Ver la versión completa : Los McCann
http://www.20minutos.es/noticia/330726/0/Madeleine/pelicula/libro/
El matrimonio McCann negocia llevar al cine la historia de Madeleine
Va en humor porque ya es de risa...
Alguien duda que son los asesinos mas cachondos del mundo??
Grandisimos ********....
Pokeviktor
08/01/2008, 20:15
Según la última investigación hay entre un 80 y un 90% de posibilidades de que la sangre que se encontró en el coche alquilado unos días después por los padres fuese de la niña...
Hasta que no encuentren el cuerpo y los padres confiesen la verdad no se debería tirar adelante la película.
Akui to Higeki
08/01/2008, 20:20
Según la última investigación hay entre un 80 y un 90% de posibilidades de que la sangre que se encontró en el coche alquilado unos días después por los padres fuese de la niña...
Hasta que no encuentren el cuerpo y los padres confiesen la verdad no se debería tirar adelante la película.
¿Y desperdiciar la posibilidad de hacer la secuela?
¿Y desperdiciar la posibilidad de hacer la secuela?
O la precuela, o un "What if..."
Akui to Higeki
08/01/2008, 20:25
O la precuela, o un "What if..."
LOL, What if y crossovers! Ya lo estoy viendo. Robocop vs Aliens vs Terminator vs McCann: the Ultimate Showdown.
Pokeviktor
08/01/2008, 20:31
LOL, What if y crossovers! Ya lo estoy viendo. Robocop vs Aliens vs Terminator vs McCann: the Ultimate Showdown.
¡¡Ganan los McCann por sobredosis de somníferos a los demás!! Su más mortífera técnica...
neostalker
08/01/2008, 20:50
Bah, se veía venir desde hace mucho que estaban sacando negocio de su desdicha (si es que no se la han cargado ellos, que huelen a podrido que tira para atrás). Todo ha sido una estupenda campaña de marketing.
Y en cambio alguien se acuerda de Yeremi?, el muchacho que desapareció por la misma época en las Canarias?
Respuesta: No, porque Beckham no salió en la tele pidiendo colaboración ciudadana ni su madre tiene medios para entrevistarse con el Papa como si fuese una jefa de Estado.
Pokeviktor
08/01/2008, 20:54
Bah, se veía venir desde hace mucho que estaban sacando negocio de su desdicha (si es que no se la han cargado ellos, que huelen a podrido que tira para atrás). Todo ha sido una estupenda campaña de marketing.
Y en cambio alguien se acuerda de Yeremi?, el muchacho que desapareció por la misma época en las Canarias?
Respuesta: No, porque Beckham no salió en la tele pidiendo colaboración ciudadana ni su madre tiene medios para entrevistarse con el Papa como si fuese una jefa de Estado.
Si tenían pasta para comprar grandes cantidades de somníferos sin receta, ¿cómo no iban a tener dinero para encubrir un asesinato por una negligencia tan poco ética?
Dicen que nadie es culpable mientras no se demuestre lo contrario, pero es que esto roza el cachondeo y el pitorreo. No puedo decir que sean culpables porque no lo se, solo hay dos opciones y ambas son malas.
En el caso de que fuesen culpables, está claro que a parte de querer salir ilesos quieren sacar tajada, ya que tienen pocos escrúpulos.
En el caso de que fuesen inocentes, ¿NO OS DA VERGÜENZA? querer sacar dinero del asesinato de vuestra hija? por dios es sangre de vuestra sangre y solo pensais en sacar dinero? eso me parece una falta de respeto demasiado grande como para describirle con una sola palabra, es que se les deberia aparecer el fantasma de su hija y hacerles la vida imposible para el resto de sus dias...
Saludos
enkonsierto
08/01/2008, 21:35
Dentro de nada fijo que hasta sacan una marca de patatas fritas...
neostalker
08/01/2008, 21:40
Lo peor de todo es que seguro que no nos extrañaría lo más mínimo...
Pokeviktor
08/01/2008, 21:42
Yo sacaría una nueva marca de somníferos infalibles...
no es por nada , pero las investigaciones y los abogados no salen gratis ...,miro correcto que quieran sacar dinero de donde sea con el fin de esclarecer los hechos y que le ha pasado a su hija Madeleine (además que una pelicula,documental siempre servirá para que el caso no quede en el olvido...) , la verdad que espero que aparezca Madeleine algún día (y toda la gente desaparecida de la ke hace mucho que no se sabe nada de ella y que debe ser mayor sufrimiento que saber que se te ha muerto alguién que quieres pero que sabes que descansa en paz...),yo no juzgaria tan a la ligera a unos padres que lo están pasando tan mal como ellos ...
Sr.Polilla
08/01/2008, 22:23
Mira que eres!!
La pelis así están muy vistas!!
El autentico filón está en un videjuego de Wii, sonde tienes que controlar el pulso par verter el somnifero en un vaso con cuenta-gotas, fugarte con el coche, etc. ¿habrá que aprovechar el wiimote ¿no?
Dullyboy
08/01/2008, 23:09
Pues van jodidos, porque película ya hay una grabada por ahí que, aunque no es exactamente sobre la pobre Madeleine, era tan parecida que tienen parado el estreno hasta que se calmen un poco las cosas.
Pues van jodidos, porque película ya hay una grabada por ahí que, aunque no es exactamente sobre la pobre Madeleine, era tan parecida que tienen parado el estreno hasta que se calmen un poco las cosas.
Con Ben Affleck.
enkonsierto
08/01/2008, 23:56
ben affleck parecido a madeleine? :quepalmo:
neostalker
09/01/2008, 00:02
La edad mental es similar :lol:
Dullyboy
09/01/2008, 00:06
Con Ben Affleck.
Me sonaba que había famosacos en el proyecto, pero estaba cenando mientras ponía eso y no tenía ganas de imdbear :D. El título que tiene en España es Adiós pequeña adiós (http://imdb.com/title/tt0452623/) (y Ben es director aquí, nos empaqueta al hermano actuando).
javili23
09/01/2008, 00:39
Mejor que Ben Affleck yo pondira a las hermanas Olsen...que esas ya tienen experiencia con los somniferos....bueno, y con todo tipo de drogas. Ademas, si se les va la mano y la palma una, les queda repuesto...En eso no pensaron los Mac Anno.
A ver si los pillan de una vez y se pudren en la puñetera carcel.
Me parece flipante el dinero que llegan a sacar los propios padres de la desaparición de su hija...
Porque lo de ahora ya es cachondeo...
Yo creo, como mucha más gente, que los culpables son los padres, y sobretodo la madre, que en más de una entrevista se la ha notado la mar de tranquila.
Respecto a lo de Yeremi, también me parece una gran injusticia.
Aquí es donde se ve el poder del dinero...
¿No tiene derecho a una búsqueda tambien importante o qué?
A que extremos ha llegado el hombre...