Ver la versión completa : Ayuda: pad tipo portátil para sobremesa, ¿alguna sugerencia?
3L_S4N70
10/01/2008, 00:04
Hola gente,
necesito que me echéis un cable, a ver:
estoy buscando alguna solución para poner en un ordenador de sobremesa el tipico pad que hace las veces de ratón de los portátiles, y el caso es que no encuentro ninguno, que se conecte por USB o así. He pensado en si se podría quizá adaptar el de algún portátil escacharrado...
El tema es ese, que no encuentro nada. Si alguien sabe adaptar uno de portátil, que me comente. Y gracias por adelantado, pero la idea de utilizar una tabletaq gráfica... no me convence, jeje.
Un saludo
me parece que alguien comento en un hilo de la gp2x algo para hacerla tactil, y era eso, un touchpad por usb, busca que seguro que sacas algo :P
Saludos
3L_S4N70
10/01/2008, 00:14
Gracias otto, pero ya conoco la solución e incluso la he probado, y no es muy preciso. Es para una persona con movilidad reducida en la mano, y que me ha dicho que prefiere urilizar ese sistema al ratón convencional, por lo que preferiría algo con buena precisión.
No obstante, lo dicho, gracias. :brindis:
yo tengo uno es de la marca intel, y tiene el panel para el raton, va por USB y no tiene los numeros a la derecha...
es este:
http://www.regaldekor.com/images/IMG_9805.JPG
y los regalaban donde curraba antes, que un proveedor nos dio una caja entera y me lleve uno ^^
3L_S4N70
10/01/2008, 00:26
Ah, mira, eso pudiera ser una solución, aunque claro, preferiría que solo fuese lo del "ratón".
Gracias doble-h
de nada ^^
escribe "TOUCHPAD USB" en el google y mira en imagenes, parece que hay
Doble-h, con el teclado del paquito tienes algun driver para las teclas de funcion especial? es que me agencie uno ayer y la primera vez que lo conecte me dio error al instalar el hardware, pero aplicando uno de los principios basicos de la informatica (desenchufar y volver a enchufar XDDDD) funciono pero las teclas de arriba cada una hace lo que quiere, unas abren mi pc, otra silencia, y otras que nose que hacen. O le hiciste el mod para tener las F's y el boton derecho?
Saludos!