Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema joystick mando. Se va solo!!

hellcross
09/01/2008, 18:50
Pues eso. Ha sido en el Bioshock donde lo he notado. El joystick se queda como un poquito mas a la izquierda (el joy dcho) y con lo cual se desplaza hacia ese lado solo. Es asi el mando de Xbox o lo llevo y que me lo descambien? Pasa tambien con otros pero no se nota apenas. Ahora con Bioshock esque es una cosa...

< - >
Si podeis probarlo... es urgente TT_TT

Gracias

pybey
09/01/2008, 21:41
Po eso es del mando seguro.
Ve y lo cambias si tienes la posibilidad. Valla a ser que valla a mas.

Granda
10/01/2008, 12:44
Si esta en garantia.. de cabeza a la tienda!!!

hellcross
10/01/2008, 17:19
En teoria me lo cambian por uno nuevo... SI LES LLEGA >_>
Si no, tendria que cambiar toda la consola, cosa que no voy a hacer..

Gracias..

Molondro
10/01/2008, 17:21
Es tela de feo el icono del Bioshock del Gamertag xDDD

Granda
10/01/2008, 20:15
En teoria me lo cambian por uno nuevo... SI LES LLEGA >_>
Si no, tendria que cambiar toda la consola, cosa que no voy a hacer..

Gracias..

Cambiar toda la consola x tener un mando jodido!!!! MI MADREEE [propeller]:loco:

IsaacMG
10/01/2008, 20:19
Llama al SAT de microsoft. Te enviar&#225;n un mando nuevo sin recoger el tuyo, en unos 6-8 d&#237;as lo tendr&#225;s en casa.

Granda
10/01/2008, 20:21
Llama al SAT de microsoft. Te enviarán un mando nuevo sin recoger el tuyo, en unos 6-8 días lo tendrás en casa.

Ui... creo k el mio se esta empezando a estropear :rolleyes: :lol:

Rivroner
10/01/2008, 20:23
Yo no s&#233; como son tan tontos estos de Microsoft, la de gente que le ha echado morro y luego van vendiendo por ah&#237; los regalos y sacando pasta :D

IsaacMG
11/01/2008, 15:10
Sí, enserio. O sea, aunque tu mando no esté roto, te darán uno nuevo siempre y cuando no haya pasado un año desde que el primer día de garantía, porque la garantía de los accesorios es sólo de un año.

Y sí, hay gente que le ha echado MUCHÍSIMO morro, hasta el punto de conseguir un volante sin ni si quiera tener ellos uno... [Ahhh]

Granda
12/01/2008, 13:17
Sí, enserio. O sea, aunque tu mando no esté roto, te darán uno nuevo siempre y cuando no haya pasado un año desde que el primer día de garantía, porque la garantía de los accesorios es sólo de un año.

Y sí, hay gente que le ha echado MUCHÍSIMO morro, hasta el punto de conseguir un volante sin ni si quiera tener ellos uno... [Ahhh]

Como se hace eso??:rolleyes: ya que ellos nos roban a mano armada....abra que aprovechar :rolleyes::rolleyes:

Mariner_I
12/01/2008, 14:04
Como se hace eso??:rolleyes: ya que ellos nos roban a mano armada....abra que aprovechar :rolleyes::rolleyes:

No creo que te obliguen a comprarte una Xbox a punta de pistola

Granda
12/01/2008, 14:48
No creo que te obliguen a comprarte una Xbox a punta de pistola

Pero en el momento que la compras te sangran x todos los lados.... sino mira los juegos...70 eurs.... y luego ves el mismo juego en el ordenador y no llega a los 20 eurs... sin comentar tambien la famosa conversion Dollar > Euro .....

Mariner_I
12/01/2008, 14:50
Pero en el momento que la compras te sangran x todos los lados.... sino mira los juegos...70 eurs.... y luego ves el mismo juego en el ordenador y no llega a los 20 eurs... sin comentar tambien la famosa conversion Dollar > Euro .....

Repito, nadie te obliga a comprar nada a punta de pistola

Granda
12/01/2008, 14:54
Repito, nadie te obliga a comprar nada a punta de pistola

Hombre esk si te compras una consola no vas a dejarla hay tirada sin jugar a nada no?

Ya se que nadie me obliga a comprar nada... solo opino sobre los abusivos precios que ponen. Te ponen la consola a punto d caramelo en la boca... para que pikes.

Lo mismo que las impresoras... precios baratisimos... pero luego te sale mas rentable comprar otra que cambiar el cartucho de tinta.

Mariner_I
12/01/2008, 16:24
Hombre esk si te compras una consola no vas a dejarla hay tirada sin jugar a nada no?

Ya se que nadie me obliga a comprar nada... solo opino sobre los abusivos precios que ponen. Te ponen la consola a punto d caramelo en la boca... para que pikes.

Lo mismo que las impresoras... precios baratisimos... pero luego te sale mas rentable comprar otra que cambiar el cartucho de tinta.

Pero eso no justifica... "ya que ellos nos roban a mano armada....abra que aprovechar "

Granda
12/01/2008, 16:30
Eso ya es dependiendo del tipo de conciencia de cada uno xD :rolleyes:

Mariner_I
12/01/2008, 18:40

Entonces no hay mas que decir :rolleyes:

The_Punisher
12/01/2008, 18:48

Pero tu como tas asi oh?
Ya no eres mi amigo tio ¬¬
Serias capaz de sablarles un mando por la face? Madre mia espero que lo que hayas dicho lo hayas dicho en momentos de poca claridad mental, sino tendre que meterte una paliza xD

Granda
12/01/2008, 19:16
Pero tu como tas asi oh?
Ya no eres mi amigo tio ¬¬
Serias capaz de sablarles un mando por la face? Madre mia espero que lo que hayas dicho lo hayas dicho en momentos de poca claridad mental, sino tendre que meterte una paliza xD

Anda no digas eso pa kedar bien :P, si tas a mi lado acabamos pidiendo uno para cada uno xD

The_Punisher
12/01/2008, 19:20
Anda no digas eso pa kedar bien :P, si tas a mi lado acabamos pidiendo uno para cada uno xD

NO seas payasin anda, el dia que tenga que comprar uno comprare uno, mientras me basta con el que tengo, total pa pulirte al goham xD

Granda
12/01/2008, 19:22
NO seas payasin anda, el dia que tenga que comprar uno comprare uno, mientras me basta con el que tengo, total pa pulirte al goham xD

Perdon pulirme a k?? que no te oigo :P

Anda no desvirtuemos mas el tema.

Si se te estropea al sat... sino... a la... tienda... :rolleyes: mas barata k encuentres :D

The_Punisher
12/01/2008, 19:26
Perdon pulirme a k?? que no te oigo :P

Anda no desvirtuemos mas el tema.

Si se te estropea al sat... sino... a la... tienda... :rolleyes: mas barata k encuentres :D

Y NO SEAS GORRON!!!

Que tal la cena de ayer? (Conectate al msn ¬¬)

hellcross
12/01/2008, 19:28
Llamare al Sat a ver que me dicen. Muchas gracias. Estos del Game la verdad esque me estan pareciendo un poco... impresentables. No solo por eso, si no porque cada vez pasa una cosa &#172;&#172; Si os contase lo que tuvo que hacer mi padre xDDDDDD

Granda
12/01/2008, 19:29
Y NO SEAS GORRON!!!

Que tal la cena de ayer? (Conectate al msn &#172;&#172;)

Anda moroso.. conectate tu... k yo estoy en no conectado.

(Lo siento x este inutil post)

Llamare al Sat a ver que me dicen. Muchas gracias. Estos del Game la verdad esque me estan pareciendo un poco... impresentables. No solo por eso, si no porque cada vez pasa una cosa &#172;&#172; Si os contase lo que tuvo que hacer mi padre xDDDDDD

Estos del game... con tal de no mover un dedo y llevarse pelas pal bolsillo.....

The_Punisher
12/01/2008, 19:30
Anda moroso.. conectate tu... k yo estoy en no conectado.

(Lo siento x este inutil post)

LOL yo tb estoy en no conectado jajajaja, bueno anda me conecto y abreme :P