Ver la versión completa : Título para un blog de jornadas/convenciones/salones
Pokeviktor
09/01/2008, 14:39
Pues eso... dentro de poco voy a empezar un blog en la página que todos sabéis (de la que voy haciendo spam pero en esta ocasión no haré), pero no tengo ni idea de qué nombre ponerle :quepalmo:
El blog tratará sobre jornadas/convenciones/KDDs/encuentros/salones que se vayan a hacer por Catalunya (aunque también intentaré asistir a alguna que se haga por cualquier parte del territorio español ^_^), ya sean de manga, anime, videojuegos, cine, música, etc.
Acepto cualquier propuesta para el título.
Por cierto, si vais a organizar cualquier encuentro/jornada/KDD de lo que sea me podéis avisar, que el propósito del blog también es hacer spam sobre asociaciones y futuros eventos.
¡Gracias!
"Arrejuntando", "Arrejuntandonos", "Arrejuntarse" y demas variantes...
Pokeviktor
09/01/2008, 14:44
"Arrejuntando"
Bueno, debería ser en catalán... pero siempre puedo pillar la idea y hacer la traducción literal :D
Eso me recuerda a "¡¡¡Moza reciaaaaaaaaaaaa!!! ¿Arrejuntamos los meaderos o qué?" :quepalmo:
Bueno, debería ser en catalán.
Pues "Arrejuntandét"
FFantasy6
09/01/2008, 14:53
Encontronazos
Pues le pones barretxa y arreglado :brindis:
EVENTONOMICÓN!!! Tiene garra, tiene fuerza...y es muy friki
ENCUENTROS EN LA 3ª FASE ....Puede ser mas friki???
EL SALÓN DE LOS EVENTOS... título recursivo!
TOGETHER...ainssss
Ala ya he hecho mi aportación, hoy dormiré mas tranquilo jajaja
Saludos y suerte en tu blog!
Junticia xD es lo que se debería de aplicar a los criminales desdentados :D
-Frikalia (el hogar del friki, si, suena a tienda de muebles o a cadena de tv de anime, lo se)
-Eventolog o Eventoblog (este es muy casual, y lo casual siempre triunfa)
-El pastor de frikis (suena a secta de manga/videojugadores katanistas de pelo largo, pero mola)
-Mil y un frikis - 1001fks sería la abreviatura, mi prefe.
Espero que te mole alguno.
A que público irá dirigido? Catalán únicamente? Entonces lo registrarás como .cat?
Pokeviktor
09/01/2008, 16:52
A que público irá dirigido? Catalán únicamente? Entonces lo registrarás como .cat?
Será un blog dentro del 3XL.cat
< - >
ENCUENTROS EN LA 3ª FASE ....Puede ser mas friki???
Ese me ha molado... igual lo llamo "encuentros en la 4ª fase" (pero en catalán).
1ª fase: muestra extraterrestre
2ª fase: avistamiento de un OVNI
3ª fase: contacto directo con vida extraterrestre
4ª fase: encontrarse con frikis en un evento friki
< - >
-El pastor de frikis (suena a secta de manga/videojugadores katanistas de pelo largo, pero mola)
-Mil y un frikis - 1001fks sería la abreviatura, mi prefe.
Esos dos también me han molado... me los apunto :D
kennyspirit
09/01/2008, 16:53
Pues eso... dentro de poco voy a empezar un blog en la página que todos sabéis (de la que voy haciendo spam pero en esta ocasión no haré), pero no tengo ni idea de qué nombre ponerle :quepalmo:
El blog tratará sobre jornadas/convenciones/KDDs/encuentros/salones que se vayan a hacer por Catalunya (aunque también intentaré asistir a alguna que se haga por cualquier parte del territorio español ^_^), ya sean de manga, anime, videojuegos, cine, música, etc.
Acepto cualquier propuesta para el título.
Por cierto, si vais a organizar cualquier encuentro/jornada/KDD de lo que sea me podéis avisar, que el propósito del blog también es hacer spam sobre asociaciones y futuros eventos.
¡Gracias!
Será un blog dentro del 3XL.cat
HA LA OGHERARGG!! XDDD [wei]
umm no se me ocurre ningún nombre decente, pero ante la falta de nombres puedes usar expresiones normales y unirlas: "totsplegats" xD
Pokeviktor
09/01/2008, 17:32
HA LA OGHERARGG!! XDDD [wei]
umm no se me ocurre ningún nombre decente, pero ante la falta de nombres puedes usar expresiones normales y unirlas: "totsplegats" xD
Lo he dicho para que Malenko sepa la horrible verdad :quepalmo:
< - >
Ya tiene nombre provisional: "Trobades a la 4ª fase".
Aunque todavía no es oficial, por lo que sigo aceptando propuestas :D
el reco del friki
el reco dels rincons
el reco del friki
el reco dels rincons
:quepalmo: x1000
No es que sea un nombre que vea especialmente adecuado para el blog de Poke, pero me estuve partiendo de risa con esta propuesta. El rincón de los rincones ... es surrealista a muerte! Es que no se puede definir, dibujar o imaginar este concepto :quepalmo:
Lo he dicho para que Malenko sepa la horrible verdad :quepalmo:
< - >
Ya tiene nombre provisional: "Trobades a la 4ª fase".
Aunque todavía no es oficial, por lo que sigo aceptando propuestas :D
Que me vas a dar por la idea??? Dinero? Mujeres? Acciones??? :brindis:
Me alegro de que te haya inspirado hamigo!!!
Molondro
10/01/2008, 14:10
El título ha de dejar bien claro de qué trata:
-Eventos multitudinarios que se dan lugar en espacios generalmente cerrados: centros de convenciones, salones, etc.
-Gran agitación y excitación: suelen haber concursos de videojuegos, karaokes, bemani...
-Frikis a cascoporro de todas partes del país haciendo muchas cosas en un par o tres de días.
"Sudando como cerdos" me parece un título más que apropiado :D
Pokeviktor
10/01/2008, 14:46
Ugh, al final el nombre no será el de "Encuentros en la 4ª fase" -_-"
Si trabajase en "Cuatro" sí, pero estando en el 3XL.cat no es demasiado lógico :quepalmo:
Ea, a seguir pensando.
P.D.: La propuesta de Molondro la he enviado y ha molado, pero queda descartada :quepalmo: