PDA

Ver la versión completa : Dos invitados de lujo en Soul Calibur IV

pakoito
10/01/2008, 01:18
No lo acertaríais en vuestra vida. Totalmente insospechado...

Venga, os doy 10 segundos para pensarlos y decirlo:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Ya?

Abre el spoiler:

Darth Vader y Yoda

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37094

No, el día de los santos inocentes ya ha pasado, así que esta información no es ninguna broma. Namco Bandai ha distribuido hace escasos minutos a través del portal norteamericano 1up las primeras imágenes de los dos invitados de lujo que tendrá Soul Calibur IV, el juego de lucha desarrollado por Namco para PlayStation 3 y Xbox 360. Estos invitados serán nada menos que Yoda y Darth Vader, los míticos y emblemáticos personajes del universo Star Wars. Sin lugar a dudas, serán dos incorporaciones de renombre que llamarán la atención de muchos usuarios, al igual que ocurriera con la inclusión de Link y Spawn en las diferentes versiones de Soul Calibur II.

Imágenes: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3165334
Vídeo CES2008: http://www.gametrailers.com/player/29535.html

Locke
10/01/2008, 01:43
Ele O Ele!!!!

popihmt
10/01/2008, 01:46
Esperemos que sean mejor en combate que Link...

enkonsierto
10/01/2008, 01:55
toma ya, y yo que pensaba que spwan estaba fuera de lugar en ese universo y ahora me sacan esto...

Locke
10/01/2008, 02:19
toma ya, y yo que pensaba que spwan estaba fuera de lugar en ese universo y ahora me sacan esto...

Pos en el de Wii sale el prota del Tales of Symphonia xDDD

Aiken
10/01/2008, 02:36
esta curioso este tipo de cosas ... pero quedan un poco fuera de lugar y pierde un poco de decencia noseque el juego ... pero bueno.

Aiken

Iced
10/01/2008, 02:48
Comoooooooooooooooorl !!!???? pero si no pegan nadaaaaaaaa !!

Akui to Higeki
10/01/2008, 03:25
Ya no se respeta nada...

Dejo al lector de este post el ejercicio de adivinar a qué saga me refiero.

pakoito
10/01/2008, 04:11
Añadido el vídeo.

Locke
10/01/2008, 04:14
Me encanta que un sable laser choque con una espada metalica xD

pakoito
10/01/2008, 04:16
Peores cruces de sables ha habido y aquí no se ha muerto nadie xDDD

nandove
10/01/2008, 10:26
Vaya por lo que veo no funciona muy bien lo de buscar temas repetidos cuando vas a postear :D no me ha encontrado este ;)

Voy a borrar el que he creado

FFantasy6
10/01/2008, 10:27
Voy a borrar el que he creado

No tio, que me borraras un credito [Ahhh]

Molondro
10/01/2008, 10:31
TEnían que haber metido a Pokeviktor :D

Logann
10/01/2008, 10:40
esto parece Fighters Megamix

Propeller
10/01/2008, 13:48
Qué asco me da en lo que se ha convertido Soul Calibur. Primero Link y Spawn, luego sacan un juego putapénico de tortas en tercera persona para Wii, y ahora esto.

No les voy a comprar un juego de esos ni en broma, bastante que ya me estafaron con el SC2 :mad:

Propeller

pakoito
10/01/2008, 15:09
Por lo que parece sólo Yoda vendrá de serie en 360 y Darth Vader en la PS3, aunque ambos se podrán comprar por un módico precio.

ChAzY_ChaZ
10/01/2008, 15:09
si ya no me gustavan los soul calibur, ahora con esos dos mierdas de personajes ya han conseguido que me de asco:)

Fiu
10/01/2008, 15:10
Darth Vader exclusivo de PS3 y Yoda de Xbox 360...

Y cuidado, que parece que podrían meter más personajes de Star Wars, pero es solo un rumor.

A mi me parece un poco ridícula la cosa.

kiero
10/01/2008, 23:23
bah ...,si no sale chiquito de la calzada no me parece muy interesante ese añadido ...,soul calibur parece que se está "smashbrosileando" ...

chipan
10/01/2008, 23:29
Lo que pasa es que las armas de soul cálibur son de una aleación de cortosis y por eso pueden bloquear los sables de luz.

eToiAqui
10/01/2008, 23:59
Masters of Teras Kasi... A mí me parece genial que saquen personajes de este tipo. Si tener a Solid Snake en un Smash Bros le gusta a todo el mundo, ¿por qué tener a Yoda en un juego de lucha no?

Además, tendrá que ser Yoda de viejo, porque de joven.. cualquiera le pilla, jeje.

otto_xd
11/01/2008, 00:06
Incluso podia entender a spawn y a link, ya que los dos usan armas blancas (bueno, uno cadenas) y mas o menos daban el cante, pero no tanto (de hecho, el traje de yoshimistsu es el vampirico de spawn, y la verdad, me mola mucho que ese personaje sea un spawn), pero meter a personajes de SW sobra, y mucho!!

Lo que deberian de hacer es reinventar la jugabilidad del titulo, que gano bastantes enteros en soul calibur (DC), pero no ha vuelto a evolucionar nada de nada, amen de que en PSX (soul EDGE, que lo prometieron para DS y aun lo estoy esperando...) era mucho mas estrategico, con su barra de defensa y los combates a puño descubierto...

Creo que se estan cargando la saga (del de wii ni opino, lo que he visto en los videos es patetico...)

Saludos

< - >

Masters of Teras Kasi... A mí me parece genial que saquen personajes de este tipo. Si tener a Solid Snake en un Smash Bros le gusta a todo el mundo, ¿por qué tener a Yoda en un juego de lucha no?

Además, tendrá que ser Yoda de viejo, porque de joven.. cualquiera le pilla, jeje.

No es lo mismo, la saga SSB es precisamente un remix de personajes, no tiene una gran historia (en el primero creo que era un niño que jugaba con sus juguetes, no te digo mas), pero la saga SC tiene una jugabilidad, una historia, una estetica, y se la han pasado por el forro...

Saludos

Propeller
11/01/2008, 00:06

Smash Bros no tiene ningún tipo de historia coherente, mientras que Soul Edge/Calibur SI la tenía. La tenía, hasta que empezaron a destrozarla para meter gente sin nada que ver ahí.

Ya que lo mencionas, me voy a echar una partidilla al Masters of Teras Kasi, que perdí la partida grabada (p00tas tarjetas de PSX con amnesia) y todavía tengo que sacar a Mara Jade. Eso es un juego con Jedis.

Propeller

FFantasy6
11/01/2008, 00:10
Ya que lo mencionas, me voy a echar una partidilla al Masters of Teras Kasi, que perdí la partida grabada (p00tas tarjetas de PSX con amnesia) y todavía tengo que sacar a Mara Jade. Eso es un juego con Jedis.

Con un Dexdrive o similar igual podrias recuperar la partida ;) no se suelen borrar del todo.

Propeller
11/01/2008, 00:17
Con un Dexdrive o similar igual podrias recuperar la partida ;) no se suelen borrar del todo.

Mi equipamiento de PlayStation actual se reduce a 1consola+1mando+1tarjeta, y como perdí la partida, pues ya se debe haber sobrescrito con la tonelada de cosas que he jugado después.

Pero vamos, que no hay drama. A ese juego podría jugar 10 horas seguidas y no me cansaría.

Propeller

otto_xd
11/01/2008, 00:20
Mi equipamiento de PlayStation actual se reduce a 1consola+1mando+1tarjeta, y como perdí la partida, pues ya se debe haber sobrescrito con la tonelada de cosas que he jugado después.

Pero vamos, que no hay drama. A ese juego podría jugar 10 horas seguidas y no me cansaría.

Propeller

Tan bueno es??

FFantasy6
11/01/2008, 00:22
eso parece :D

http://starwars.ugo.com/images/games/starwars_mastersofteraskasi/starwars_mastersofteraskasi_4.jpg

No digo nada porque yo me pase Gunm:Angel de Combate y no se que es peor.

pakoito
11/01/2008, 02:17
El Masters estaba entre los 10 peores juegos de lucha de los pavos de "Screw Attack" en gametrailers xDDD

Endor
11/01/2008, 12:10
Pues a mi el Masters me encantaba... me pasaba horas y horas.

Molondro
11/01/2008, 12:39
No digo nada porque yo me pase Gunm:Angel de Combate y no se que es peor.

Te acabas de convertir en mi ídolo. Me hubiera encantado jugarlo de no ser por el japonés.

FFantasy6
11/01/2008, 12:48
Te acabas de convertir en mi ídolo. Me hubiera encantado jugarlo de no ser por el japonés.
Pues el juego me gust&#243;, esteticamente no, pero en general si.

Adem&#225;s, que es Alita ^_^

marc75
11/01/2008, 13:23
Estan completamente fuera de lugar,deberian haber puesto de otro juego,no se,un final fantasy o algo asi.

Molondro
11/01/2008, 13:31
Pues el juego me gustó, esteticamente no, pero en general si.

Además, que es Alita ^_^

En la reedición en tomos gordos que se hizo hace unos 3 o 4 años (la tengo completa :D) al final salían un montón de bocetos, explicaciones, conceptos, historia y demás que hizo Yukito Kishiro para el videojuego, y realmente pintaba un juego del carajo, con una bonita linea argumental alternativa, bastante más pintona en mi opinión que Gunnm: Last Order (que también me la estoy haciendo al vertiginoso ritmo de un medio tomo al año. Guau.)

pakoito
11/01/2008, 13:54
http://www.penny-arcade.com/images/2008/20080111.jpg

Estos tios me matan xDD

SilentSei
11/01/2008, 14:21
Lo que tendr&#237;an que hacer es tirar el resto de personajes de Soul Calibur y hacer un juego de lucha s&#243;lo con personajes de Star Wars!!!

Endor
11/01/2008, 20:04
Lo que tendrían que hacer es tirar el resto de personajes de Soul Calibur y hacer un juego de lucha sólo con personajes de Star Wars!!!

Usease, un "Masters of Teräs Käsi II"

neostalker
11/01/2008, 20:13
Hombre, si los personajes están bien hechos, la jugabilidad sigue siendo buena y gráficamente acompaña no veo que hay de malo. Si meten a Yoda y Vader en la historia no pegarían ni con cola, pero si solo los ponen como luchadores para el modo 1 contra 1 tradicional, qué problema hay? Mejor que haya variedad de personajes y encima sea divertido de jugar.

Y sí, Cloud, Yitán o Squall quedarían genial en este juego como personajes ^^ (desde mi modesto punto de vista)

chipan
11/01/2008, 20:28
Cloud molar&#237;a, pero el papel de rubiales con poderes monstruosos y espada gigantesca ya est&#225; pillado por Siegfried/Nightmare.

neostalker
11/01/2008, 20:31
Cloud molaría, pero el papel de rubiales con poderes monstruosos y espada gigantesca ya está pillado por Siegfried/Nightmare.
Y el enano rabudo y misógino con dos dagas? :D

ChAzY_ChaZ
11/01/2008, 20:49
Lo que tendrían que hacer es tirar el resto de personajes de Soul Calibur y hacer un juego de lucha sólo con personajes de Star Wars!!!

para los frikis como tu si, para el resto de los normales no. Aparte ya bastante bazofia wars hay en todas las consolas...

neostalker
11/01/2008, 20:57
para los frikis como tu si, para el resto de los normales no. Aparte ya bastante bazofia wars hay en todas las consolas...

Maldito trekkie [wei]

hellcross
11/01/2008, 21:01
Maldito trekkie [wei]

Seguro que es un pro LOTR >_>

pakoito
11/01/2008, 21:07
Seguro que es un pro LOTR >_>
"LOTR es una mierda. Donde va ese frodo y sam que eran una pareja de gays de pies peludos" - Clerks 2&#169;

http://www.youtube.com/watch?v=fxmlDZiwxM0

neostalker
11/01/2008, 21:24
"LOTR es una mierda. Donde va ese frodo y sam que eran una pareja de gays de pies peludos" - Clerks 2©

http://www.youtube.com/watch?v=fxmlDZiwxM0

Esa escena sí que es merecedora de un p00to Oscar :quepalmo:

Me encantó Clerks 2 (tengo que ver la 1 algún día :lol: )

ChAzY_ChaZ
13/01/2008, 15:26
Esa escena sí que es merecedora de un p00to Oscar :quepalmo:

Me encantó Clerks 2 (tengo que ver la 1 algún día :lol: )

que panzá de reir me pegue cuando vi esa escena xDDDDDDDD es buenisima!!! y yo si, prefiero el señor de los anillos antes de bazofia wars y stam trek:D

FFantasy6
13/01/2008, 15:30
que panzá de reir me pegue cuando vi esa escena xDDDDDDDD es buenisima!!!

Es lo unico que tiene la pelicula.