PDA

Ver la versión completa : Mi portatil no responde

Nathrezim
08/01/2008, 22:18
Pues eso, que el portatil se me ha apagado de repente y al intentar encenderlo no hace na de na :llorosa:, al enchufarlo al adaptador de corriente, el led que tiene el adaptador y que indica que está enchufado a la luz empieza a parpadear de manera extraña. No se encienden luces de que cargue la bateria ni nada. ¿Alguien cree que pueda ser del adaptador de corriente? Ojalá no tenga que tirar el portátil, tiene 4 años pero me daba un buen servicio.

PD: El portátil es un JUMP con un procesador a 3Ghz con HT (si, me la metieron doblada) así que dudo mucho que sea del adaptador y que se haya fundido la placa o el micro pero si a alguien se le ha roto el adaptador de corriente y tenia los mismos sísntomas me dará un alegrón.

en0h0
10/01/2008, 01:53
o el cargador, o el chip encargado de repartir la corriente en la placa base...

Aiken
10/01/2008, 02:34
o el cargador, o el chip encargado de repartir la corriente en la placa base...

en cualquiera de los dos casos te lo pueden reparar en un servicio tecnico, pero lo mismo la broma no te sale barata. Aprovecha y comprate un nuevo portatil, que ahora estan muy chulos y baratunos ;)

PD. A ver si tienes suerte y consigues arreglarlo, que no hay que ser consumista :)
Aiken

Locke
10/01/2008, 02:39
Pues eso, que el portatil se me ha apagado de repente y al intentar encenderlo no hace na de na :llorosa:, al enchufarlo al adaptador de corriente, el led que tiene el adaptador y que indica que está enchufado a la luz empieza a parpadear de manera extraña. No se encienden luces de que cargue la bateria ni nada. ¿Alguien cree que pueda ser del adaptador de corriente? Ojalá no tenga que tirar el portátil, tiene 4 años pero me daba un buen servicio.

PD: El portátil es un JUMP con un procesador a 3Ghz con HT (si, me la metieron doblada) así que dudo mucho que sea del adaptador y que se haya fundido la placa o el micro pero si a alguien se le ha roto el adaptador de corriente y tenia los mismos sísntomas me dará un alegrón.

A mi me paso exactamente lo mismo. Probe con otro adaptador de corriente y volvio a funcionar. Intentalo, e igual tienes suerte y es lo mismo que el mio ;)

Nathrezim
10/01/2008, 18:17
Buff menos mal, teníais razón, era del adaptador de corriente, me parece que me va a tocar comprar otro. Por lo menos no es un portatil entero que la economía en estos días despues de navidad está mu resentida y el portatil lo necesito si o si para poder estudiar ahora que llegan los examenes.