Ver la versión completa : estaremos ante el primer emulador de una consola que nunca existió comercialmente ???
eso he pensado al mirar en la página de la konix multisystem el que se podría llegar incluso a desarrollar un emulador de esta consola de finales de los 80 que prometía bastante ... http://www.konixmultisystem.co.uk/index.php?id=emulator
,la pagina principal obviamente es la de http://www.konixmultisystem.co.uk/
si al final se llega a hacer algo , sería la primera vez que ocurriría algo así (me refiero al desarrollar un emulador de una consola que no salió al mercado...)??? aunque la gracia de esta consola "fallida" parezca que esté más en sus perifericos...,aunque ese juego del ataque de los camellos mutantes tiene el mejor aspecto visual que he visto nunca del juego en si...
No conocia esta consola fantasma, por lo que dicen en el video es una maquina de 32 bit ( un motorola 68000 acelerado) pero sus graficos no llegan al nivel de los primeros juegos de megadrive , los cuales tambien salieron ese año en japon
Akui to Higeki
10/01/2008, 03:23
XD A lo mejor algún día sale un emulador de la Gasanco.
Bromas aparte, la verdad es que tiene que ser un gustazo para los involucrados en el proyecto que su creación llegue por fin al gran público, aunque sea así. No sé, creo que a mí en su lugar me gustaría...
Y la verdad es que tiene juegazos. Last ninja :babea:
Pero tambien tiene juegos que justifican que no saliera al mercado... o eso parece
FFantasy6
10/01/2008, 11:45
(me refiero al desarrollar un emulador de una consola que no salió al mercado...)
Lo que no seria la primera vez que sale un emulador antes que la consola. (GBA)
pero la gba no sólo llegó a salir comercialmente si no que ,como es habitual con las portatiles de nintendo , fue una de las consolas más exitosas de la historia en cuanto a portatiles (siguiendo un poco la gama de las game boy ,en general...)
la verdad que la konix multisystem ,por lo menos según la información que tengo ,nunca ha llegado a salir al mercado ...Y ,aunque los en principio 22 juegos que iban a lanzar con la consola no eran muy atractivos en cuanto a que no tenía exclusivas realmente rompedoras como dicen en esa página , creo que solo por ese Mutant camels mejorado con respecto a lo ke ya conozco (al menos visualmente hablando) ya merecería la pena la máquina en caso de ke que fuese minimamente económica ...Por cierto , Argonaut haciendo un juego de motos estilo hang-on ??? será la misma Argonaut que la del starfox de la super nintendo ???
No conocia esta consola fantasma, por lo que dicen en el video es una maquina de 32 bit ( un motorola 68000 acelerado) pero sus graficos no llegan al nivel de los primeros juegos de megadrive , los cuales tambien salieron ese año en japon
No, tenia un 8086 como procesador y el chip grafico era de 16bits, con 512 colores en pantalla.
FFantasy6
10/01/2008, 12:52
pero la gba no sólo llegó a salir comercialmente si no que ,como es habitual con las portatiles de nintendo , fue una de las consolas más exitosas de la historia en cuanto a portatiles (siguiendo un poco la gama de las game boy ,en general...)
Nunca esta de más recordar la grandeza de Nintendo.
Yo ni sabia del cacharro ese,aunque la verdad es que no le veo mucha vida al emulador,ya que si la consola no salio,no creo que vaya a tener un gran catalogo de betas jugables.
Puestos a programar emuladores sin juegos que hagan uno de la Panther y de la Jaguar 2... :D
Lo que no seria la primera vez que sale un emulador antes que la consola. (GBA)
la GBA se emulo antes de que saliese a la venta?
FFantasy6
10/01/2008, 13:45
la GBA se emulo antes de que saliese a la venta?
Sirl ^_^
Sirl ^_^
no tenia ni idea, y habia juegos o que? como es posible esto?
FlipFlopX
10/01/2008, 14:34
no tenia ni idea, y habia juegos o que? como es posible esto?
En la mula había packs del emu+juegos
FFantasy6
10/01/2008, 15:25
En la mula había packs del emu+juegos
Juegos antes de salir la consola a la venta?
FlipFlopX
13/01/2008, 23:30
Juegos antes de salir la consola a la venta?
Roms malignas de esas, por ende deberían existir los juegos para ser dumpeados. A ver si el Iker arroja luz al tema este algún día
FFantasy6
13/01/2008, 23:40
Roms malignas de esas, por ende deberían existir los juegos para ser dumpeados. A ver si el Iker arroja luz al tema este algún día
Serian demos tecnicas, juego creo que no salieron antes que la consola.
eToiAqui
13/01/2008, 23:47
También salió un emulador de palmOS 6 que nunca va a salir en una PDA, por ejemplo (y sacado por la propia empresa).
Pero una palm no es una consola... o no sirve exclusivamente para jugar.
en cualquier caso si hay videos de algunos juegos e imagenes como si que parece ke los hay entrando en esa página ...,no sería raro que si llegase a crearse dicho emulador esas roms acabasen también siendo distribuidas y publicadas (a lo mejor hasta igual se encuentraba algún juego completo listo para salir con la konix y todo ...)