Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda Pando

nintiendo1
09/01/2008, 22:06
Acabo de instalar Pando y tengo la siguiente duda:
Como sitio por defecto me guarda las descargas en mis documentos de la unidad C: pero quiero que me lo guarde en otra unidad (en mi caso la M:) ¿como se puede hacer?

Saludos y gracias de antemano.

pakoito
09/01/2008, 22:10
Options -> storage en el manager.

nintiendo1
09/01/2008, 22:29
Ok, gracias, ya lo he conseguido.

Tampoco era lo que me esperaba, las cosas me descargan entre 16 Kb y 22 Kb y a veces se para. Mis amigos los ponían como dioses. Tengo 6 MB de velocidad, aunque no se si tendré que ajustar el Kas IS para que descargue más rápido.

Saludos y gracias.

otto_xd
09/01/2008, 22:33
Con lo que mola descargar de Megaupload y Cia sin pagar y sin limites xDD

kiero
09/01/2008, 22:36
supongo que descargar y sin limites de paginas como rapidshare, megaupload y similares será algo ilegal ... ,que para algo están las tarifas de precios que ponen por esos servicios ;)

Darumo
09/01/2008, 22:50
depende de lo que pilles, a mi por pando hay cosas que se me ponen a 200kb/s y otras si pasan de 20kb/s milagro.

nintiendo1
09/01/2008, 23:01
Yo descargue por Megaupload a 40 Kb y tenia que esperar un tiempo para poner otra descarga (el gratuito). Dicen que el Mediafire esta muy bien, pero la verdad cuando entro me sale el archivo, lo selecciono, le doy a shared y me aparece un link de una pagina y un botón que pone Save as My Files y no se si darle a uno o a otro xDD.

Saludos.

otto_xd
09/01/2008, 23:18
Yo puedo bajarme de megaupload, archivo a archivo, 1,5Gb de datos antes de tener que esperar, y eso que no soy premium, asi que no veo la ilegalidad, saco los links, los encolo y uno a uno se descargan solos, de vez en cuando veo como va y reinicio el router.

Hay programas que hacen eso de forma automatica, no es ilegal, simplemente me deja hacerlo.

Saludos