Ver la versión completa : y si no se enciende la pantalla?
Diox, no se q ha pasado pero le das a power on, y no se enciende ni el flu ni la pantalla ni nada... !!! me la han vendido esta mñn...
Alguien sabe q pasa!?
Gracias
timofonic
24/11/2003, 19:51
¿Tiene pilas? ¿Has visto si las pilas estan gastadas o asi? :D
¿Has visto si no esta hueca? :D :D :D
¿Puedes localizar al tio que te la vendio? ¿Sabes donde vive? :D
mragonias
24/11/2003, 19:53
Pues fijate bien en que las pilas sean alcalinas buenas, y sino, pos tan timao!!
ostia, puede sonar estupido, pero has comprovado que tenga pilas (Y NUEVAS)??
era de segunda mano? cuando te la han vendido la has provado?
si el orden de respuestas es: 1)si 2)si 3)no enhorabuena, ha sido usted timado. Espero que no sea eso...
pues 2ª mano sip, espero poder localizar al vendedor.. pilas ok, sin problema
y sí, se encendió cuando la compré, ahora nada... En caso de q fuera algo de la consola podría hacer algo (garantía.. blablabla?)
Tio , pues si cuando la comprastes funcionaba el tio ese dira que te la vendio en perfecto estado . un saludo y buena suerte , de todas las meneras reclama.
Este hombre me comentó q lo compró a lik no se qué... sabeis como va el tema de garantía de ese sitio koreano?
Darkneon
24/11/2003, 21:01
buenoooooo, la abra comprado en lik-sang osea que en caso de que aun tuviera garantia (cosa que dudo) tendrias que mandarla a korea y tendria que cruzar aduanas y luego volverlas a cruzar para volver...lo mejor es que le reclames al tio.
Pues la compró hace una semana y media me dijo.. supongo q ello implica garantía no?
Darkneon
24/11/2003, 21:40
entonces si