PDA

Ver la versión completa : Imploro la ayuda de alguien con batería pandora y tarjeta pandora

buba-ho-tep
09/01/2008, 11:47
Hola! Quiero jugar a emus y copias de seguridad en mi PSP Slim ya que la fat que tengo esta jodida. Creo que actualmente solo se puede downgradear mediante el metodo pandora. No estoy muy al corriente de la scene de PSP. Si el gran FF6 pudiese echarme un cable ya que vive muy cerca de donde yo vivo sería genial.

Saludos! :brindis:

FFantasy6
09/01/2008, 12:10
Sorry, yo solo hasta 3.50 :(

buba-ho-tep
09/01/2008, 12:34
Sorry, yo solo hasta 3.50 :(

No pasa nada tio. Gracias igualmente! :brindis:

Luisodin
09/01/2008, 22:17
Pq no te las haces tu? kieres ke te ayude? con La Fat. luego puedes volver a convertir la bateria en normal.

Cualkier cosa MSN, y del pakete no man contestado aun los ********

Vendeme tu Secret of Evermore, pago bien

buba-ho-tep
09/01/2008, 22:23
Pq no te las haces tu? kieres ke te ayude? con La Fat. luego puedes volver a convertir la bateria en normal.

Cualkier cosa MSN, y del pakete no man contestado aun los ********

Vendeme tu Secret of Evermore, pago bien

¿Y la targeta tambien puede convertirse en normal? El paquete me pone como admitido y he llamado a reclamaciones y tienen un contestador automatico.

PD: No vendo los juegos de mi cole si solo dispongo de una unidad tio. Ojala tuviera otro como ese y un 2º castlevania II de GB. ¿Crees que no los buscos cuando voy a los Cash? ;)

NEKRO
11/03/2008, 23:56
buba, cuando tengas una bateria Pantora y la Memory Stick mágica esa me dás un toque que me acabo de cargar mi PSP Fat :(. He intentado copiar un theme y alreiniciar la ocnsola se me ha queado en negro, si pulso R en vez del recovery la pantalla se me ilumina con cierto brillo pero se apaga a los 10 segundos.

The_Punisher
12/03/2008, 00:16
Yo tengo ambas cosas y me comprometo a ayudaros pero vivo lejos, es mas factible hacerlo uno mismo.

Saludos!!!

egleuterio
12/03/2008, 00:22
Hola! Quiero jugar a emus y copias de seguridad en mi PSP Slim ya que la fat que tengo esta jodida. Creo que actualmente solo se puede downgradear mediante el metodo pandora. No estoy muy al corriente de la scene de PSP. Si el gran FF6 pudiese echarme un cable ya que vive muy cerca de donde yo vivo sería genial.

Saludos! :brindis:

buba, cuando tengas una bateria Pantora y la Memory Stick mágica esa me dás un toque que me acabo de cargar mi PSP Fat :(. He intentado copiar un theme y alreiniciar la ocnsola se me ha queado en negro, si pulso R en vez del recovery la pantalla se me ilumina con cierto brillo pero se apaga a los 10 segundos.

Si alguno de los dos vive por Bcn o se va a acercar en algun momento, solo diganlo, tomamos un cafe y en el tiempo que empleen en ponerle el azucar, el tema esta resuelto.

Si quieren mis datos para contactar conmigo, solo envienme un privado.

Espero ser de ayuda.

IronArthur
12/03/2008, 09:50
Hau un pack por ahi con todo lo necesario para la pandora. Se vuelve la tarjeta al modo normal simplemente formateandola, y la bateria ejecutando el programa que la vuelve a normal igual que la convierte en pandora( tardara ni 1seg).

Eso si creo que hay una bateria que no se puede intercambiar entre la fat y la slim, y supongo que es que no puedes meter la de slim en la fat.

Lo unico que para todo lo anterior necesitas una psp con custom firmware primero para poder crear todo.

NEKRO
12/03/2008, 09:55
Lo unico que para todo lo anterior necesitas una psp con custom firmware primero para poder crear todo.

Esa es la putada, tengo todo lo necesario para Pandorizar la bateria y la tarjeta y sé como hacerlo, pero no tengo otra PSP para probarlo :mad:.

Debajo de mi casa hay una tienda de móviles en la que hacen trapicheos del tipo flashear la NDS, instalar CF en la PSP y demás pero te cobran unos 20 euros por algo que podemos hacer todos gratis :( y me joderia tener que pagarlos.

buba-ho-tep
12/03/2008, 10:24
Yo lo hice con mi PSP FAT y gracias a un tuto de EOL que me ofrecieron por aquí. Lo malo que se la dejé a un amigo hace 2 semanas por lo menos. ¿De donde eres? Yo de Barcelona.

xabi
12/03/2008, 10:35
No tiene sentido convertir la bateria de pandora a normal, teniendola como pandora puedes cargar diferentes firmwares desde la memory stick, como por ejemplo la 1.50 en la slim.

Si no tienes a nadie que te deje la bateria compratela en dibineo, esta la roja de datel o una que funciona con 3 pilas, se llaman datel tool batery o hot wire

NEKRO
12/03/2008, 11:09
Si no tienes a nadie que te deje la bateria compratela en dibineo, esta la roja de datel o una que funciona con 3 pilas, se llaman datel tool batery o hot wire

¿Con esa bateria conseguiria revivir la PSP, sin nada más adicional?

xabi
12/03/2008, 15:45
¿Con esa bateria conseguiria revivir la PSP, sin nada más adicional?

necesitas una ms magica, pero se puede hacer desde el ordenador sin psp funcional, claro que es ilegal

locomotorxl
16/06/2008, 17:30
Donde vives exactamente en barcelona para yo pasarme por ahi i ver eso de la batreia pandora
Mandame un mensaje privado