Iniciar sesión

Ver la versión completa : Organizar una partida de Warcraft 3 - DOTA para este finde

pakoito
10/01/2008, 03:45
A raiz del nuevo juego de Gas Powered Games he descubiero el mapa Defense of the Ancients de WC3 y me ha molado la temática. Para los que no lo conozcáis es un mapa en el que la IA ataca sola al enemigo, y tu únicamente manejas a tu héroe para ayudar a tus hordas a conquistar al contrario. Es más divertido de lo que suena.

Supongo que muchos me diréis "¿te enteras ahora?" pues si, que pasa. El caso es que si a alguien le apetecía jugar podríamos organizar una el finde, a cualquier hora.

Necesario: Warcraft 3 + expansión Frozen Throne
Parche: 1.21
Extras: Hamachi
Mapa: DOTA (Defense of the Ancients) Consiguelo aquí. (www.getdota.com)

Manual rápido de cómo se juega: http://es.wikipedia.org/wiki/Defense_of_the_Ancients

También hay una versión del mapa con IA creada por la gente para especializarse en los objetivos de este mapa, la verdad es que funciona muy bien.

Lo dicho, lista de juegadores y horas:

-Pakoito: Desde el sabado a las 4 hasta el lunes.

Nathrezim
10/01/2008, 23:14
A mi me molaría pero los findes no tengo internet, si se aplaza a entre semana y por la tarde/noche me apunto, aunque hace un puñao que no juego al warcraft.

eToiAqui
10/01/2008, 23:19
Mejor que hamachi es usar battleLAN, para Warcraft 3 me va bastante mejor.
Pero están los exámenes a la vuelta de la esquina... cuando sea Febrero ya podré unirme a la cruzada ;-).

pakoito
05/02/2008, 21:57
:arriba:

Vamos que ya tengo práctica, montamos un 5vs5 con un amigo y sus riviento a to's xDDD