Ver la versión completa : Wiicrypt
platipus
09/01/2008, 09:54
Buenas a todos, con miedo a comerme un owned os comunico que circula por ahi cierto rumor de un nuevo chip para la wii premitiendo homebrew en modo nativo. Algunas de las caracteristicas:
-Ejecuta Stuff y nuevas aplicaciones en MODO WII
-Reproducción de DVD sin ningún software adicional.
-Opción de suprimir y engañar a los canales wii
-Aplicación incluida para el total cambio del diseño de los canales del menu, color, etc (temas reales)
-Aplicación para conectar wii via usb y slot de memorycard de gamecube para enviar codigo homebrew directamente a la wii. (Hardware adicional necesario)
-No es necesario audio Fix.
-Opción de eludir las actualizaciones de firmware requeridas y ejecutar determinados juegos en modo de detección (ignora las características de los juegos que necesitan actualización de firmware y lo ejecuta, puede dar lugar a corrupción de los graficos o música incorrecta estando jugando)
-Streamer Wii (aplicación concepto que requerirá hardware adicional, permite vídeo y mucho más para ser streameado inalámbricamente, incluye la función de leer un juego en la wii y transferirlo inalámbricamente para leer y grabar el archivo iso en tu pc)
WiiCrypt ha salido hoy para su testeo.
Este chip debe tener 15 cables para ser soldados a tu Wii. Algunos sitios afirman que este Chip es de Fiar, vamos a esperar para más información.
Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_Rumor--WiiCrypt-Modchip--WiiHomebrew-_927580
Uoooohhhh vaya pedazo de chiparro!!!
Me parece que ya se con cuan me quedare...
Solo una pregunta... sirve en las wii 'mancas'(con las patillas cortadas...)?
pinchacantos
09/01/2008, 10:22
De momento yo no he visto nada fiable de este chip, ni donde adquirirlo, ni como instalarlo ni nada.
Jurk, por el funcionamiento que promete, supongo que no tendrá que ver con el lector como los actuales chips, si no que irá a la BIOS. Y creo que en ese caso seria indiferente la versión de la controladora.
Saludos.
platipus
09/01/2008, 10:30
Yo tambien tengo mis dudas sobre la existencia de este chip.
De todos modos no se si será factible o no, pero si se ha conseguido ejecutar codigo mediante el 'exploit' ese a traves del lego star wars, lo genial sería crear instaladores de homebrew mediante ese exploit de manera que el diferente homebrew apareciera en forma de canal.
Canal Emulador Snes, canal mame, canal MFE... y luego cada canal que accediese para leer a la SD y porque no, a el USB. De esta forma apenas se usaría el lector para cosas 'caseras'.
Pero eso ya son pajas mentales mias.
Ojala! Ojala sea un chip de bios y no del lector... El remate seria que lo pusiesen en un zocalo, para poder habilitar/deshabilitar el chip cuando quisieramos... y actualizarlo mediante pc, con algun grabador de chips... asi, con cada actualizacion de la wii (ya sea por juegos como por internet, habria que esperar un poco para poder cargar el nuevo programa en el chip y hacer volar libre la wii
PD: releyendo el primer post, casi aseguraria que es un chip de bios, porque si no, como puede impedir la ejecucion de la actualizacion de la wii? Eh, eh?
pinchacantos
09/01/2008, 10:36
no hace falta que esté en un zócalo para deshabilitarlo, simplemente con ponerle un interruptor o puentear este al botón del reset por ejemplo, lo tienes para habilitar/deshabilitar, luego le pones un LED de estado a la vista y perfecto!
Chips caseros actuales como el YAOSM tienen la posibilidad de montar un interruptor entre 2 patillas para deshabilitar el chip, cosa que tampoco parece importante, por que al ser un parcheo de lector dudo mucho que pueda dar problemas.
Saludos.
Pero si puede dar problemas parchear la bios, tio... una wii convertia den un potito brick... como que no...
pinchacantos
09/01/2008, 11:01
estoy hablando de los chips actuales que parchean el lector.
En cualquier caso, cualquier modificación de la consola supone un riesgo, creo que el echo de tener que modificar la consola (y perder la garantía) es algo positivo, si todo el mundo con una grabadora de DVD pudiese jugar a lo que quiese sin riesgo alguno... iriamos mal y si no que se lo cuenten a DreamCast.
Saludos.
Luisodin
09/01/2008, 11:29
No rompe la region? Pa ellos...
No rompe la region? Pa ellos...
Estás obsesionado con el tema XD. Supongo que si es capaz de engañar al juego para que se piense que la Wii está actualizada a la versión requerida, el region-free será coser y cantar.
Estás obsesionado con el tema XD. Supongo que si es capaz de engañar al juego para que se piense que la Wii está actualizada a la versión requerida, el region-free será coser y cantar.
Para mi esto justifica la rotura de región: http://www.vidaextra.com/2007/12/06-super-smash-bros-brawl-retrasado-en-europa-hasta-el-tercer-cuarto-del-ano
FFantasy6
09/01/2008, 13:17
Estás obsesionado con el tema XD.
Muchos juegos buenos se quedan solo en NTSC, yo estoy con el, espero región-free.
pinchacantos
09/01/2008, 14:02
yo tengo un problema muy gordo...
bueno y aparte de mi problema gordo, me suele dar lo mismo los juegos en NTSC que quiero jugar, por que suelen ser JAP y una vez que los pongo, los miro y digo, vale, no tengo ni idea de japones, trasteo un rato y me canso.
Por lo menos el proximo juego de Bleach va a salir en PAL.
Saludos.
Akui to Higeki
09/01/2008, 17:25
Para mi esto justifica la rotura de región: http://www.vidaextra.com/2007/12/06-super-smash-bros-brawl-retrasado-en-europa-hasta-el-tercer-cuarto-del-ano
¿Retrasado hasta el tercer cuarto del ano? Qué dolor...
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero darle de ostias a Sonic y a Snake...
A ver si el wiicript hace la consola tambien regionfree..
Y en japon cuando sale??Tal vez sea compatible, no??
enkonsierto
09/01/2008, 22:51
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero darle de ostias a Sonic y a Snake...
A ver si el wiicript hace la consola tambien regionfree..
mejor di que a ver si el wiicrypt es real y no un rumor...
Yo creo que es real del todo. Por que no? Seguro que se fija al bus de trasmision de datos...
(autoconvencimiento power!!!)