Ver la versión completa : pregunta sobre amulador de snes
Dj_H3rn4
09/01/2008, 21:45
[wei2]mi pregunta es la siguiente:como se cambia de juego en el mulador de la super nintendo?,sin tener que apagar la consola,cada vez k kieres camviar de juego.
i tabien el de la playstation,como se camia de juego?k si me funciona,ero no le e dedicado tiempo,ya k aun no emula muchos juegos,i kiero esperar k salga una mejor.
en los otro emuladores k tengo,como el de nes,master sistem,game ger,sega megadrive,negeorage i otro de la neogeo (k es mas compatible con los juegos pero sin sonido),scumm,mame,me salen al menu sin problemas i combio de juego sin komplicaciones.
Vamos bién, con edición y todo... xD
Rivroner
09/01/2008, 21:54
Y el borracho eres tú X-Code :D
¡"Filipo"! (que no flipo :D)
usas el DrPocketSnes? con los botones +/- los del volumen a la vez, esntras al menú
yo le he entendido ...,aunque necesitaria algunos ligeros retoques de traducción ...
[wei2]mi pregunta es la siguiente:como se cambia de juego en el mulador de la super nintendo?,sin tener que apagar la consola,cada vez k kieres camviar de juego.
i tabien el de la playstation,como se camia de juego?k si me funciona,ero no le e dedicado tiempo,ya k aun no emula muchos juegos,i kiero esperar k salga una mejor.
en los otro emuladores k tengo,como el de nes,master sistem,game ger,sega megadrive,negeorage i otro de la neogeo (k es mas compatible con los juegos pero sin sonido),scumm,mame,me salen al menu sin problemas i combio de juego sin komplicaciones.
Para ser un hoygan le faltan haches, escribir en mayuscula y confundir siempre las s, z y c...
Nada, Dj_H3rn4, lo has intentado, pero para entrar en el selecto club de los hoygan necesitas escribir peor...
:lol:
Ahora fuera coñas: aqui nos gusta leer las cosas bien escritas. Ya se que yo no soy el mejor ejemplo, ya que me como matematicamente todas las tildes...
Salud y birras:brindis:
akualung
10/01/2008, 03:02
Cuál es el colmo de la paciencia? Meter una neogeo en una jaula y esperar que "rage".
bueno, como ya han dicho arriba, cambiar juego en emulador de snes se hace apretando justo en el centro del botón de volumen, y seleccionando "new rom" "load new rom" o algo así. No tengo el emu delante ahora mismo.
BAGENCE LAS ROOMS DE MI HAMULADRO FAGUIMOS!!!111111
HI RECUERDEN CI TOMAN NO MANEGEN HorELEe
nlarreao
10/01/2008, 13:37
si pulsas a la vez L+R+select ya lo tienes
Dj_H3rn4
10/01/2008, 17:11
si pulsas a la vez L+R+select ya lo tienes
eso en el mame i el emulador de la neogeo.
gracias,lo probare ahora:P