Ver la versión completa : Suerte para todos
kennyspirit
08/01/2008, 15:22
Eso es lo que deseo a todos los Universitarios (o no) como yo para los que este mes representa examenes parciales de mucha materia que de no ser superada se acumulará para junio u otra ocasión [Ahhh].
Yo mañana tengo examen de francés básico y empecé a estudiar ayer, pero lo cargante empieza el lunes con física xD
Ahora podéis comprender mi escaso posteo últimamente. Pero bueno, en febrero continuaré con los gráficos del survival a full.
Nada más, mucha suerte a todos los que están en situación similar a la mia.
Me despido cordialmente (pero no cuerdamente xD) :brindis:
Ehte ninyo ehtá trihte, tendrés que hugar con ellll.
¡Feliz mes de las ostias como panes a todos!
The_Punisher
08/01/2008, 15:59
Vaselina Para Todos Esos Ortossssss!!!!
Regalo rodilleras!!!!!!!!!!
para el examen de frances (si no llego tarde) echale una visual al mi experto en frances , de la nintendo ds ..., nada , estudia mucho que para las consolas siempre hay tiempo ..., y a sacar buenas notas ...
^MiSaTo^
08/01/2008, 21:47
Os dejo esto (a mi me dieron mi propio container con la matrícula) para que os sirva de ayuda.
http://img63.imageshack.us/img63/5955/vaselina7yq.jpg
Deja un frescooorrr... Que siempre es de agradecer XDDd
Mathayus
08/01/2008, 21:51
ainssss cuanto echo de menos yo mis tiempos en la facultad (a pesar de los exámenes)... Disfrutadlo malditos, que lo que viene luego es mucho peor :demonio:
^MiSaTo^
08/01/2008, 21:56
ainssss cuanto echo de menos yo mis tiempos en la facultad (a pesar de los exámenes)... Disfrutadlo malditos, que lo que viene luego es mucho peor :demonio:
Peor es estar en la uni y currando porque ni disfrutas de la vida de estudiante, ni de la vida de currante xD
(a mi me dieron mi propio container con la matrícula)Universidad Pontificia, tercer año. A mi los cuescos ya se me caen solos.
^MiSaTo^
08/01/2008, 22:04
Universidad Pontificia, tercer año. A mi los cuescos ya se me caen solos.
En la politécnica de Madrid (informática, que no se si las demás carreras serán igual) tenemos cayo en las rodillas.
Palabras textuales de un amigo: cuando sales de la carrera te cabe una botella de cava de canto xDDDDDDDDDDDDDDDD
Juas que ganas de terminar ya, el ultimo añito, bueno mejor dicho el ultimo mes porque en febrero, a finales, de practicas a un colegio :D:D
saludos y suerte a todosssssssssssssssss
Mucha suerte ninios! :brindis:. Yo este cuatrimestre no me voy a presentar a exámenes, sino me cae una alfa >_<
Por cierto ... vaselina mentolada ... vaya depravación xD
Yo ya tenía trabajos que entregar ayer... sí, dia 7! Manda uebos, justo después de Reyes!! Y mañana más y mejor! La porculización será extrema con la maldita hija de fruta, que me lleva amargada todo el curso! :mad:
Asco de carrera subjetiva!
Suerte!
Pues no es por j0deros, pero tengo que deciros que hoy he hecho mi ÚLTIMO EXAMEN del cuatrimestre. Sí, es lo que tiene Arquitectura, que va al revés que el resto del muno. Bueno, mucha suerte a todos y no os agobiéis. Total, siempre estará septiembre (en el caso de Arquitectura julio, porque ya os digo que vamos al revés que los demás xDDD).
Deka... no te quejes.... yo llegue oi a clase a 1º hora... y me dice un colega.. que hizistes el trabajo....y yo...este esta :loco: ,Si *****... el que puso en la web el dia que estubistes malo..... :canon2::canon2::canon2:.
Yo acepto las rodilleras de regalo :D
kennyspirit
09/01/2008, 19:07
Deka... no te quejes.... yo llegue oi a clase a 1º hora... y me dice un colega.. que hizistes el trabajo....y yo...este esta :loco: ,Si *****... el que puso en la web el dia que estubistes malo..... :canon2::canon2::canon2:.
joer que putadón... espero que no fuera muy importante para aprobar.
Bueno un examen menos de la lista, ahora viene lo realmente jodido empezando por el peor de todos. No obstante iré a muscular el cerebro para evitar recurrir al regalo de Misato.
saruman cabroncete jeje xDD aquí los de arquitectura aún tienen examenes, pero bueno quizás lo viva yo en unos años cuando me meta al acabar ahi (aunque obviamente los 6 años de Uni desterrarán cualquier gana de empezar otra carrera xDDD).
Venga que queda menos! :brindis:
Venga, va, una ayudita para todos:
http://www.fitti.org/wp-content/uploads/2007/06/anti-stress.jpg
Vaya putada!! Te acompaño en el sentimiento. Pero bueno, no sé qué es peor: si enterarse en el momento, o en la noche antes con el consecuente estrés que compuerta (que típico, por diox).
De todas formas, ya sé que es terrible cuando te dan la fabulosa notícia: sudores fríos y la tremenda frase repitiendose hasta la saciedad en la cabeza "no puede ser... NO PUEDE SER!!!!".
Segata Sanshiro
09/01/2008, 19:59
Pues no es por j0deros, pero tengo que deciros que hoy he hecho mi ÚLTIMO EXAMEN del cuatrimestre. Sí, es lo que tiene Arquitectura, que va al revés que el resto del muno. Bueno, mucha suerte a todos y no os agobiéis. Total, siempre estará septiembre (en el caso de Arquitectura julio, porque ya os digo que vamos al revés que los demás xDDD).
Anda, un arquitecto xD Yo no lo soy pero tengo un amigo que sí, está en segundo. La verdad es que es raro lo de los exámenes, y una put4da porque sus épocas de "ocio" no coinciden con las nuestras. xD Estás en la UPM?
Por otro lado, y esto es algo por lo que me suelen cortar la cabeza, "suerte", la verdad, es que tampoco es muy necesaria si has estudiado bien. Claro, que para la gente "estudiar bien" consiste en no salir los 15 días antes de un examen. Y luego viene el "Qué mal! Cómo me han dejado el culo! Pero si me lo había preparado genial! Hasta dejé de salir con mis amigos para dedicarme a estudiar!". Que yo también soy de los que estudian 15 días, pero luego al menos reconozco mi culpa xD Espero que a nadie le moleste, pero es lo que veo muy a menudo.
jean la montard
09/01/2008, 20:56
Aqui un (espero) futuro "abogado" :S siempre me tiembla el culo por estas fechas, haber si estos tres cursos que me faltan son tres años :S
Anda, un arquitecto xD Yo no lo soy pero tengo un amigo que sí, está en segundo. La verdad es que es raro lo de los exámenes, y una put4da porque sus épocas de "ocio" no coinciden con las nuestras. xD Estás en la UPM?
Por otro lado, y esto es algo por lo que me suelen cortar la cabeza, "suerte", la verdad, es que tampoco es muy necesaria si has estudiado bien. Claro, que para la gente "estudiar bien" consiste en no salir los 15 días antes de un examen. Y luego viene el "Qué mal! Cómo me han dejado el culo! Pero si me lo había preparado genial! Hasta dejé de salir con mis amigos para dedicarme a estudiar!". Que yo también soy de los que estudian 15 días, pero luego al menos reconozco mi culpa xD Espero que a nadie le moleste, pero es lo que veo muy a menudo.
Sip, estoy en la UPM. Y sí que es una pvtada, porque además la mayoría de gente que he conocido en la universidad son de fuera de madrid, así que ahora por ejemplo, no puedo salir con mis amigos de siempre porque están de examenes, ni con los amigos de la uni, porque se van la mayoría. La única ventaja (o inconveniente) de esta distribución especial de las clases es que agosto es un mes que siempre tenemos libre, porque nuestro "septiembre" es en julio.
MoReNiLLo
10/01/2008, 10:38
todos juntos a bailar con pakito el chocolatero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://callejodeordas.com/mini/paquito2
sinplomo
11/01/2008, 09:25
Ya hice dos examenes de 5 esta semana, la proxima tocan dos y una de ellas es calculo xDD Diooooooos como se paso el de fisica, era el examen mas dificil que ha puesto en años el cabronazo, nos volveremos a ver las caras el proximo cuatrimestre ...
en fin, suerte a todos
joanmarc
28/01/2008, 15:06
bueee... refloto esto para desear suerte a los que, como yo, les toca el tacto rectal psicologico a partir de hoy.
surte para (mi) todos!! y animo! :)
Soltfern
28/01/2008, 19:13
Suerte joanmarc, yo vengo de uno de estadística, y el jueves cálculo....aghhh
joanmarc
28/01/2008, 21:08
bueno, ya esyoy aqui... menudo examen de anatomia, y primer examen de carrera :S
aunque todo bien, diria... nose, estoy satisfecho :)
suerte con el de calculo ;)
The_Punisher
28/01/2008, 21:10
Aqui uno que tiene 3 examenes el miercoles xDDDD dos facilitos y otro gordo de estadistica, si los apruebo no veo mas esas asignaturas juju suerte a todos!!!!
joanmarc, medicina o que? XDDD seguro que apruebas ;)
joanmarc
29/01/2008, 16:00
fisioterapia tio :)y si, espero aprobar :D:D
hombre, si me saco un 7 de anatomia estare feliz cual manojo de castañuelas xDD
porque no ha estado mal la materia y el examen en si ;)
suerte con tus 3 examenes puni, y gracias po la comfianza :)
por cierto...3!! :s omyjot!!!
< - >
cooojones!
que pocas ganas de estudiar, de examinarme y de todo,... y auq nervios que tengo!!
esto va a acabar con migo :S espero que todo me vaya bien...
perdon, necesitaba escupirlo, que no siempre se tiene compañia cuando se necesita :S
A ver el fisio quejica (no maths, no match): ¿es cierto que tenéis un 90% de ocupación femenina y que hacéis prácticas unos en otros?
EDIT: Parcial de metodología CLAVADO, lo mismo me saco un 6 y todo ^^
kennyspirit
29/01/2008, 16:06
el viernes el séptimo y último examen: ¡dibujo técnico! muajajaj y entonces libre! libreeeeehhh!!
suerte a todos, sobretodo al fisio, mete mano chacho xD
joanmarc
29/01/2008, 16:38
ombre el 90 quizas no... pero el 70... xDDDD
y si, hay practicas mixtas. en mi clase somos 3 chicos y el resto
( unas 20 )chicas...
pero bue, si hay que tocar se toca, eso siempre (:D), pero no se admiten sebosos ni babeantes tio :)
lo que pasa es que soy un puñetero tarao del coco, eso es todo :)
emo me has llamado en alguna ocasion. no trodos tenemos una vida estable psicologicamente hablando :)
el viernes el séptimo y último examen: ¡dibujo técnico! muajajaj y entonces libre! libreeeeehhh!!
suerte a todos, sobretodo al fisio, mete mano chacho xD
enorabuena tio, y sobre lo segundo... me remito a lo dicho :D
ombre el 90 quizas no... pero el 70... xDDDD
y si, hay practicas mixtas. en mi clase somos 3 chicos y el resto
( unas 20 )chicas...
pero bue, si hay que tocar se toca, eso siempre (:D), pero no se admiten sebosos ni babeantes tio :)
lo que pasa es que soy un puñetero tarao del coco, eso es todo :)
emo me has llamado en alguna ocasion. no trodos tenemos una vida estable psicologicamente hablando :)Lo del emo sabes que iba en coña por los post de tu blog, que algunos suenan muyyyyyyyyyy raros. Y tranqui que NADIE está libre de estar algo de lo suyo, yo el primero que me paso media vida aquí xDDD
The_Punisher
29/01/2008, 16:44
Hay un fisio por el foro xDDD creo que era thereareyealp (dios q dificil es escribirlo bien xD, si,se que esta mal, lo siento xDDD)
Venga venga q va llegando la hora de la estadisticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui ando yo en la biblio dandole a inteligencia artificial, que mañana me toca junto a física. Un estress pero al menos mañana después de ellos solo me quedara redes. Un alivio. Suerte a la gente que como yo le quedan examenes. Y menos vicio al foro, que en epoca de examenes esto en vez de vaciarse se llena.
joanmarc
06/02/2008, 23:40
seeehhh!!!! uuuuh!! yas'taaa!!!!
The_Punisher
06/02/2008, 23:48
seeehhh!!!! uuuuh!! yas'taaa!!!!
Que folla, a mi me quedan 3 ¬¬
Todos bien?
kennyspirit
06/02/2008, 23:56
me acaban de petar un 4,83 en álgebra xDD es un compensable por lo que he sobrevivido, no obstante creo que iré a subir nota xD
¿cómo va gente?
mejor no comentemos como nos peto el de estadística... he punisher.... creo k después de una semana aun me duele el culo.....
joanmarc
07/02/2008, 00:03
de momento tengo solo una nota, pero vamos, que el que mas me hacia sufrir era anatomia, y he aprobado bien... osea que espero que lasss demas estwen por encima de bien :D
sinplomo
07/02/2008, 04:40
me han follao hasta por agujeros que nunca imagine que existieran x____(
MoReNiLLo
07/02/2008, 05:11
mamaones yo aun no he empezado ... y tengo todos casi seguidos!!! quiero cafe!!!! 11,12,15 y 16 de febrero seguro que los profesores se pusieron de acuerdo para darme bien por el ojete sino no entiendo esto de los examenes tan juntos :S:S:S:S:S
me han follao hasta por agujeros que nunca imagine que existieran x____(
Me siento igual que tu....
Soltfern
07/02/2008, 20:33
Vaya palo me ha caido en Fisica xDDD Ahora 2 más y a preparar las recuperaciones....