de hecho, me estoy acordando de un vídeo que te va a sacar de dudas XDD

Bl4AHwaJhik

Rivroner
10/01/2008, 19:56
Muchísimas gracias Akui :)

Todo solucionado, lo lleva el cartucho por tanto, ya puedo desprecintarlo y jugar sin temor a que no funcione en mi única GBA, la Micro :D

¡Qué bueno el vídeo :D !

FFantasy6
10/01/2008, 20:13
El cartucho lo lleva? no era un añadido que se ponia aparte?

editado:

Pues no

http://img166.imageshack.us/img166/2606/05yp2.jpg

Rivroner
10/01/2008, 20:21
Por cierto, ¿Qué tal está el Gravitation? Es que he leído desde que es un juego de 8 por lo menos hasta que es un truño como un puño :D

Luego lo probaré de todas formas :d

Es que ayer vi en un Carrefull juegos nuevos precintados a 13 eurillos de GBA y no pude resistirme, me pillé un Doom2, un DKC2, un Gravitation y un Mario Power Tenis :D Y porque la mayoría estaban con la caja medio tocada que o sino me pillo un par más, estos tenían la caja perfecta :)

enkonsierto
10/01/2008, 21:27
Por cierto, ¿Qué tal está el Gravitation? Es que he leído desde que es un juego de 8 por lo menos hasta que es un truño como un puño :D

Luego lo probaré de todas formas :d

Es que ayer vi en un Carrefull juegos nuevos precintados a 13 eurillos de GBA y no pude resistirme, me pillé un Doom2, un DKC2, un Gravitation y un Mario Power Tenis :D Y porque la mayoría estaban con la caja medio tocada que o sino me pillo un par más, estos tenían la caja perfecta :)
que suerte, a ver si bicheo por los carrefulls...

nunca he probado un original de estos, y jugarlos con el parche del l/r como que no mola...

Luisodin
10/01/2008, 21:34
tengo lso 2 y van d elujo, lso pones en modo GB SP ke el car va abajo, los calibras con el game y listos

Rivroner
10/01/2008, 21:35
que suerte, a ver si bicheo por los carrefulls...

nunca he probado un original de estos, y jugarlos con el parche del l/r como que no mola...

Pues sí, y ad+ había un huevo d ejugos,lo malo e sqeu muchos estaban medio chafados, pero me puse a buscar y al final rescaté estos :D

Por cierto, aunque ponga 39 euros en la portada si los pasas por un detector te dice 13.61 o algo así ;) Algunos estaban marcados como 14.90 (aunque marcaban 13.61) y otros como 39, pero ya te digo que yo pagué 13.61 por cada juego :)

Había un DKC tb pero estaba super chafado :D

Y por cierto, el último juego de las Tortugas Ninja por 26 euros, igual vuelvo y me lo pillo :D

< - >

tengo lso 2 y van d elujo, lso pones en modo GB SP ke el car va abajo, los calibras con el game y listos

¿En la Micro dices? Gracias :)

Los pondré en modo SP como dices ;)

¿Y mola el Gravitation o qué? :)

FF_LOVER
13/01/2008, 02:02
el TILT va dentro de cada cartucho.

de hecho hay un juego el wario ware twisted que nunca saldra de japon por que el cartucho tiene un sensor de movimiento con mercurio y es peligroso para los ni&#241;os. asi que o te lo pillas de importacion o parcheas la rom.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/75/WarioWareTwisted_Cartridge.jpg/800px-WarioWareTwisted_Cartridge.jpg

karawapo
13/01/2008, 02:56
efectivamente el sensor va en el cartucho.

el mawaru made in wario s&#237; que sali&#243; el ingl&#233;s, y es el mejor made in wario adem&#225;s del mejor juego con sensor de movimiento de la jodida historia.

el yoshi es una mierda.

y el &#250;nico que hay de "tilt" (de inclinaci&#243;n) es el happy happy panecchu, que al salir cuando la advance original est&#225; pensado para meterse desde la parte de arriba de la consola, con lo que para jugar en sp y micro hay que invertir los controles. hay una opci&#243;n oculta que est&#225; explicada en la web de nintendo, se ve que no sal&#237;a en las instrucciones porque no quer&#237;an dar pistas sobre la sp.

con los juegos de sensor de giraje, evidentemente no hay este problema.