Ver la versión completa : Primera "foto" de Mini-Nihil
Como os prometí, aquí os pongo la primera ecografía... la primera "foto" de mi hijo/a. El feto ya tiene tres mesecitos y cuatro días, y aún no nos han dicho si será niño o niña (Ramiro o Clara), porque estaba en posición fetal lateral (como podéis ver, con una mano en la boca y las piernas encogidas) y no había manera de verle el aparato. Yo apuesto por varón, aunque realmente me da igual mientras salga sano. De momento, todo viento en popa: está fuerte, el corazón le late bien y sólo tiene una posibilidad entre 10.000 de que salga con problemas, según los últimos análisis. Un saludo, ¡seguiremos informando!
:D
http://img126.imageshack.us/img126/8730/miniramihq7.jpg
Henorabuena tio, ahora a tener menos libertad pero el esfuerzo sera gratificante ;)
Un saludo
Enhorabuena, me alegro de que todo salga bien :D
Saludos
Quien se ha tragado un bebé???!!!!!!!
* Corriendo a postear la noticia en mi blog xD
Enhorabuena :brindis:
Ole que guay, enhorabuena. Se parece bastante al padre la verdad :D
joanmarc
08/01/2008, 16:51
un precioso especimen, si señor... te interesa algo para cambio? xDDDDDDDDD
felicidades tio, disfruta estos momentos :)
Mathayus
08/01/2008, 16:55
Enhorabuena tio. Ya verás como todo sale bien :brindis:
SilentSei
08/01/2008, 16:59
No sé porque, pero me están entrando ganas de comer berberechos...
Enhorabuena por tu paternidad!!! A ver si tienes suerte y nace ya con un trabajo XD
enkonsierto
08/01/2008, 17:38
No es nada personal, pero a mi todas estas fotos de ecografía y fotos 4d y todo eso me dan grima...
enorabuena de todos modos!! :brindis:
sperpento
08/01/2008, 17:43
Hola:
me uno a la felicitación general. Mi señora empieza a mandar indirectas sobre el tema, pero es que yo no siento la llamada de la paternidad todavía (menos aún ahora que soy maestro de escuela, jejeje)
Saludos... Sperpento.
Felicidades nihil;
Ya veras, cuando seas padre... ...comerás huevo.
FELICIDADES!!!! Camarada.
Me alegro mucho. Por cierto la madre es la chica que estaba contigo en Malaga en el concierto?
Se nota que es tu hijo lleva el mismo peinado.
:brindis:
felicidades, dicen que compensa :D
Enhorabuena :D
Pues nada, me alegro mucho por vosotros :P
Salu2 :brindis:
Estopero
08/01/2008, 18:56
Enhorabuena!!!!!!
nadie va a hacer un montaje metiendole una gp2x al lado? XD
Pokeviktor
08/01/2008, 19:04
Ostras, lo he visto a la primera... flipo :quepalmo:
Como ya dije en su momento muchas felicidades :brindis:
Cuida mucho de tu novia, ¿eh?
javili23
08/01/2008, 19:04
Enhorabuena¡¡ :D :D
Eso de la izquierda sera la pierna ¿no? [wei]
Hey yo también quiero entrar en un lugar parecido al que está tu hijo! Y aunque no quepa del todo, con meter solamente un miembro me conformo xDDD
Dejando las coñas de lado, muchas felicidades por tu futura paternidad :brindis: (y por el curro que hiciste esa noche xD)
Demosle una negrita para que se entretenga xD
neostalker
08/01/2008, 20:36
Enhorabuena! Me alegra ver que todo va sin complicaciones :brindis:
Eso sí, espero que os salga niña, porque Clara es un nombre bonito y porque Ramiro no me gusta nada :p
Pokeviktor
08/01/2008, 20:39
Demosle una negrita para que se entretenga xD
Seguramente han sedado a la madre para que no se diese cuenta de que le metían eso, pero... ¿qué pasará cuando se le acaben las pilas? :confused:
Tranquí, lleva puesto el condensador de fluzo reforzado para que aguante unos mesecitos largos xD
neostalker
08/01/2008, 20:46
X-Code chico, que ha venido una muchacha con un bombo diciendo de no sé que de "una noche loca en una caseta" de no sé qué y que algo de "muy borracha" y qué sé yo.
Ha dejado una foto para ti... Te suena? :lol:
jejeje, eso pasa constantemente, pero no a mi, soy precavido con mis soldaditos :lol:
Pero esa jarra.... La reconozco!!!
Pokeviktor
08/01/2008, 20:51
¿Se convertirá éste hilo en otro "Un cerdo que ... no es un cerdo"? :quepalmo:
Desde luego, la imagen da para mucho :D
Rivroner
08/01/2008, 20:57
¡Qué alguien le dibuje el manubrio :D !
Enhorabuena, espero que os salga sanote y que lo disfrutéis mientras os deje :D
Enhorabuena Nihil!!
Le saludaras cuando nazca con un "Bienvenido a esta, nuestra comunidad" (chemaris copyright)?
hey que bueno!!! y que emoción!! me alegro de que todo vaya bien :) A mi me estan poniendo ciertas cartas sobre la mesa y me parece que 2008 va a ser el año en el que tenga que poner a prueba la teoria de las hamburguesas de x-code xDDD
Hay dos teorias.. McDungals te deja mas esteril que una alpargata, y Burger Queen te regala globitos camuflados en la propia hamburguesa :D
Me acabo de fijar en un detalle :)
PrincipeGitano
09/01/2008, 01:45
en hora buena
yo tambien voya ser tito
no es lo mismo que padre pero algo es algo
FELICIDADES!!!! Camarada.
Me alegro mucho. Por cierto la madre es la chica que estaba contigo en Malaga en el concierto?
Se nota que es tu hijo lleva el mismo peinado.
Sí, es la misma: Lidia.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo y también por vuestros mensajes erótico-festivos. La imagen con la birra es mi fondo de pantalla jajaja.
¡En marzo, nueva ecografía y confirmación de su sexo!
Me acabo de fijar en un detalle :)
Y está jugando en modo dificil (ver justo encima delos Mhz) :), este niño promete.
http://img524.imageshack.us/img524/3535/1198392936557wq4.jpg
Se que es un poco bestia, pero no me he podido resistir.
La novia de un amigo mio sale de cuentas en una semana o así, creo que hasta que no tenga la niña en brazos no se lo va a creer del todo Juas.
Se despide Xonaag
ChAzY_ChaZ
09/01/2008, 22:45
me alegro mucho famico! todo saldra bien, y tendras un mini nihil de cojones:D:brindis:
¡En marzo, nueva ecografía y confirmación de su sexo!
¡¡Enhorabuena Nihil!! Pero... Sale un poco pálido, ¿no? :D
Ah, y espero que los nombres que tenéis pensados no sean definitivos, porque Nihilito suena mucho mejor que Ramiro, la verdad.
MoReNiLLo
10/01/2008, 11:36
[mode phoebe= on]
es una patata?
[mode phoebe= off]
En hora buena!!! hamigo!!!
He cogido la foto, la he aclarado un poco y oh dios, vas a tener gemelos!!!!
¡Jajajaja no me asustes cabronazo!
Que si no me salen las cuentas con uno, con dos sería ya la repera.