PDA

Ver la versión completa : Nuevo video Pro 08 para Wii

ElHobbit
09/01/2008, 11:58
En vidaextra han puesto un nuevo video del pro 2008 para Wii

http://www.vidaextra.com/2008/01/08-nuevo-video-de-pro-evolution-soccer-para-wii

La verdad es que pinta muy bien. Gráficamente parece mas cuidado que el Fifa de Wii y el control puede ser o muy complicado o lo mejor que hemos visto nunca en un juego de futbol. Esperemos que sea lo segundo.

Propeller
09/01/2008, 12:07
Tiene ya unos días el video este ;)

El caso es que cuando la consola todavía ni había salido a la venta, hablé con un conocido que curra en Konami, y me dijo que irían haciendo un PES genérico para Revolution, basado en el último PES para PS2, y que según cómo hicieran los controles en el próximo Fifa los de EA, ellos harían una cosa u otra. Lo que veo claro es que lo de agitar el mando no les ha gustado demasiado :D

Propeller

enkonsierto
09/01/2008, 12:42
será mejor graficamente que el de ps2 entonces...?

Propeller
09/01/2008, 12:47
será mejor graficamente que el de ps2 entonces...?

Bueno, en ese video ya se ve mejor que en PS2 :p

De todas formas, a mi el apartado gráfico en estos juegos casi me dá igual. En los tiempos de Dreamcast, me hubiera dado con un canto en los dientes por tener un ISS/PES aunque fuera con gráficos de PS One. Aunque también es cierto que tampoco había FIFA's en esa consola, y ya eso la dejaba bastante huérfana de futbol.

Al menos en Wii ya hay un Fifa (aunque sea para amarlo u odiarlo).

Propeller

Rivroner
09/01/2008, 12:53
¿Y cómo de intuitivo será jugar con ese control? Flipas O_o

Soltfern
09/01/2008, 16:59
A mi si es o no intuitivo me da bastante igual, lo que quiero esque una vez me acostrumbre sea el mejor control nunca visto :D

fmayosi
11/01/2008, 19:11
Hola, perdonad, pero hay algo que no me queda claro, tendrá online??

Gracias y un saludo.

Soltfern
13/01/2008, 12:52
Creo que en la carátula ya venia el logo de wifi, asi que si que lo traerá digo yo.

otto_xd
13/01/2008, 13:15
Realmente la forma de juego me parece buena sobre papel, luego haber en que queda cuando lo probemos, pero mucho mas acertado que el descalabro que es el Mario Smash Furgoool de Wii, que no me gusta nada de nada (version de GC es, el mejor juego deportivo de la generacion anterior :D)

Saludos

dj syto
13/01/2008, 13:18
pufffffffffff ke lio. en principio no me gusta nada....

Propeller
13/01/2008, 13:22
A mi el control me dá mucho miedo. Y para juegos como este, me encantaría que también dejaran usar el mando clásico o el de Gamecube.

Lo que está claro es que este control mejorará o romperá el juego.

Propeller

fmayosi
13/01/2008, 18:23
A mi el control me dá mucho miedo. Y para juegos como este, me encantaría que también dejaran usar el mando clásico o el de Gamecube.

Lo que está claro es que este control mejorará o romperá el juego.

Propeller

Pero imagino que si dejaran el mando clásico, al menos, porque si no va a ser una apuesta muy arriesgada. Desde luego si dejan el mando clásico me lo pillaré sin pestañear, pero si es sólo con el Wiimote tendré que intentar probarlo antes, porque no sé si me apañaré.

Un saludo.

xenon
13/01/2008, 18:41
Por cierto, ¿sabeis si acabará saliendo la versión para DS ya de paso?

Propeller
13/01/2008, 19:04
Por cierto, ¿sabeis si acabará saliendo la versión para DS ya de paso?

Si.

Propeller

Soltfern
13/01/2008, 19:05
Hombre, en Japón ya hay un winning eleven 08, que salió hará cosa de un mes, creo recordar. Supongo que lo traerán aqui para competir con el FIFA.

draky
15/01/2008, 22:23
a mi me ha encantado el juego, creo que para jugar con los colegas va a estar bien :D que ya uno se harta de jugar siempre igual

saludos

stalker
16/01/2008, 00:42
Realmente la forma de juego me parece buena sobre papel, luego haber en que queda cuando lo probemos, pero mucho mas acertado que el descalabro que es el Mario Smash Furgoool de Wii, que no me gusta nada de nada (version de GC es, el mejor juego deportivo de la generacion anterior :D)

Saludos

Un poquito off-topic, pero esto que dices, ¿podrias comentarlo un poco más? Yo tengo el de gcube, aunque he jugado muy poco; no he probado el de Wii. ¿Qué problemas tiene el de Wii para que lo califiques de descalabro cuando el de gcube parace que sí te gusta?

Gracias!

Propeller
16/01/2008, 00:48
Un poquito off-topic, pero esto que dices, ¿podrias comentarlo un poco más? Yo tengo el de gcube, aunque he jugado muy poco; no he probado el de Wii. ¿Qué problemas tiene el de Wii para que lo califiques de descalabro cuando el de gcube parace que sí te gusta?

No se lo que dirá Otto, pero a mi durante las primeras 3 semanas el de Wii me pareció mucho peor que el de GC... pero de repente algo pasó, le pillamos el tranquillo y ahora no lo cambiamos :D

La dificultad me parece bastante más ajustada en el de Wii, y la música es mucho mejor también. Lo de los supertrallazos lo podrían haber quitado.

Propeller

otto_xd
16/01/2008, 00:59

Gracias!

Bueno, es un poco off, pero te cuento mis impresiones de los dos juegos.

El de GC es un juego muy equilibrado, los capitanes son diferenciados en velocidad, fuerza, estrategia..., y despues, puedes elegir a un solo tipo de compañero, tb son diferentes entre si, pero no mucho.

Esto le da un aspecto simplista al juego, ya que elijes dos cosas, y con unas partidas ya sabes cual es tu equipo perfecto.

En Wii tienes varios capitanes y varios personajes, esto podria estar bien, pero no estan equilibrados, y que tengan golpes especiales hacen que todo este mucho mas desequilibrado que en GC.

En el tema de jugabilidad, en GC se puede hacer sprint cuando no tienes la pelota, hay una entrada normal y una carga, mientras que en wii NO hay sprint, hay entradas normales, cargar y creo recordar que especiales por cada tipo de personaje. Esto podria estar bien, pero el sistema de penalizaciones de la version de WII es COMPLETAMENTE PERMISIVO, es decir, te pueden tumbar al equipo completo y no te daran objetos a cambio.

Esto se traduce en que, por ejemplo, si querias hacer un supertiro en GC y que entrase, para despejar tendrias que tener dos objetos muy debastadores o ser muy bueno, en WII se consigue con una convinacion de jugadores, haciendo sus especiales.

Aparte, los partidos de GC son mucho mas dinamicos, los supertiros de Wii son una MIERDA, rompen todo el ritmo del juego, vamos, que los han metido con calzador, y eso se nota.

Asi mismo, los objetos los veo inutiles, desproporcionados...

Nose, para que te hagas una idea, un amigo se compro la GC por el MF, y a los amigos que les hemos puesto el MF de Wii, ninguno ha salido contento (excepto el colega que se compro el juego, que le ha sabido sacar el jugo)

No se si es que no he jugado bastante, pero me asquea bastante ese juego, pudiendo jugar 4 en la wii a la version de GC... amen de que no me gusta para nada el control, agitar el mando para hacer entradas me parece una cagada, como todo en general.

Saludos

Fiu
16/01/2008, 10:46

Gracias!

Yo lo tengo el de Wii y me gusta mucho. Me he echado muchos vicios a tres jugadores y de verdad que acabas soltandole algún guantazo a tus amigos. Lo mejor es cuando vas a parar los goles con el mando y algún gracioso te da un manotazo.

Bahamutt
16/01/2008, 17:30
agitar el mando para hacer entradas me parece una cagadaLeche, eso de lo que mas me gusta del de wii.:D