Iniciar sesión

Ver la versión completa : es recomendable el juego ese de hacer el tonto ???

kiero
10/01/2008, 01:05
nada ,que ha sido "releaseado" el juego ese de jackass de la mtv pero solo la version norteamericana en inglés por ahora , y aunque no he visto el programa (solo fragmentos sueltos ) parece que trata de gente que hace tonterias y que le pagan por ello , como tirarse en una pendiente con un carro de la compra ,comer cosas desagradables , darse patadas en los mismisimos y cosas asi similares ...(bueno ,tengo visto escenas sueltas así de veces que hacen programas de zapping y eso sobre ese programa...) , no sé si saldría ya aqui por nuestras tierras ,pero el caso es que en usa ya parece estar viendo que ha sido releaseado ...,asi que si alguién lo ha probado , está bien ??? es divertido y jugable ??? tiene variedad de pruebas (suponiendo que sean minijuegos lo que traiga este juego de la mtv, ya que aún no he visto ningún analisis del juego) ???

si no es recomendable -trataré de probarlo al menos pero queria saber antes alguna opinión vuestra - ,si sabéis de juegos que sean simpaticos y graciosos -que tengan momentos que te puedas reir con ellos- para recomendar de la ds estaré atento (el runaway 2 ya sé que tiene un componente simpatico ,pero ya lo tengo en pc y tampoco me apeteceria jugar lo mismo de nuevo ...,pero es que ahora no se me ocurren muchos asi que sean un poco "graciosos" o que sorprendan y te den una sonrisa -ya parece esto un anuncio de profiden...), bueno ,pues eso...

lemure_siz
10/01/2008, 01:14
Quizas no es el tipo de juego que buscas,pero el Wario Ware me ha hecho gracia con la estetica de algunas pruebas.No recuerdo nada en concreto,pero vamos que simpatico si me pareció.

FFantasy6
10/01/2008, 01:20
No es recomendable ni el juego ni el programa.

pakoito
10/01/2008, 01:21
No es recomendable ni el juego ni el programa.
Vote for Nintendo!

dj syto
10/01/2008, 07:39
nada ,que ha sido "releaseado" el juego ese de jackass de la mtv pero solo la version norteamericana en inglés por ahora , y aunque no he visto el programa (solo fragmentos sueltos ) parece que trata de gente que hace tonterias y que le pagan por ello , como tirarse en una pendiente con un carro de la compra ,comer cosas desagradables , darse patadas en los mismisimos y cosas asi similares ...(bueno ,tengo visto escenas sueltas así de veces que hacen programas de zapping y eso sobre ese programa...) , no sé si saldría ya aqui por nuestras tierras ,pero el caso es que en usa ya parece estar viendo que ha sido releaseado ...,asi que si alguién lo ha probado , está bien ??? es divertido y jugable ??? tiene variedad de pruebas (suponiendo que sean minijuegos lo que traiga este juego de la mtv, ya que aún no he visto ningún analisis del juego) ???

si no es recomendable -trataré de probarlo al menos pero queria saber antes alguna opinión vuestra - ,si sabéis de juegos que sean simpaticos y graciosos -que tengan momentos que te puedas reir con ellos- para recomendar de la ds estaré atento (el runaway 2 ya sé que tiene un componente simpatico ,pero ya lo tengo en pc y tampoco me apeteceria jugar lo mismo de nuevo ...,pero es que ahora no se me ocurren muchos asi que sean un poco "graciosos" o que sorprendan y te den una sonrisa -ya parece esto un anuncio de profiden...), bueno ,pues eso...

*****, creo que te hubiera costado menos probarlo que escribir este tochon de post :D :D :lol:

kennyspirit
10/01/2008, 07:44
en psp ocupa casi 2 gigas por los videos, así que aún no lo he probado, a ver si alguien dice algo que soy un fan de jackass (alguna cosa similar he hecho yo xDD). ¿Cuánto ocupa en DS?

kiero
10/01/2008, 12:42
en ds pues anda por los 80 megas más o menos ..., la verdad ke djsyto tiene razón ...,pero bueno ,fue momentos antes de irme a dormir :p

el wario touched lo tengo original y ,la verdad ,está realmente bien y también lo recomiendo ...,me han gustado también mucho los dos project rubbits ...(incluso el segundo ,que pensé que no me sorprendería y que sería una versión extendida del primero , pero me ha seguido sorprendiendo con la originalidad de muchas de las pruebas planteadas...) ,molaria un project rub nuevo (una tercera entrega ,aunque creo que sega no está en ello ...)

doble-h
10/01/2008, 13:47
naide lo a probado aun? tengo la DS llena y no quiero borrar si luego es una kk xD

kiero
13/01/2008, 12:21
la verdad que habré jugado 20 minutos y no me ha enganchado mucho ..., aún no entiendo muy bien la mecanica del juego más allá de pegarte hostias continúas contra el escenario ,ir de aqui para allá ,tirarte de cualkier lugar para conseguir romper tus huesos,ir carretera abajo con cualkier cosa que tenga ruedas y sin frenos ...,no sé ,igual está bien pero habría que profundizar en él ...,y ahora estoy enfrascado en el mario galaxy :p

dat_big
13/01/2008, 21:40
juego gracioso para ds se me ocurre Rayman Raving Rabbids, un poco infantil pero no deja de ser simpatico