Ver la versión completa : Los usuarios de blogs hace casi 40 años que ingresaron en el foro
Jejeje pues es un fallo chorra, pero me acabo de fijar ahora mismo :p
Si se miran los blogs de los usuarios, justo dónde aparece el perfil del forero ... por defecto hay puesta la fecha de ingreso en Enero de 1970 :). Ejemplo Chipancio (http://gp32spain.com/foros/blog.php?u=7125)
Parece ser que hay algún vínculo de la BD que no es correcto y queda el contador de la fecha de ingreso en la hora 0.
Es una parida, pero es un pequeño error xD
GP32Spain en busca de la perfección!!!!1!!!
Bueno, eso no es un error, nunca os lo he contado, pero yo en los 70 ya navegaba por internet usando un ordenador casero fabricado con una máquina de escribir, una calculadora, una television de esas que tenía tropecientas lámparas dentro y para el wifi utilizaba una radio y un tostador (todo el mundo sabe que el tostador es la pieza básica de los inventos caseros de alta tecnología).
BUHOnero
09/01/2008, 12:09
Bueno, eso no es un error, nunca os lo he contado, pero yo en los 70 ya navegaba por internet usando un ordenador casero fabricado con una máquina de escribir, una calculadora, una television de esas que tenía tropecientas lámparas dentro y para el wifi utilizaba una radio y un tostador (todo el mundo sabe que el tostador es la pieza básica de los inventos caseros de alta tecnología).
y como tu muchos foreros que se pasan por los blogs xD
Si es que somos pioneros... Yo por ejemplo conectaba a intertext con una maquina que creé con un tocadiscos, un televisor en blanco y negro al que le enchufé piezas de una emisora de radio y todo esto iba rematado con una maquina de escribir electrica y una vieja centralita de telefono tuneada con cinta aislante de colores... No veais como corría la condenada.
Si es que los viejos tiempos fueron la caña :brindis:
Pokeviktor
09/01/2008, 13:03
Yo en los 40 me tiraba al mar para ver si me quedaba dentro de una red mientras chapoteaba.
Bueno, y no os descuideis de las torres hechas de LEGO, o de TENTE, a mi me hacia las veces de soporte para el MSX, el telefono tipo GONDOLA y la impresora matricial de 9 agujas... eso, eso si que fue la revolución... y como miraba las paginas bbs...ainx que tiempos.
Jajajaja vaya desvarío! Un post para comunicar un fallo en la web, y mira tu ... cada uno explicando sus rocambolescas experiencias hace 40 años xDDDD
Aún se puede apreciar el fallo, creo que Hanarchy no se ha dado cuen :D
PD: El blog de Chipan ahora duele mucho a la vista :quepalmo: