Ver la versión completa : Sabeis de alguna pagina con diseños de tattoos?
Seguramente antes de que acabe el mes, ire a hacerme un nuevo tatuaje, y ya me esta pasando lo mismo que con el anterior que me hice, que me cuesta horrores encontrar el diseño perfecto.
Tengo pensado hacerme algo grande en la espalda, en la zona de los hombros. En principio en plan tribal, pero no descarto otros diseños.
Si alguno conoce una pagina con una buena galeria de diseños me haria un gran favor para ir mirando, porque todo lo que encuentro en google son fotos de gente con tatuajes hechos, y eso no me sirve, que en caso de encontrar uno que me molara, no podria llevarlo impreso para que me lo hicieran igualito xD
La idea es algo asi como el que lleva Randy Orton en la espalda (los fans del pressing catch sabran cual es xD) Es la quinta foto de esta pagina:
http://www.wwe.com/inside/superstarink/ortonphotos/
Gracias gente :brindis:
FFantasy6
08/01/2008, 20:21
Al que diga que se tatue algo relacionado con Nintendo verá.
Ponte un Bufess en la espalda con una foto mia con barba, asi cada vez q te vea me sentire orgulloso...........
Por otro lado porq no vas a donde te vallas ha hacer el tatoo y se lo dices al tio para q te haga algún dibujo a ver si te cuadra.
neostalker
08/01/2008, 20:30
Personalmente creo que los tatuajes de Randy Orton son una horterada digna de un macarra de pueblo, por lo que no te aconsejo que te hagas un tatuaje similar. Tatúate un Hulk Hogan! :lol:
Francamente, los tatuajes tribales me parecen muy poco originales y vistosos... Seguro que puedes encontrar algún tatuaje que te guste que no sea tribal :)
Personalmente creo que los tatuajes de Randy Orton son una horterada digna de un macarra de pueblo, por lo que no te aconsejo que te hagas un tatuaje similar. Tatúate un Hulk Hogan! :lol:
Francamente, los tatuajes tribales me parecen muy poco originales y vistosos... Seguro que puedes encontrar algún tatuaje que te guste que no sea tribal :)
Solo es una primera idea, ya he dicho que no tengo aun nada decidido, por eso quiero una pagina con un monton de galerias para poder ver todas las posibilidades.
Yo es que soy un poco macarra, eh? xDD
neostalker
08/01/2008, 20:41
Solo es una primera idea, ya he dicho que no tengo aun nada decidido, por eso quiero una pagina con un monton de galerias para poder ver todas las posibilidades.
Yo es que soy un poco macarra, eh? xDD
Si quieres te pixelo uno [wei], pero no creo que los pixelotes queden bien como tatuaje :D
O sí? xD
enkonsierto
08/01/2008, 20:44
pero es tatuarse por tatuarse? creí que la gente que se hacía tatuajes era por ideologías, simbolismos y demás vínculos psicológicos... y no por hacérselos sin más...
pero es tatuarse por tatuarse? creí que la gente que se hacía tatuajes era por ideologías, simbolismos y demás vínculos psicológicos... y no por hacérselos sin más...
Sip, es por decorarse. Y no, no toda la gente que se tatua lo hace por ideologias, de hecho esos son los menos. Al igual que los piercings. No creo que un piercing en el ombligo signifique mucho, y sin embargo si que hay algunos gays que se agujerean la oreja derecha por simbologia, por ejemplo, pero sigue siendo una minoria.
enkonsierto
08/01/2008, 20:56
Vale, creí que si era por eso. Aclarado queda...
Yo no creo que me haga nunca un tatuaje (aunque nunca digas nunca jamás...) pero si me lo hiciera, tendría que ser por algo muy especial (conceptualmente hablando). Ya que me marcaría de por vida.
Hazte un codigo de barras en el culo xdd
Siempre me molaron los diseños religiosos:
http://img519.imageshack.us/img519/3829/539630763l3odzg0.jpg
enkonsierto
08/01/2008, 23:16
Pakoito, por favor, no robes ancho de banda de la Frikipedia, cuesta dinero. Pon las imágenes en tu servidor o usa un servicio como imageshack.us (enkonsierto remix)
Pakoito, por favor, no robes ancho de banda de la Frikipedia, cuesta dinero. Pon las imágenes en tu servidor o usa un servicio como imageshack.us (enkonsierto remix)
Done.
yo estoy por tatuarme en la pierna los simbolos de las cartar (trebol, picas, corazon y diamante) pero con algo mio por los lados, un dibjo mio, unas enredaderas echas por mi, un tribal...
yo si me tatuo algo tiene que ser echo por mi, almenos la idea principal y el boceto, luego ya el tatuador que lo cuadre todo y lo haga bien :D
Podrías tatuarte una frase en forma de arco en la parte baja de los abdominales.
Mis sugerencias para la frase son:
-"EL MAGICO"
-"NANDOVE IS HERE"
-"SELF SERVICE"
-"LA CULPA ES DEL AGUA FRIA"
edit: Lo tríste es que conozco a un chaval que lo ha hecho, con la primera frase propuesta.
yo me quiero tambien tatuar algo, estaba pensando en alguna frase guapa... me encantan las que escribio 2pac, por ejemplo en el abdomen ponerme
ONLY GOD CAN JUDGE ME
pero nose si me lo hare xd
saludos y no te hagas un trival :D
Podrías tatuarte una frase en forma de arco en la parte baja de los abdominales.
Mis sugerencias para la frase son:
-"EL MAGICO"
-"NANDOVE IS HERE"
-"SELF SERVICE"
-"LA CULPA ES DEL AGUA FRIA"
edit: Lo tríste es que conozco a un chaval que lo ha hecho, con la primera frase propuesta.
Me mola la idea xDD Pero es que por esa zona ya tengo uno, por eso buscaba la parte superior de la espalda, por repartirlos en las antipodas y que no saturen.
Entonces nadie sabe de alguna galeria de diseños como la que busco? Yo hace tiempo vi alguna, pero eran de pago, salian con unos dibujos por encima...
No te recomiendo tatuarte por "parches", dedícate a zonas concretas si piensas tatuarte más. Es decir, cuando alguien "del mundillo" de los tatuajes te ve un parche en los abdominales, otro en la espalda y otro en el pecho... piensa que eres un pardillo. Es una recomendación, pero evidentemente si a tí te gusta, pues no hay más que hablar. Si llevas tribales te recomiendo algo céltico, que no desentona demasiado y pueden ser espectaculares. Yo voy bastante tatuado, pero no creo que mi estilo te guste, es muy old school; calaveras, llamas, bolas ocho, macarradas varias... al menos en uno de mis brazos, el otro será más heterogeneo: cultural/histórico/político y lo tengo medio vacío -por poco tiempo-.
Un saludo, bienvenido al club de adictos a la tinta.
:brindis:
Siempre puedes imitar al gran Mr. Cool Ice:
http://www.wunderkraut.com/art/ice1.jpghttp://www.wunderkraut.com/art/ice2.jpg
xD, cachondeo aparte yo hace tiempo queria que alguien me tradujera en ruso la frase "Caerse está permitido, levantarse es obligatorio" (cosas mias) para tatuarmelo, pero aparte de que no conozco a nadie que hable ruso (y no me fio del traductor del "guguel") aun no he decidido el lugar ni si lo adornaré de alguna manera, eso sí nada de tribales que los odio, tal vez algun dibujo imitando la propaganda sovietica que siempre me ha hecho gracia. Ya veremos (le dijo un ciego a un sordo :P)
Se despide Xonaag
Siempre puedes imitar al gran Mr. Cool Ice:
http://www.wunderkraut.com/art/ice1.jpghttp://www.wunderkraut.com/art/ice2.jpg
xD, cachondeo aparte yo hace tiempo queria que alguien me tradujera en ruso la frase "Caerse está permitido, levantarse es obligatorio" (cosas mias) para tatuarmelo, pero aparte de que no conozco a nadie que hable ruso (y no me fio del traductor del "guguel") aun no he decidido el lugar ni si lo adornaré de alguna manera, eso sí nada de tribales que los odio, tal vez algun dibujo imitando la propaganda sovietica que siempre me ha hecho gracia. Ya veremos (le dijo un ciego a un sordo :P)
Se despide Xonaag
Si estas interesado te puedo poner en contacto con un chavalin ruso que conozco. Si no te fias mucho de un niño, que le pregunte a sus padres xD
Si estas interesado te puedo poner en contacto con un chavalin ruso que conozco. Si no te fias mucho de un niño, que le pregunte a sus padres xD
Espero q no sea el señor sesitas o 2 pantallas mejor q 1....sergey?
Espero q no sea el señor sesitas o 2 pantallas mejor q 1....sergey?
Pues claro que es Sergey, a cuantos niños rusos te piensas que conozco? xD
Pues claro que es Sergey, a cuantos niños rusos te piensas que conozco? xD
OMG conociendole en vez de traducir la frase te pone en ruso algo como.....Sere una estrella de la musica o Soy como Bisbal remix Vol.2
OMG conociendole en vez de traducir la frase te pone en ruso algo como.....Sere una estrella de la musica o Soy como Bisbal remix Vol.2
Al chico le gusta cantar, dejale.
Y para de offtopiquearme el post, que aun no me han solucionao la duda xD