PDA

Ver la versión completa : Plastico Estriado ||Anarchy plis||

Darkneon
24/11/2003, 20:54
E vuelto otra vez, pero por poco tiempo. Malditos ca****** los de telefonica :mad: :mad: :mad: :mad: ...en fin.

Me aburro mas que una ostra sin internet y solo me keda mi gp32 pero desde que me se cascó el plastico microestriado nada es lo mismo... :( se ve fatal. Es una tonteria tener ahi el flu y no usarlo.
Por eso creo que hay que hacer algo (supongo que habra alguien con mi mismo problema, o la gente que quiere hacerse su FLU casero) pa encontrar algun sitio que nos hagan unos plasticos como tales. No creo que sea para tanto, si la gp32 tienen, pues se deben fabricar, y no solo en korea. No se donde, pero alguna vez he visto este tipo de plastico en algun lado, pero no se donde :( :(

Yo ya e visitado dos fabricas de la zona y en las dos me han dixo que no disponian de la maquinaria necessaria para hacerlo, pero que en españa se hacen :) , eso s lo weno.

Otra cosa, es que la empresa que fabrica los flus, de alguna manera les podemos hacer que nos vendan alguno.

Problemas

No se que empresa es xDD, pero eso tiene solucion, alguien la sabra, no?

Yo no tengo la suficiente "autoridad" como para pedirles informacion, la mayoria de veces no contestan y pasan de ti :mad:

Conclusion:

Como se llama la empresa que hace las flus?
Anarchy, podrias enviarle un email, pidiendole informacion? o en caso remoto, me das permiso para enviarlo yo?

PORFAVOR CONTESTAD QUE ENTRE LOS DE TELEFONICA Y MI GP32 SIN FLU ESTOY DESESPERADO :(

timofonic
24/11/2003, 21:04
*****r, pues yo estaria muy interesado en que los plasticos fueran de buena calidad, algo que sea muy dificil de rayar, resistente...

mragonias
24/11/2003, 21:13
Darkneon , pides lo que hace tiempo todo el mundo esta pidiendo a gritos y la cosa esta mu negra. Se habran mandado montones de emails a Hahotec, pero sin respuesta alguna. Escribí a mi antiguo proesor de optica y me ha comentado que aqui en España es imposible encontrar nada de eso. Y me ha mandado una direccion de una distribuidora de tema optico en USA, y he visto algo que podria servir, asi que lo he pedido. Pero me parece que no es lo que busco, pero por probar...

Darkneon
24/11/2003, 21:57
ya lo se tio, que hace mucho que se pide, pero ai que intentarlo por que sino me voi o nos vamos a quedar sin flu y no es plan :(

Me puedes dar la dire de la distrubuidora plis?
Me se ocurre una idea, y si pillamos todos las moxilas y nos vamos de excursion para korea? xD
Si te enteras de algo, postealo

SALU2

CaraMuuu
24/11/2003, 23:36
Yo tb estoy en ese apuro. Estoy por qitarle el plastico estriado (cargarme el mecnismo de la FLU, tirar 30 o 40 € a la basura, vamos) y adaptar iluminación externa de GBA o ponerle un par de leds luminosos... he pensao en los LEDs estos q llevan las radios q te regalaban hace na en tós laos (con el champú H&S por ejemplo) q tienen radio y linterna. Eso alumbra un huevo y yo tengo 4 o 5 (radios, no huevos) por ahí comiendo polvo en algún cajón.
La visibilidad con la flu incluso apagada es muy poca, xqe oscurece muuuuuucho el cristal. Y eso pasa esté el plastico microestriado rayado (como el mio) o nuevo.
hasta luego

timofonic
24/11/2003, 23:46
Se supone que cuando distribuyan la gp32 a españa, sera un flu y digo yo, que material de mejor calidad, no?

Anarchy
24/11/2003, 23:46
Yo puedo probar a llevarles el plástico a los mismos que nos hicieron las pantallas de cristal para GP32, a ver que me dicen. Ya os comentaré.

Un saludo
Anarchy

timofonic
24/11/2003, 23:54
Uhmmm? pantallas de cristal para gp32 ? Ein ????

Darkneon
25/11/2003, 00:48
ooooooh gran dios anarchy, si consigues el milagro de conseguir un plastico estriado de esos, rezo cada dia 5 veces mirando a Euskadi xDDD. No, en serio tio, si lo consigues te hago un monumento ;)

amkam
25/11/2003, 01:14
no se que tipo de cristal estais hablando (explicacion?) , si es metacrilato, se puede conseguir "facilmente"

Darkneon
25/11/2003, 09:53
si fuera metracrilato seria muxo mas facil eso si, pero nose si se le pueden hacer microestriaciones. En si, la pantalla deberia ser de plastico, pero el tipo de plastico y eso lo sabe Anarchy. A ver si se acerca a la fabrica. Dinos algo tio

timofonic
25/11/2003, 15:04
Anarchy, de que pantallas de cristal para la gp32 hablas ???

Daxter
25/11/2003, 15:32
Hey Darkneon, al final te tendras que plantear en serio lo de ir de excursion a Corea :D

Anarchy, de que pantallas de cristal para la gp32 hablas ???
Supongo que se referira a los plasticos de recambio, digo yo :)