Ver la versión completa : [Vectorial] Apología del narcisismo
kennyspirit
10/01/2008, 15:43
Éste dibujo va dedicado a la persona que más quiero: YO xDD, que no que es coña [wei].
Bueno me he reinstalado el Inkscape, con el que hice las tiras cómicas que estoy posteando en mi blog últimamente y ayer me pregunté ¿seré capaz de vectorizarme a mi mismo y pintarme?. Así que empecé por aburrimiento y horas después casi lo tenía, hoy lo he "acabado", porque no tengo tiempo para añadirle más detalle que tengo que estudiar y aquí os lo dejo.
AUTORRETRATO en dibujo vectorial: EDITADO:
segunda versión:
http://img259.imageshack.us/img259/6055/path3242a2abik8.png
primera versión:
http://img135.imageshack.us/img135/9283/path3242a2alz4.th.png (http://img135.imageshack.us/my.php?image=path3242a2alz4.png)
Foto original:
http://img259.imageshack.us/img259/7318/path3242a2abcewp5.th.png (http://img259.imageshack.us/my.php?image=path3242a2abcewp5.png)
Es la primera vez que dibujo y que pinto en vectorial, así que no seais muy duros. Toda opinión será de agradecer :brindis: Saludos!
PD: ya se que hay huequecillos blancos y que los colores se han difuminado un poco más pero la primera cosa lo he de rehacer entero y la segunda no puedo hacer nada.
Rivroner
10/01/2008, 15:45
Bueno, no es por tocar los huevos (bueno sí :D)
¿Pero por qué ahora todos los jóvenes lleváis el mismo pelo y la misma pintilla :D ?
jejejejejajajajajajaargh este Rivroner me mata xD... Te ha quedado bastante bien kenny :brindis:
* Deberias de beber menos si tienes los ojos tan rojos e inyectados en sangre :lol:
¿Pero por qué ahora todos los jóvenes lleváis el mismo pelo y la misma pintilla :D ?
jajaja, todos? noooo todos no. Estos solo son el 50%.
El otro 50% son los ke llevan el pelo largo recogido todo hacia atras en una coleta bastante baja a la altura del cuello y que van con camisas negras de grupos rock :P
Rivroner
10/01/2008, 15:55
jajaja, todos? noooo todos no. Estos solo son el 50%.
El otro 50% son los ke llevan el pelo largo recogido todo hacia atras en una coleta bastante baja a la altura del cuello y que van con camisas negras de grupos rock :P
Pero de esos hay muy pocos la verdad :D
De todas formas lo que yo denuncio es por qué la gente no tiene personalidad propia y se visten y peinan todos iguales :D
Lo siento Kenny, no era mi intención :D
[apacigueitor]
hellcross
10/01/2008, 15:56
Yo no voy asin xD Por cierto, me recuerdas a los del Second Life xDDDD
The_Punisher
10/01/2008, 16:16
Nunca habeis visto jovenes, aqui lo que hay a patadas son melenudos pseudopijos, esos son los que mas se notan q son todos iguales xD
Rivroner
10/01/2008, 16:21
Nunca habeis visto jovenes, aqui lo que hay a patadas son melenudos pseudopijos, esos son los que mas se notan q son todos iguales xD
Pues en Valencia lo que más hay son clones de KennySpirit :D
yo te imaginaba mucho mas viejo
Voy a centrarme en el dibujo :p
A primera vista está cojonudísimo. Muy bien proporcionado y con un estilo muy bueno. Los sombreados y brillos también me parecen muy correctos.
Pero hay algunas cosillas que parece que tienes que revisar.
El blanco de los ojos. En la parte de más cerca de la nariz te ha quedado un tono de marrón demasiado oscuro. Parece que los tuvieras rojos o tu hubieras fumado "algo".
La ceja derecha se sale de la cara, dejando ver la transparencia. No creo que sea un fallo de la ceja en sí, sino de la cara, que deberías adaptar para coger la forma de la ceja (a menos que en la realidad sea al revés, claro).
En el límite entre la frente y el pelo hay secciones de blanco o incluso azul.
En el perfil de la cara, debajo de la oreja, pasa algo parecido
Le quitaría algo de transparencia al pendiente, pero sin que llegue a ser completamente opaco
Esos son sobre todo en zona centro, Madrid, Valladolid, Salamanca, etc...
http://www.blogoteca.com/upload/bit/arti/1027-20273-a-luispiqp3.jpg
Yo voy un paso por delante xDDD
Eres Piedrahita? Me encantan tus monologos!
pakoito... pq llevas puesto un casco?
Mi peinado SI que es original :3 tengo una coletilla que me sale del lado izquierdo de la nuca ^_^
respecto al dibujo... mola, lo único lo de los ojos y los espacios en blanco, pero si te pones a hacer un dibujo vectorial... ¿no hubiese sido mas gratificante hacer la malla de tu cara directamente?
y lo de los "jovenes", pues que quereís que os diga, por aquí la cosa está en un 40% kennys, un 35%pijos de cortinilla y un 25% del resto de las razas de rumiantes bovinos :/
pakoito... pq llevas puesto un casco?"Aú naturelle" se ve mejor.
kennyspirit
10/01/2008, 19:09
retocado mínimamente en los labios y subida la foto original
Bueno, no es por tocar los huevos (bueno sí :D)
Personalmente nunca he visto a nadie que se me parezca lo más mínimo, pero bueno. La foto está hecha después de llegar de la peluquería, donde yo siempre digo:
"Córtamelo cómo quieras"
Y aunque lo parezca no llevo mechas ni nada, soy castaño-rubio natural y contrasta un poco la luz.
jejejejejajajajajajaargh este Rivroner me mata xD... Te ha quedado bastante bien kenny :brindis:
* Deberias de beber menos si tienes los ojos tan rojos e inyectados en sangre :lol:
míralos en la foto, casi casi así (he intentado rebajarlo un poco pero no he podido y como decía ésto está hecho con prisa). Gracias por el consejo hamigo :brindis:
Pero de esos hay muy pocos la verdad :D
De todas formas lo que yo denuncio es por qué la gente no tiene personalidad propia y se visten y peinan todos iguales :D
Lo siento Kenny, no era mi intención :D
[apacigueitor]
si, si, que ya me has montado el flame mamona xDD
Pues en Valencia lo que más hay son clones de KennySpirit :D
Paisano no metas bazaa xDD que luego dices que no es tu intención xD
yo te imaginaba mucho mas viejo
Gracias hombre (supongo que es algo bueno xD)
Voy a centrarme en el dibujo :p
A primera vista está cojonudísimo. Muy bien proporcionado y con un estilo muy bueno. Los sombreados y brillos también me parecen muy correctos.
Pero hay algunas cosillas que parece que tienes que revisar.
El blanco de los ojos. En la parte de más cerca de la nariz te ha quedado un tono de marrón demasiado oscuro. Parece que los tuvieras rojos o tu hubieras fumado "algo".
La ceja derecha se sale de la cara, dejando ver la transparencia. No creo que sea un fallo de la ceja en sí, sino de la cara, que deberías adaptar para coger la forma de la ceja (a menos que en la realidad sea al revés, claro).
En el límite entre la frente y el pelo hay secciones de blanco o incluso azul.
En el perfil de la cara, debajo de la oreja, pasa algo parecido
Le quitaría algo de transparencia al pendiente, pero sin que llegue a ser completamente opaco
proporcionado está porque he usado la foto como referencia para la estructura básica ya que al principio buscaba lo más fiel posible. Los colores son todo a capas con gradientes (no se si hay mejor forma de hacerlo en inkscape yo iba improvisando).
Los espacios en blanco no puedo hacer nada porque hay un porronazo de capas de la cara y del pelo individuales y tendría que modificarlas todas para arreglarlo, no está tan currado como para meterme a ese nivel de detalle (fíjate que la cara hay zonas más angulosas porqeu no sabía hacer curvas entre nodos hasta que lo he descubierto a mitad y ya habían tantas capas que era un coñazo arreglarlo.
pakoito... pq llevas puesto un casco?
Mi peinado SI que es original :3 tengo una coletilla que me sale del lado izquierdo de la nuca ^_^
respecto al dibujo... mola, lo único lo de los ojos y los espacios en blanco, pero si te pones a hacer un dibujo vectorial... ¿no hubiese sido mas gratificante hacer la malla de tu cara directamente?
y lo de los "jovenes", pues que quereís que os diga, por aquí la cosa está en un 40% kennys, un 35%pijos de cortinilla y un 5% del resto de las razas de rumiantes bovinos :/
no se a qué te refieres pero esto ha sido una parida con el inkscape descubriendo cómo usarlo. Quizás te refieres a lo mismo que he hecho: crear el contorno sobre la foto y luego ir haciendo capas de color
Gracias por los comentarios, pese a llamarme clon-sin personalidad-borrachuzo crónico-joven xDDD
pero que deciis, los jovenes son todos con el pelo amontonado en el centro, como una minicrestita de Emeá y una minicoleta por atras a lo padawan[Ahhh][Ahhh][Ahhh], es el cenicero style evolution.
Bueeeno no, todos no son asi, tambien los hay gótico-mudejares y demas especies.
hellcross
10/01/2008, 19:18
Macho... en serio eres Piedrahita? XDDDD
Dios esque lo del hilo ese que decias que no habias ido a ver ni tu propia pelicula ya por si me choco y ahora me sacas esto... xDDDD
LOL TENEMOS A UN FAMOSO EN EL FORO XDDD
Na, es la mierda de pelo que tengo, que dicen que me parezco. Además, me llamo paco :loco:
Na, es la mierda de pelo que tengo, que dicen que me parezco. Además, me llamo paco :loco:
De hecho si no me equivoco fui yo el que t elo dijo cuando vi tu foto de emo... xDDD
De hecho si no me equivoco fui yo el que t elo dijo cuando vi tu foto de emo... xDDD
Queremos foto de pakoito en el post de fotos de geperos ya! :quepalmo:
Queremos foto de pakoito en el post de fotos de geperos ya! :quepalmo:
Ahi estaba la que yo digo, pero la borró xD
Rivroner
10/01/2008, 20:40
Ahi estaba la que yo digo, pero la borró xD
Pues en este mismo hilo ha puesto su foto hace un rato ,pero se ve que se ha arrepentido y luego la ha borrado :D
La verdad es que se parece, pero sobretodo por el pelo y tal.
la vedad es que me gusta mucho :brindis:
PD: vaya manera de desviar los hilos xD
Segata Sanshiro
10/01/2008, 21:09
Para un friki no feo que hay y le ponéis a parir xDDD (lo de friki lo digo por postear en este foro, tampoco es para tomárselo muy en serio xD).
Venga, sigue experimentando que seguro que salen cosas chulas, ésta para ser la primera te ha quedado de pm.
Rivroner
10/01/2008, 21:12
Que yo sepa nadie le ha puesto a parir, era sólo un comentario tonto que he realizado por marear un poco pero vamso, que ojalá yo tuviera la voluntad y calidad para hacerme un auto-retrato así con el programa ese :)
Segata Sanshiro
10/01/2008, 21:14
Nah, me refería al desvarío del hilo xD Pero eso es normal.
enkonsierto
10/01/2008, 21:22
Pues en este mismo hilo ha puesto su foto hace un rato ,pero se ve que se ha arrepentido y luego la ha borrado :D
La verdad es que se parece, pero sobretodo por el pelo y tal.
mi caché aun tiene la foto, quereis que suba una copia? paco, puedo? xDD
Rivroner
10/01/2008, 21:24
mi caché aun tiene la foto, quereis que suba una copia? paco, puedo? xDD
¿Qué mamona :D ?
Pues seguro que mi caché tb la tiene ahora que lo pienso :D
Enkonsierto se dedica a almacenar fotos de foreros en su cache/disco duro xD
Rivroner
10/01/2008, 21:39
A eso y a verificar que es y que NO es una CHOLLO :D
enkonsierto
10/01/2008, 21:54
yo no, mi caché... yo estoy ocupado refrescando y diciendo qué o que no es un chollo... xDDD
A mi me sobran 2 espacios para almacenar MPs :D (soy una guarra maruja xDDDD)
y lo de los "jovenes", pues que quereís que os diga, por aquí la cosa está en un 40% kennys, un 35%pijos de cortinilla y un 25% del resto de las razas de rumiantes bovinos :/
me hace gracia ke no os nombreis a vosotros mismos, lo de to el pelo patras recogido en una coleta, cuando sois un porcentaje altisimo. :P pero claro, os autoengañais y os haceis creer a vosotros mismos ke sois unicos en vuestro estilo :lol:
Sobre el estilo piedrahita ese, la gente ke conozco con ese pelo, en su msn tienen cosas tipo: "La vida es una mierda", "todo lo malo me pasa a mi", "en esta vida nos ha tocado sufrir", o todo lo contrario: "Nunca he sido mas feliz", "la vida es maravillosa", etc. Vamos, EMO total.
< - >
otro del pelo patras!! XD :D :lol:
otro del pelo patras!! XD :D :lol:
Pero sin camiseta jevi :p
Ah lo del pelo p'atrás es para compensar lo que cuelga por delante :quepalmo:
Ah lo del pelo p'atrás es para compensar lo que cuelga por delante :quepalmo:
jajja, mu bueno :lol:
Sobre el estilo piedrahita ese, la gente ke conozco con ese pelo, en su msn tienen cosas tipo: "La vida es una mierda", "todo lo malo me pasa a mi", "en esta vida nos ha tocado sufrir", o todo lo contrario: "Nunca he sido mas feliz", "la vida es maravillosa", etc. Vamos, EMO total.Milagros de la vida, yo solo estoy zumbado, pero nada de emo xDDD
Mi nick del messenger: "Paco", "Donatien Alphonse Françoise de Sade" (S&M, no emo) y "Nicolas Maquiavelo - This will be over fast than your last relationships": 2, 3 y 3 años con cada uno. Que yo sepa eres tu el que lo cambia cada finde con un spoiler nuevo para quedar bien con los amiguitos :quepalmo:
Que yo sepa eres tu el que lo cambia cada finde con un spoiler nuevo para quedar bien con los amiguitos :quepalmo:
mientes. hace mas de 2 meses ke llevo este:
å Q jd€ L€€r |V|1 n1K D |V|1€rDa? PUES NO ME JODAS TU A MI Y APRENDE A ESCRIBIR, HIJO DE PU TA.