Ver la versión completa : Sabés dónde puedo encontrar el Twilight Princess de GameCube de primera mano?
Quiero el Twiligth princess de GameCube, tengo el de Wii pero si estáis un poco mentidos en el tema Zelda sabréis que la versión Wii es una versión espejo que se hizo de GC para que Link fuera diestro en vez de zurdo como lo había sido siempre. Me gustaría tener la versión original, soy de Barcelona.
Ayudarme por favor, ya no sé dónde preguntar porque está descatalogado :(
buba-ho-tep
09/01/2008, 17:58
Quiero el Twiligth princess de GameCube, tengo el de Wii pero si estáis un poco mentidos en el tema Zelda sabréis que la versión Wii es una versión espejo que se hizo de GC para que Link fuera diestro en vez de zurdo como lo había sido siempre. Me gustaría tener la versión original, soy de Barcelona.
Ayudarme por favor, ya no sé dónde preguntar porque está descatalogado :(
¿Estas dispuesto a soltar 80 €urakos por él? No malinterpretes. No lo vendo yo. Solo se donde lo tienen a ese precio.
Si ya hace un año era dificilísimo encontrarlo no me quiero ni imaginar ahora. Te saldría más barato poner un chip y jugarlo copiadeseguridadeado. Yo lo veo moral, total, ya has pagado por él una vez.
Estoy dispuesto a soltar 80€ si es de primera mano (osea con el plastiquito)
FFantasy6
09/01/2008, 18:08
Bueno, siendo de Barcelona...
http://img221.imageshack.us/img221/7853/zeldaxd7.jpg
120€????????????? O.o
y esa tienda dónde coño está?
vaya timada
< - >
Buba dime la tienda esa :(
buba-ho-tep
09/01/2008, 18:18
Estoy dispuesto a soltar 80€ si es de primera mano (osea con el plastiquito)
OK!! Entonces ya se cual es tu tienda... jejejeje ¿Conoces el Cash Converters que esta cerca de PLAZA UNIVERSIDAD? Pues la tienda que hay en frente tienen 3 o 4 Zeldas precintados.
Rivroner
09/01/2008, 18:18
120€????????????? O.o
y esa tienda dónde **** está?
vaya timada
< - >
Buba dime la tienda esa :(
Búscalo de 2ª mano en algún foro en el que puedas entrar al compra venta tío, no pagues esas burradas aunque sea nuevo hombre.De 2ª mano lo puedes pillar por 60 como mucho, no hace mucho vi como vendían uno en EOl por ese precio por ejemplo.
buba-ho-tep
09/01/2008, 18:20
¿Se puede decir el nombre de la tienda no? Si no es así lo quito. La tienda se llama CEX. Corre que te lo quitan de las manos. jejeje :brindis:
FFantasy6
09/01/2008, 18:21
Anda que iba a pagar yo 80€ por el juego XDDDDDDDDDDDDD
¿Se puede decir el nombre de la tienda no? Si no es así lo quito. La tienda se llama CEX. Corre que te lo quitan de las manos. jejeje :brindis:
No se, pero si no se pueden decir webs que venden este tipo de cosas porque es competencia de HG, supongo yo que tiendas físicas tampoco.
se llama CEX o Cash Converters? :S
Me puedes decir en qué calle está? o a qué dirección tengo que ir? O algo importante que haya cerca de la tienda aparte de la plaça Universitat? Esa zona me la conozco pk estudio en esa uni
Gràcies tio, si un dia coincidim per la vida et convido a una cervesa >.<
buba-ho-tep
09/01/2008, 18:27
Se llama CEX y solo venden pelis, cacharros electrónicos y videojuegos de 2ª mano. Está enfrente del Cash Converters. No me acuerdo de la calle pero el Cash converters esta en la calle que hace esquina con el PC City. Preguntando se va a Roma.
ah vale lo había leído tan rápido que no te había entendido gracias tio xD
enkonsierto
09/01/2008, 18:28
se pueden decir tiendas fisicas, incluso teniendo presencia en internet...
entonces no lo venden de primera mano? :(
buba-ho-tep
09/01/2008, 18:33
entonces no lo venden de primera mano? :(
La tienda venden cosas de 2ª mano pero ese Zelda lo tienen precintado. Yo de ti iría a por él esta misma semana. Ah, no te olvides de las birras. :brindis:
FFantasy6
09/01/2008, 18:34
La tienda venden cosas de 2ª mano pero ese Zelda lo tienen precintado. Yo de ti iría a por él esta misma semana. Ah, no te olvides de las birras. :brindis:
Pero como le animas a dejarse 80€ en esa tienda ?
Rivroner
09/01/2008, 18:36
Eso mismo he pensao yo.
Buba tío, eso es hacerles un favor a los especuladores,
Bulet, no pagues más de 60 euros por el Zelda aunque esté precintado de verdad.
Molondro
09/01/2008, 18:38
LA foto del FFantasy6 es del Mercado de san antonio fijo
FFantasy6
09/01/2008, 18:40
No te apostarás nada?
Es del Salon del Manga, yo el mercado hace años que no lo piso, con esos precios que se gastan ultimamente...
buba-ho-tep
09/01/2008, 18:43
Yo no le animo. Le he preguntado si estaba dispuesto a dejarse timar o no. Lo podría sacar más barato de 2ª mano pero el exige que sea nuevo.
Eso mismo he pensao yo.
Buba tío, eso es hacerles un favor a los especuladores,
Bulet, no pagues más de 60 euros por el Zelda aunque esté precintado de verdad.
Es que esa tienda tiene mucha tela. Vendían un CASTLEVANIA SOTN por 140€ y la Play3 de 60Gb por 630€ sin caja ni nada. :loco::loco::loco:
Molondro
09/01/2008, 19:00
En el mercata tienen los mismos muebles guarros de madera con cierres metálicos :jod:
^_^
FFantasy6
09/01/2008, 19:01
En el mercata tienen los mismos muebles guarros de madera con cierres metálicos :jod:
^_^
Es que el MercaJocs tiene dos puestos alli :jod:
buba-ho-tep
09/01/2008, 19:07
Es que el MercaJocs tiene dos puestos alli :jod:
Hay un chaval que esta en una de las dos paradas que va de listo y es repelente.
No te apostarás nada?
Es del Salon del Manga, yo el mercado hace años que no lo piso, con esos precios que se gastan ultimamente...
Dios yo tambien lo vi me quede :loco:. Joe esq a ese precio yo q tengo 2 sin desprecintar..........soy rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enkonsierto
09/01/2008, 19:18
Dios yo tambien lo vi me quede :loco:. Joe esq a ese precio yo q tengo 2 sin desprecintar..........soy rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
especulador!!!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
anda va, vendele uno de los dos al chavalín ese... :)
especulador!!!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
anda va, vendele uno de los dos al chavalín ese... :)
No q no los quiero para especular............................por ahora :D
P.D uno fue por puntos y otro comprado cuando me llego a la tienda asique me junte con dos sin quererlo XD
darcklord
21/01/2008, 01:48
creo k necesito muxa ayuda xfavor alguien q me quiera ayudar x el juego:confused::confused::confused::confused::brin dis:
enkonsierto
21/01/2008, 16:49
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:lol: :lol: :lol: :lol: