Iniciar sesión

Ver la versión completa : psp 3.71 m33-2

elfo_fredy
08/01/2008, 23:59
tengo la version 3.71 m33-2 en mi psp y pues bajé dos juegos en formato iso para meterlos en la carpeta iso y jugarlos, el de silent hill origins ni lo detecta el psp a la hora de querer jugarlo y el de castlevania si lo detecta pero despues de cargar el juego se queda en una pantalla negra y ya no avanza y ahi se queda sin hacer nada. y pues tambien he visto que todos los juegos que ya tengo que si sirven tienen el nombre en clave y pues queria saber si eso es importante y simplemente puede llevar el nombre que sea el archivo. espero que me digan que es lo que sucede o si son los juegos que bajé o si necesito un programa para convertirlos.

FFantasy6
09/01/2008, 00:03
Instala el 3.71 M33-4

neostalker
09/01/2008, 00:08
Pues a mí me funciona perfectamente el Silent Hill Origins en mi PSP y tiene exactamente esa versión del firmware. El único que no me ha funcionado hasta ahora fue el Shin Budokai 1.

FFantasy6
09/01/2008, 00:16
Tambien es verdad.

Entra en el modo recovery (pulsando R al arrancar) y cambia el driver del UMD por si acaso.

Luisodin
09/01/2008, 00:28
Castlevania solo funciona con el Sony MP9660 driver. El Silent es raro.

Comprate los juegos mejor asi ayudas a la industria

chipan
09/01/2008, 00:33
En este caso si que se ayuda a la industria comprando juegos...
Pero hay otros casos que si compras el juego, haces poco menos que un crimen contra la humanidad (vease target terror de wii).

FFantasy6
09/01/2008, 00:40
El Silent es raro.

Si, raro lo es bastante, pero no es mal tipo. ;)

dj syto
09/01/2008, 06:36
aprendamos a ser mas descriptivos con los titulos de los hilos, por favor.

SilentSei
09/01/2008, 11:18
Si, raro lo es bastante, pero no es mal tipo. ;)

Kbronas XD

Yo soy un angelito :angel1:

elfo_fredy
10/01/2008, 07:14
Castlevania solo funciona con el Sony MP9660 driver. El Silent es raro.

Comprate los juegos mejor asi ayudas a la industria

còmo que solo funciona con el sonu mp9660 driver?, y eso què es?

dj syto
10/01/2008, 07:42
còmo que solo funciona con el sonu mp9660 driver?, y eso què es?

por decirlo de algun modo, es uno de los varios emuladores de umd (para cargar isos sin tener ke tener metido ningun juego original puesto) que hay en los custom firms.

elfo_fredy
10/01/2008, 09:39
pues yo cargo los juegos sin necesidad de un umd original, como se que driver tengo, creo que mejor le voy a decir al vato que me hizo el trabajo que me ponga el de castlevania.

elfo_fredy
12/01/2008, 08:02
tengo una duda, ya todo me funciona, pero los juegos que meto a la memory stick tienen que tener un nombre en especial o pueden llamarse como sea, por decir ejemplo, el de final fantasy que tengo està nombrado psy-ff1u, y asi estàn nombrados mis juegos como un codigo pero hace poco bajè el silent hill y ese no tenia el nombre abreviado, en fin, cuando lo meto a la memory stick ese juego no me lo detecta. los juegos tienen que tener un nombre en clave como el ejemplo que puse de final o simplemente no tiene importancia?.

dj syto
12/01/2008, 08:05
creo que te cuesta menos probarlo tu mismo ke pregutnarlo por aki, no crees? :P

No, no necesitan un nombre concreto, puedes llamarlos como te de la gana siempre ke dejes la extension tal cual.

elfo_fredy
12/01/2008, 08:11

No, no necesitan un nombre concreto, puedes llamarlos como te de la gana siempre ke dejes la extension tal cual.

ignorante si lo pregunto es porque ya lo probè, tengo el silent hill con un nombre cualquiera y pues no lo detecta la memory para eso pregunto si tiene que tener un nombre en especial y aquì me digan cual es, si nadamas vas a castrar mejor ni respondas.

kraff2
12/01/2008, 08:33
No deberías saltar ni faltar a la mínima, pues no veo en la respuesta de djsyto ningún ataque ni insulto hacia ti, además de contestar y resolver tu duda. Lo que te sugería syto es que era más fácil comprobar lo que preguntabas simplemente cambiando el nombre de los juegos que si te funcionan y comprobar si seguían funcionando... :S

elfo_fredy
12/01/2008, 09:25

No deberías saltar ni faltar a la mínima, pues no veo en la respuesta de djsyto ningún ataque ni insulto hacia ti, además de contestar y resolver tu duda. Lo que te sugería syto es que era más fácil comprobar lo que preguntabas simplemente cambiando el nombre de los juegos que si te funcionan y comprobar si seguían funcionando... :S

entendido

dj syto
12/01/2008, 09:48
ignorante si lo pregunto es porque ya lo probè, tengo el silent hill con un nombre cualquiera y pues no lo detecta la memory para eso pregunto si tiene que tener un nombre en especial y aquì me digan cual es, si nadamas vas a castrar mejor ni respondas.

sin comentarios...

soldier
12/01/2008, 10:39
NO me acuerdo la verdad de una norma del foro, pero...

¿ Se da soporte a la juegos piratas ?

Porque esta hablando bien claro, me baje 2 juegos y no me van....

dj syto
12/01/2008, 10:46
NO me acuerdo la verdad de una norma del foro, pero...

¿ Se da soporte a la juegos piratas ?

Porque esta hablando bien claro, me baje 2 juegos y no me van....

la verdad es que NO se deberia dar soporte, pero mira, haces la excepcion y ayudas, y encima te insultan...

soldier
12/01/2008, 11:05
Jeje, para que veas....

[candado]

amzg
12/01/2008, 11:15
no sera elfo_fredy que tengas una tarjeta chinorris de esas baratitas de 4G....que no detectan todos los juegos???? pq esas tarjetas son una mielda!!

FFantasy6
12/01/2008, 12:13
sin comentarios...
Porque no ? :(

dj syto
12/01/2008, 13:19
Porque no ? :(

porque queda mas en ridiculo el chaval asi, sin que yo le insulte ni le diga nada :D :D