PDA

Ver la versión completa : Ayuda: pad tipo portátil para sobremesa, ¿alguna sugerencia?

3L_S4N70
10/01/2008, 00:04
Hola gente,
necesito que me echéis un cable, a ver:
estoy buscando alguna solución para poner en un ordenador de sobremesa el tipico pad que hace las veces de ratón de los portátiles, y el caso es que no encuentro ninguno, que se conecte por USB o así. He pensado en si se podría quizá adaptar el de algún portátil escacharrado...

El tema es ese, que no encuentro nada. Si alguien sabe adaptar uno de portátil, que me comente. Y gracias por adelantado, pero la idea de utilizar una tabletaq gráfica... no me convence, jeje.

Un saludo

otto_xd
10/01/2008, 00:11
me parece que alguien comento en un hilo de la gp2x algo para hacerla tactil, y era eso, un touchpad por usb, busca que seguro que sacas algo :P

Saludos

3L_S4N70
10/01/2008, 00:14
Gracias otto, pero ya conoco la solución e incluso la he probado, y no es muy preciso. Es para una persona con movilidad reducida en la mano, y que me ha dicho que prefiere urilizar ese sistema al ratón convencional, por lo que preferiría algo con buena precisión.

No obstante, lo dicho, gracias. :brindis:

doble-h
10/01/2008, 00:24
yo tengo uno es de la marca intel, y tiene el panel para el raton, va por USB y no tiene los numeros a la derecha...

es este:
http://www.regaldekor.com/images/IMG_9805.JPG
y los regalaban donde curraba antes, que un proveedor nos dio una caja entera y me lleve uno ^^

3L_S4N70
10/01/2008, 00:26
Ah, mira, eso pudiera ser una solución, aunque claro, preferiría que solo fuese lo del "ratón".

Gracias doble-h

doble-h
10/01/2008, 00:28
de nada ^^

escribe "TOUCHPAD USB" en el google y mira en imagenes, parece que hay

Gutb
15/01/2008, 13:56
Doble-h, con el teclado del paquito tienes algun driver para las teclas de funcion especial? es que me agencie uno ayer y la primera vez que lo conecte me dio error al instalar el hardware, pero aplicando uno de los principios basicos de la informatica (desenchufar y volver a enchufar XDDDD) funciono pero las teclas de arriba cada una hace lo que quiere, unas abren mi pc, otra silencia, y otras que nose que hacen. O le hiciste el mod para tener las F's y el boton derecho?

Saludos!