Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuentas megaupload compradas en USA?

dj syto
10/01/2008, 17:04
hola manes!!

pos estoy pensando en comprar una cuenta de 2 años de megaupload, y resulta ke si la compro en la española, me cuesta 80 euros, pero si la copmro en megaupload usa, me cuesta 80 dolares, con la diferencia ke eso conlleva.

Mi duda es: Sabeis si una vez tenga comprada la cuenta, podre logearme en el megaupload español sin usar con esa cuenta comprada en usa?

gracias!

FFantasy6
10/01/2008, 17:08
A riesgo de ser criticado por recomendar algo que no pides, te recomiendo comprar una cuenta de news, mucho mejor.

otto_xd
10/01/2008, 18:02
La verdad, no se si miraran eso, pero sal de dudas, compra una cuenta de esas de un par de dias y lo compruebas, si nadie te lo resuelve, puede ser una buena solucion.

Saludos

< - >
Porcierto Syto, tienes un privado :P

Juk
10/01/2008, 19:24
news?

efegea
10/01/2008, 20:43
A riesgo de ser criticado por recomendar algo que no pides, te recomiendo comprar una cuenta de news, mucho mejor.

Aqui no se critica por recomendar algo que no se pide...

...aqui se critica por cualquier cosa xD

dj syto
10/01/2008, 20:44

pues te critico. Hala.[wei]

FFantasy6
10/01/2008, 20:45
...aqui se critica por cualquier cosa xD

Vaya mierda de firma tienes XDDDDDDDDDDDDDDDDD

(es broma)

news?
Newsgroups ;)

pues te critico. Hala.[wei]

No me arrepientooooo.....

WinterN
11/01/2008, 02:29
Newsgroups ;)

¿Y desde cuando son de pago?

FFantasy6
11/01/2008, 02:35
¿Y desde cuando son de pago?
Las buenas son de pago, binarios espa&#241;oles hay, y de solo texto todos los que quieras.

xan_vision
13/01/2008, 21:18
Syto: Primero comprueba que tienen todo lo que tu quieres para una buena temporada, porque por mas que odie esa mierda petarda de rapidshare, siempre tienen mas alli.

Pero una vez estes seguro, creo que puedes comprar la americana sin problema, y creo que ahora es mas interesante incluso que las news.

dj syto
13/01/2008, 21:36
bueno, ya no importa.

me he hecho con una vitalicia por 70 euros :D

Y si, mejor ke rapidshare, porque no tiene nignun tipo de limite. Rapidshare si.

The_Punisher
13/01/2008, 21:40
bueno, ya no importa.

me he hecho con una vitalicia por 70 euros :D

Y si, mejor ke rapidshare, porque no tiene nignun tipo de limite. Rapidshare si.

Vitalicia por 70 euros :O

Me Podria interesar si fuese posible

otto_xd
13/01/2008, 21:50
Where!!!Where la vitalicia a ese precio?!?!?!?

FFantasy6
16/01/2008, 18:21
Vendo cuentas megaupload Premium

Vitalicia Platinum 50 dolares

Que cosas se leen XD

pakoito
16/01/2008, 18:29
Y si, mejor ke rapidshare, porque no tiene nignun tipo de limite. Rapidshare si.25GB en 5 d&#237;as...la de veces que lo habr&#233; echo en uno s&#243;lo.

otto_xd
16/01/2008, 18:45
Where!!!Where la vitalicia a ese precio?!?!?!?

turuturutuuuuuruturuturtuuuu

igovan
27/05/2009, 22:54
Hago un UP en este hilo, tengo pensado comprar entre 5 personas una cuenta, dará algún problema, seguís recomendando comprar en USA.

Alguna ayuda o consejo.

Gracias, cracks.

Agur.

dj syto
28/05/2009, 07:34
Hago un UP en este hilo, tengo pensado comprar entre 5 personas una cuenta, dará algún problema, seguís recomendando comprar en USA.

Alguna ayuda o consejo.

Gracias, cracks.

Agur.

hola! pues no da ningun problema comprarlas en usa, siempre y cuando te la compre algun colega que este allí. Porque tiempo despues de este post, lo intenté usando proxys, y aparentemente todo fue bien, solo que claro, tambien se logea a paypal a traves del proxy, y estos ultimos lo detectan, te cancelan el pago, los de megaupload te cancelan la cuenta, y encima las pasas canutas para reactivar tu cuenta de paypal bloqueada por "seguridad". Osea que ya sabes...

Sobre tu otra duda, a mi una vez me mandaron un aviso de que habian 5 ips bajando cosas, y me dijeron que tal vez era ke me la habian robao, y que me cambiaban ellos el pass (no dijeron nada de desactivarme la cuenta en ningun momento). El caso eske ya te digo yo ke no fueron 5 ips distintas, sino mas bien 10. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD