Iniciar sesión

Ver la versión completa : Una actualización de firmware permitirá reproducir DVD en Wii?

doble-h
10/01/2008, 13:43
Pues ale, a ver si es verdad...

http://wii.freeki.es/detalle_noticia.php?id=1494

Saludos:brindis:

Rivroner
10/01/2008, 13:44
Ya se habló ayer en otro hilo de esto creo, se hablaba sobre el chip en cuestión.

doble-h
10/01/2008, 13:49
Ya se habló ayer en otro hilo de esto creo, se hablaba sobre el chip en cuestión.

noooo el chip ese puede que sirva para DVDs, pero es una actualizacion oficial, con un canal DVD o eso dicen en dswii.es

Propeller
10/01/2008, 13:49
Que es posible, estoy de acuerdo. Que sea gratis, nanai de la china.

Propeller

doble-h
10/01/2008, 13:54
tambien estamos ante la noticia, que si es un canal para el DVD sea tambien multimedia, tambien cds de musica, o incluso desde la SD

Darumo
10/01/2008, 14:54
Nintendo no metio reproduccion de DVD desde un comienzo por que no le dio la gana, para timar a los usuarios despues, asi son las cosas. Hay muchos ejemplos de como ser timado, como la pistola, un cacho de plastico que supera los 30€ en el que metes el mando de wii... una pena que se nos rian en la cara.

Propeller
10/01/2008, 15:20
Nintendo no metio reproduccion de DVD desde un comienzo por que no le dio la gana, para timar a los usuarios despues, asi son las cosas. Hay muchos ejemplos de como ser timado, como la pistola, un cacho de plastico que supera los 30€ en el que metes el mando de wii... una pena que se nos rian en la cara.

¿Timar? Mira, la pistola no vale 30€ (ni 10), pero el juego con el que viene seguramente si.

Y lo de que se te rian a la cara, te timen, etc. supongo que será si pagas tu dinero por ello, ¿no? A mi no me van a timar, está claro.

Propeller

dj syto
10/01/2008, 15:51
quitan el mp3 y ahora soporte al dvd? no me lo credo...

FFantasy6
10/01/2008, 15:57
Quien quiere reproducir DVD en una Wii ?

(aparte de Misato)

SilentSei
10/01/2008, 16:09

timar.

1. tr. Quitar o hurtar con engaño.

2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.

3. prnl. coloq. Dicho de los enamorados: Entenderse con la mirada, hacerse guiños.

Se mire por donde se mire, yo no veo el timo con el Zapper.

Rivroner
10/01/2008, 16:19
Lo que yo no entiendo es que de novedoso o sorpresón tiene esto :D

Lo raro es que no lo hiciera de serie, cuando otras plataformas reproducen DIVX la Wii ni DVD, de todas formas como ya han dicho, ¿quién quiere que reproduzca DVD´s cuando vas a tener al lao el PC o seguramente tengas el típico reproductor cutre que aparte de DVD seguramente reproduzca divx?

Malenko
10/01/2008, 16:47

Yo tampoco metería la reproducción de DVD porque reduce tontamente la vida del lector, cuando los dvd's ahora mismo valen 4 duros. No sería lo mismo que si la Play3 no dejase reproducir las pelis en BR.

Y lo de la pistola, es cosa tuya. Es un añadido que hay, y tú eres libre de comprarlo o no. No se en que se están riendo de nosotros.

platipus
10/01/2008, 17:01
Pues yo ya hace tiempo que reproduzco Divx, mpeg y hasta wmv en la Wii, otra cosa es que el software utilizado sea o no proporcionado oficialmente.

FFantasy6
10/01/2008, 17:02
Pues yo ya hace tiempo que reproduzco Divx, mpeg y hasta wmv en la Wii, otra cosa es que el software utilizado sea o no proporcionado oficialmente.
Ni que sea legal.

otto_xd
10/01/2008, 17:11

Si, va a ser eso, para timar...

REproducir DVDs supone incrementar el precio de la consola, porque hay que pagar varias licencias, eso sin contar con el reproductor, que para que saliese barato, tendrian que hacerlo ellas mismas

A mi el soporte al DVD me parece una gilipollez, paso de desgastar la lente cuando hay reproductores divx por 30€, lo que me pareceria tremendo, seria soporte a divx y demas soportes por usb y sd...

Saludos

Dullyboy
10/01/2008, 17:33
El Zapper es un timo porque lo ponen a la venta como un periferico (y si lo ponen a la venta es porque esperan que haya gente que lo compre) cuando es un simple cacho de plástico. Cacho de plástico que aquí venden por 30 eurazos junto a una demo técnica como es el Link' s Crossbow Training mientras que en USA lo están vendiendo por 25 dolares.

WinterN
10/01/2008, 17:42
Quien quiere reproducir DVD en una Wii ?

(aparte de Misato)

A mi me da exactamente igual. Tengo la Wii encima del reproductor DVD. Otra cosa es que reprodujera desde la SD, y soportase diversos formatos, entonces sí que me molaría.

< - >

tambien estamos ante la noticia, que si es un canal para el DVD sea tambien multimedia, tambien cds de musica, o incluso desde la SD

Actualmente se puede reproducir video desde el canal fotos, pero sólo en formato mjpeg, por lo que tendrás que reconvertir por narices y además los videos a una calidad medianamente aceptable ocupan un huevo, como 1GB cada media hora de video.